Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si está genial no vender a los mejores, pero a día de hoy tenemos a 6 jugadores sin inscribir y la cosa no pinta bien.
    Estamos a martes ya.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Yo estoy seguro que se inscribiran, pero todo esto no habla muy bien de la gestión de HyC, aunque por aquí se repita hasta la saciedad que son grandes gestores

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Yo estoy seguro que se inscribiran, pero todo esto no habla muy bien de la gestión de HyC, aunque por aquí se repita hasta la saciedad que son grandes gestores
        Que ha habido mala gestión durante muchos años, pagando cláusulas de jugadores, y soltando manteca a diestro y siniestro como por ejemplo pagar por la salida de Rubi, es un hecho.

        Luego, a la desesperada trajeron a Cordón y Pellegrini. Pero hace tiempo que debieron priorizar una dirección deportiva TOP y un buen entrenador. Al final es lo que marca la diferencia.

        Lo malo es que seguimos con las deudas pendientes de la muy mala gestión anterior.
        A Lu, rakemitri, Balompédico y a jafo les gusta esto.

        Comentario


        • Yo creo que la venta de ningún jugador debe ser un drama, si se realiza una venta será por la cantidad que el DD considere adecuada, y debe tener un repuesto de garantias que salga mucho más barato para que la venta genere plusvalías, eso es trabajo de DD, y como dicen que el nuestro es TOP, yo estoy bastante tranquilo

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Yo creo que la venta de ningún jugador debe ser un drama, si se realiza una venta será por la cantidad que el DD considere adecuada, y debe tener un repuesto de garantias que salga mucho más barato para que la venta genere plusvalías, eso es trabajo de DD, y como dicen que el nuestro es TOP, yo estoy bastante tranquilo
            El problema es que NO hay ofertas. O éstas son de broma.
            A Floty, amorVERDadero y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Ya nos podrían hacer un Cucurella o algo parecido, así desaparecerían nuestros problemas de golpe y Cordón podría trabajar sin hipotecas, una lástima andar tan tiesos justo en el que parece ser nuestro momento
              A jafo y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                Ya nos podrían hacer un Cucurella o algo parecido, así desaparecerían nuestros problemas de golpe y Cordón podría trabajar sin hipotecas, una lástima andar tan tiesos justo en el que parece ser nuestro momento
                Completamente. Tome usted, 50 M por el stopper de argentina antes del mundial, que subirá de precio... y aquí mañana ceballos, bellerín, aouar y un sustituto. No hay manera.
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

                  Completamente. Tome usted, 50 M por el stopper de argentina antes del mundial, que subirá de precio... y aquí mañana ceballos, bellerín, aouar y un sustituto. No hay manera.
                  Lo he puesto en el hilo de Guido pero me expresaba más en la situación general del equipo.
                  Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 09/08/22, 17:55:40.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Como digo, soñar es gratis, y con la ruina y las palancas, para eso vamos a quedar.
                    Creo que Arambarri queda libre este verano

                    Comentario


                    • Yo creo que si sale, podria venir Grillitsch, que esta libre. Ademas su agencia YOU FIRST se lleva bien con nuestro club.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                        El fútbol de Fekir y de Canales es muy diferente. Canales es un pasador y Fekir, un regateador; A Canales le gusta recibir de frente, y a Fekir le encanta recibir de espaldas y girarse. Yo creo que Fekir es mucho más delantero que centrocampista y el cántabro, todo lo contrario. No creo que Canales pueda asumir el rol de Fekir si se fuera este. De hecho, creo que sería imposible para el Betis encontrar a un sustituto similar
                        Más que encontrarlo lo difícil es que quiera venir al Betis. Jugadores que pueden dar el rendimiento del Fekir del Betis hay muchas opciones, la cuestión es que el Betis lo pueda pagar y que el jugador acceda a venir que siempre estas cosas es por circunstancias muy concretas y difícil de encajar.



                        Comentario


                        • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                          El fútbol de Fekir y de Canales es muy diferente. Canales es un pasador y Fekir, un regateador; A Canales le gusta recibir de frente, y a Fekir le encanta recibir de espaldas y girarse. Yo creo que Fekir es mucho más delantero que centrocampista y el cántabro, todo lo contrario. No creo que Canales pueda asumir el rol de Fekir si se fuera este. De hecho, creo que sería imposible para el Betis encontrar a un sustituto similar
                          Y yo que creo que sí se fuera Fekir su lugar en el once debería ocuparlo Juanmi, y poner a un mediapunta diestro por la izquierda (Aouar?)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                            Y yo que creo que s� se fuera Fekir su lugar en el once deber�a ocuparlo Juanmi, y poner a un mediapunta diestro por la izquierda (Aouar?)
                            juanmi no tiene ni creatividad, ni calidad ni capacidad en general para jugar en el sitio de fekir y que el equipo no se vea realmente mermado.

                            Sent from my RMX2193 using Betisweb mobile app

                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • No termino de cuadrar lo que está ocurriendo.
                              Primero vendemos a A Moreno por debajo de su valor. Lo que indica que había urgencia para inscribir.
                              Después no.
                              A 7 días no hay info alguna de si nos aceptan o no las palancas.
                              La sensación es de incertidumbre absoluta.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Si está genial no vender a los mejores, pero a día de hoy tenemos a 6 jugadores sin inscribir y la cosa no pinta bien.
                                Estamos a martes ya.
                                Por lo visto hay una pila de jugadores sin inscribir, Isco, los del Barcelona, los del Atco. De Madrid, que ruinasso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X