Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Y yo.

    De Álex al siguiente nivel.
    Alex y Guido probablemente sean los dos jugadores con los que mas sufra el equipo si salen.
    A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Pero negociar con Ángel Torres no es cosa fácil.
      A no ser que vayas vestido de jeque...
      A Axioma, Donanfer, DjTabi y a Bud White (& Green) les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Como digo, soñar es gratis, y con la ruina y las palancas, para eso vamos a quedar.
        Yo tengo esperanzas que el año que viene sea el año de pegar el pelotazo, fichando jugadores libres (que en eso nos estamos moviendo bastante bien) y Arambarri termina contrato la próxima temporada, si no me equivoco.
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Yo tengo esperanzas que el año que viene sea el año de pegar el pelotazo, fichando jugadores libres (que en eso nos estamos moviendo bastante bien) y Arambarri termina contrato la próxima temporada, si no me equivoco.
          Yo ya no hablo más de años que viene, la situación económica es dramática, y la edad de los jugadores hacen casi inviable pelotazos de ventas. La verdad que toda esta situación me ha bajado bastante cualquier expectativa futura sobre planificaciones y fichajes, antes me encantaba jugar a DD y hacerme mis pajasmentales sobre fichajes y ventas, ahora espero que podamos sobrevivir y que el equipo sostenga el tinglado, quien lo diría hace unos años.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Yo ya no hablo más de años que viene, la situación económica es dramática, y la edad de los jugadores hacen casi inviable pelotazos de ventas. La verdad que toda esta situación me ha bajado bastante cualquier expectativa futura sobre planificaciones y fichajes, antes me encantaba jugar a DD y hacerme mis pajasmentales sobre fichajes y ventas, ahora espero que podamos sobrevivir y que el equipo sostenga el tinglado, quien lo diría hace unos años.
            Bueno yo es que cuento que dos de las fichas más altas se van, con sus respectivas amortizaciones de fichajes, más Guardado, Joaquín y Bravo que no cobrarán poco. Con eso, ya deberíamos estar por mucho dentro del límite y se podría empezar a reconstruir de verdad y se vería la mano de Cordón. Pero sí, es lo que tú dices, vamos a ver que hacemos en este mercado y ya nos preocuparemos por el siguiente.

            Comentario


            • He leído que el Betis pide alrededor de 25 millones por su 80% de Guido, por lo que la cifra total sería alrededor de 31.
              Tal vez intentarían sacar algo más en variables.
              El precio no hace justicia al valor de Guido en comparación a lo que han pagado por otros en el mercado inglés (y puede que ni paguen lo que se pide), pero creo que es la mejor solución para salir del atolladero en el que estamos y poder inscribir y afrontar otras operaciones activando otras vías no muy perjudiciales.
              No me pregunten por la fuente de la información porque no la recuerdo, tal vez fue solo algo tirado a voleo.

              Comentario


              • Comentario


                • Magnifico. Activen palancas.
                  Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 09/08/22, 14:03:04.
                  A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Qué alivio
                    A conrad, Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Se cierra el drama de Guido, a ver lo que tardan en venir a por Fekir.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Se cierra el drama de Guido, a ver lo que tardan en venir a por Fekir.
                        Para mi Fekir es menos drama que Alex o Guido. Se notaría bastante pero tenemos a canales para cumplir en su rol.

                        Comentario


                        • Opino igual, si vienen a por Fekir, que vengan pero de verdad, con iuna buena oferta, que sirva para traer a Aouar y Ceballos y alguno más. Para mí al menos, de las ventas de las importantes, es la que menos me importaría y la que menos iba a notar el.equipo.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Cisma entre Guido y el Betis
                            Firmado: Rafalito "Red Tongue" Pulido, AS.
                            A GabyCalderon, Jake y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Preparaos que viene el drama de Camarasa, ahora querrán llevárselo por 5 kilos los del Forrest...
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Para mi Fekir es menos drama que Alex o Guido. Se notaría bastante pero tenemos a canales para cumplir en su rol.
                                El fútbol de Fekir y de Canales es muy diferente. Canales es un pasador y Fekir, un regateador; A Canales le gusta recibir de frente, y a Fekir le encanta recibir de espaldas y girarse. Yo creo que Fekir es mucho más delantero que centrocampista y el cántabro, todo lo contrario. No creo que Canales pueda asumir el rol de Fekir si se fuera este. De hecho, creo que sería imposible para el Betis encontrar a un sustituto similar
                                A beticum, Axioma y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X