Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Esta noticia lo único que busca es aprovechar que está el tema caliente con lo de Álex Moreno para conseguir visitas. Llevan todo el verano sin apenas poder inventarse fichajes, no serían creíbles ya que todo el mundo conoce la situación en la que antes hay que activar palanca o dar salida, cosa que aún no se ha producido, así que ahora van a aprovechar el tirón de las salidas. No me creo que exista esa oferta.
    A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      A este sí que no lo vendía yo y me remitía a la clausula. Pilar básico e imprescindible del equipo, o sueltan mucha pasta o na de na.

      Además, tenemos el compromiso del jugador que está a gusto aquí y no tiene intención de salir por ahora.
      A Bruno SantosBR, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        A este sí que no lo vendía yo y me remitía a la clausula. Pilar básico e imprescindible del equipo, o sueltan mucha pasta o na de na.

        Además, tenemos el compromiso del jugador que está a gusto aquí y no tiene intención de salir por ahora.
        Además si se va la considero una perdida irreparable. No va a venir un tío con las prestaciones de Guido eso seguro

        Comentario


        • #94
          Como el jueves no haya flexibilización del límite salarial o no hayan permitido alguna palanca, el Betis vende a Guido al primero que le de 20-25 kilos.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

            Además si se va la considero una perdida irreparable. No va a venir un tío con las prestaciones de Guido eso seguro
            Tampoco iba a venir uno con las prestaciones de Álex Moreno, la verdad.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

              Tampoco iba a venir uno con las prestaciones de Álex Moreno, la verdad.
              Pero es una posición menos clave que la del MCD.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                Tampoco iba a venir uno con las prestaciones de Álex Moreno, la verdad.
                Veo más fácil de sustituir a Guido que a Alex.
                Incluso con gente que ya están dentro de la plantilla del Betis.
                A Megido le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  Veo más fácil de sustituir a Guido que a Alex.
                  Incluso con gente que ya están dentro de la plantilla del Betis.
                  Para mi no. Paul no le llega a Guido ni al talón y las veces que no ha jugado Guido hemos pasado fatiguitas

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                    Para mi no. Paul no le llega a Guido ni al talón y las veces que no ha jugado Guido hemos pasado fatiguitas
                    El nuevo Guido se llama Edgar y dejaría a VR como cuarto central.
                    Solución de apaño ? Para mi no, sería una solución permanente para toda la temporada.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • 30 kilos y bien vendido.

                      Con ese dinero...

                      Traemos a Xeka y Grillitsch en su lugar, ambos a coste cero.

                      Inscribimos a los fichajes y renovados.

                      Traemos luego a Bellerín, Ceballos y Aouar.

                      Luego buscamos cesiones con opciones de compa para Loren, Víctor Ruiz, Dani Martín y Montoya, y a Camarasa no le inscribimos ahora pero le cedemos en enero.

                      Vender, si es buena la venta, no es ningún drama
                      Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 09/08/22, 09:51:02.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        El nuevo Guido se llama Edgar y dejaría a VR como cuarto central.
                        Solución de apaño ? Para mi no, sería una solución permanente para toda la temporada.
                        Para mi Edgar no vale de pivote como sustituto de Guido. Creo que el año pasado jugó un partido de pivote, no recuerdo cuál y Pellegrini ya no lo puso más ahí, tirando siempre de Paul cuando no jugó Guido
                        A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • El año pasado justamente fue al revés, se notó más la ausencia de Álex que la de Guido, vease ante la Real en copa por ejemplo. Sin Álex en muchos partidos el Betis se veía previsible y perdimos esa verticalidad y profundidad por la banda. En teoría creo que por juego, tareas y dinamismos sería más fácil sustituir a Guido que a Álex.
                          Eso no quiere decir que Guido no sea vital en el equipo, dando equilibrio y físico en el mediocampo. Partidazo el suyo en la final. Llevamos años pidiendo a un pivote de calidad, y lo vamos a malvender y encima al united por sólo 20 kilos. Esperemos que no, o al menos que suban la oferta hasta 35-40 kilos. El United está desesperado y hay que tener temple y jugar con el tiempo del mercado, por muy tiesos que estemos. Ojalá nos toque la lotería. Dicho esto creo que ya han llegado a un acuerdo con la Juve por Rabiot. 16 kilos.

                          pd: No se quieren llevar a Paul mejor? Más joven y revalorizable, africano con músculo como le gusta al united.
                          Editado por última vez por El banderín de la esquina; https://www.betisweb.com/foro/member/191108-el-bander%C3%ADn-de-la-esquina en 09/08/22, 09:47:13.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            30 kilos y bien vendido.

                            Con ese dinero...

                            Traemos a Xeka y Grillitsch en su lugar, ambos a coste cero.

                            Inscribimos a los fichajes y renovados.

                            Traemos luego a Bellerín, Ceballos y Aouar.

                            Luego buscamos cesiones con opciones de compa para Loren, Víctor Ruiz, Dani Martín y Montoya, y a Camarasa no le inscribimos ahora pero le cedemos en verano.

                            Vender, si es buena la venta, no es ningún drama
                            Si es así. Lo firmo. Pero quién sabe si no lo es.

                            Si van a traer todo eso. Adelante.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              30 kilos y bien vendido.

                              Con ese dinero...

                              Traemos a Xeka y Grillitsch en su lugar, ambos a coste cero.

                              Inscribimos a los fichajes y renovados.

                              Traemos luego a Bellerín, Ceballos y Aouar.

                              Luego buscamos cesiones con opciones de compa para Loren, Víctor Ruiz, Dani Martín y Montoya, y a Camarasa no le inscribimos ahora pero le cedemos en verano.

                              Vender, si es buena la venta, no es ningún drama
                              Sinceramente no creo que hagan todas esas operaciones
                              A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                                Para mi Edgar no vale de pivote como sustituto de Guido. Creo que el año pasado jugó un partido de pivote, no recuerdo cuál y Pellegrini ya no lo puso más ahí, tirando siempre de Paul cuando no jugó Guido
                                Pues le voy a decir el partido que jugó; el 0-4 de Copa contra la Real.
                                Haciendo un partidazo.
                                Precisamente lo que demostró la prueba es que es válido, y no lo contrario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X