Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Por lo visto hay una pila de jugadores sin inscribir, Isco, los del Barcelona, los del Atco. De Madrid, que ruinasso
    Una pila no. Solo hay 3 equipos: Barcelona, Sevilla y Betis con este problema. Especialmente el Barcelona y el Betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

      Una pila no. Solo hay 3 equipos: Barcelona, Sevilla y Betis con este problema. Especialmente el Barcelona y el Betis.
      Esto es una noticia de la cope de hoy mismo

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1659996666803.jpg
Visitas:	1
Size:	57,4 KB
ID:	7908913

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Esto es una noticia de la cope de hoy mismo

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"1659996666803.jpg","data-attachmentid":7908913**[/ATTACH]
        Sí pero si lees el detalle la gran mayoría, menos los 3 equipos que te comento, están en trámite de inscribir.
        Es que yo aún el Betis no sé qué va a hacer. 6 jugadores es casi un tercio de la plantilla.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Esto es una noticia de la cope de hoy mismo

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"1659996666803.jpg","data-attachmentid":7908913**[/ATTACH]
          Jajajaa tracatrá

          Comentario


          • Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
            juanmi no tiene ni creatividad, ni calidad ni capacidad en general para jugar en el sitio de fekir y que el equipo no se vea realmente mermado.

            Sent from my RMX2193 using Betisweb mobile app
            Si si, pero ganarías la creatividad perdida por la izquierda

            Comentario


            • Muy loco somos subcampeones oe oe oe oeeee
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Esto es una noticia de la cope de hoy mismo

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"1659996666803.jpg","data-attachmentid":7908913**[/ATTACH]
                Segundos a uno del primero y doblando al tercero. No estamos igual que todos, estamos igual (bendita suerte) que el Barça.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Quiero creer que más vale pájaros sin inscribir que cientos volando
                  A la zurda de ébano le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Segundos a uno del primero y doblando al tercero. No estamos igual que todos, estamos igual (bendita suerte) que el Barça.
                    Pero después de haber gastado 23 millones sin haber vendido nada. Eso es lo que nos diferencia del resto para mal. Los demás, o no han comprado, o no han comprado sin vender.
                    A 14capi14 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pero después de haber gastado 23 millones sin haber vendido nada. Eso es lo que nos diferencia del resto para mal. Los demás, o no han comprado, o no han comprado sin vender.
                      Home, yo era de los que pensaba que alguna venta estaría pactada, gastarte 23 kilos pa luego esperar a que lluevan las ofertas me ha sorprendido para mal aunque el hecho de estar como el Barça nos da trato de vips.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Home, yo era de los que pensaba que alguna venta estaría pactada, gastarte 23 kilos pa luego esperar a que lluevan las ofertas me ha sorprendido para mal aunque el hecho de estar como el Barça nos da trato de vips.
                        Yo tampoco le veo el sentido, y menos cuando gran parte de ese gasto ha sido en un jugador que en presente raramente te vaya a mejorar.
                        A pueblo verdiblanco, PabloML y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Yo tampoco le veo el sentido, y menos cuando gran parte de ese gasto ha sido en un jugador que en presente raramente te vaya a mejorar.
                          A ver si cuando acabe el mercado se explica el tema, porque a mí me chirría mucho el tema y quiero creer que habrá una explicación al farol que nos hemos pegado.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            A ver si cuando acabe el mercado se explica el tema, porque a mí me chirría mucho el tema y quiero creer que habrá una explicación al farol que nos hemos pegado.
                            Yo creo que la estrategia es clara: estirar el chicle todo lo posible en lo económico para ser mejores en lo deportivo. Y hasta ahora ha salido bien.
                            El tema está en que no veo yo tan claro que esta vez el estirado de chicle nos haga mejores. Yo si me entrampo lo hago por un Ceballos, no por un Luiz Henrique.
                            A amorVERDadero, betico45, PabloML, iron_man y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • La estrategia no tiene sentido alguno, ya que nos va a obligar a utilizar las dichosas palancas, sin que como dice Carmona parezca un plus determinante para el equipo. De todas formas esperemos acontecimientos
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Yo tampoco le veo el sentido, y menos cuando gran parte de ese gasto ha sido en un jugador que en presente raramente te vaya a mejorar.
                                Yo creo que dentro de todas las posibilidades malas que podían pasar en ninguna de ellas tenían contemplado de llegar a pocos días de la liga en esta situación... Haro y Catalán tienen la experiencia del fútbol de lo que han vivido aquí y como dijeron en los folios de Serra, habían visto como invirtiendo se conseguían grandes plusvalías y que era una de las cosas buenas que había traído Serra al club (en unos folios escritos para denigrar a Serra de las pocas cosas positivas es el tema de inversión = plusvalía... y realmente después de esta gran temporada en sus cabezas veían que las operaciones de ventas iban a venir solas y con grandes cantidades, replicando el verano de la marcha de Setien.

                                Seguro que contaba con algún loco por Guido y arreglar medio desaguisado, que William después de esta ultima temporada era el momento de sacar algo o por otros jugadores...realmente las cuentas para cuadrar el límite no están muy descabelladas, pero lo que no tenían contemplado que fueran capaz de vender a Sanabria en medio de la pandemia por 8 kilos y que ahora no fueran capaz de rascar una misera peseta.

                                Esta situación hace unos meses no entraban en las cabezas de la comisión deportiva.
                                A desdechiketito le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X