Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Pues estas diciendo al final lo mismo que yo. Y la cuestión es que si al final tenemos que vender a esos precios por necesidad, ¿Quién va a asumir la responsabilidad por haber llegado a esa situación?
    Yo la critica de la noticia es que dicen que el Betis lo vende por 20 millones, y me sorprendería que el Betis no haya recibido alguna oferta de esa cuantía, y Guido sigue por aquí, creo que por menos de 30 kilos, el Betis no se baja del burro, y que sólo en una situación dramática, que ni con las palancas nos de para inscribir lo que tenemos pendientes, el Betis se bajaría de esa pretensión, algo parecido a vender a A. Moreno por 7.5, al final apretamos para sacar 15 con variables, que es el mínimo que el Betis se plantearía.

    Comentario


    • Credibilidad cero de un tipo que se dedica a insultar al Betis por twitter
      A conrad, de fondo y Unbéticocomotú les gusta esto.

      Comentario


      • Si funcionan las palancas y logramos inscribir a todo el mundo, no me cabe duda que antes de que termine el plazo de fichajes recibiremos mejores propuestas por nuestros jugadores.

        Comentario


        • El coraje que me da que empiecen las ligas con los mercados sin cerrar. Tener una plantilla en la jornada 1 y otra en la jornada 4. Que ascazo
          A rakemitri, pueblo verdiblanco y a otros 15 les gusta esto.

          Comentario


          • Están aprovechando la frustración para soltar bulos. Cuidado con la biriprensa estos días.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              El coraje que me da que empiecen las ligas con los mercados sin cerrar. Tener una plantilla en la jornada 1 y otra en la jornada 4. Que ascazo
              Todo en el fútbol español es demencial.
              Está hecho por el enemigo del sentido común y en pro de Real Madrid y Barcelona

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                Todo en el fútbol español es demencial.
                Está hecho por el enemigo del sentido común y en pro de Real Madrid y Barcelona
                En este caso no somos muy diferntes al resto, en cuanto a fechas, me refiero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                  En este caso no somos muy diferntes al resto, en cuanto a fechas, me refiero.
                  De hecho casi todas las ligas empiezan antes, así que sufren esto más que nosotros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    Todo en el fútbol español es demencial.
                    Está hecho por el enemigo del sentido común y en pro de Real Madrid y Barcelona
                    Bueno lo de cerrar los mercados después de empezar las ligas es en toda Europa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                      En que no podamos inscribir jugadores a no ser que vendamos o hipotequemos el club si que influye en esas supuestas ofertas a la baja, no?
                      Me refiero en lo que la prensa diga, eso no va a ningún sitio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Están aprovechando la frustración para soltar bulos. Cuidado con la biriprensa estos días.
                        Cuidado con frustrarse y sobretodo con qué...

                        Hay cosas importantes en la vida como para estar amargado por un twittero o similar
                        A Béticomad1018 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Cuidado con frustrarse y sobretodo con qué...

                          Hay cosas importantes en la vida como para estar amargado por un twittero o similar

                          Lo mismo digo.

                          Pasad de esos temas,es absurdo y ridículo.

                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/22, 13:36:06.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            El As no tiene ni Pütta idea de nada. Tienen a cuatro biris intentando que la gente se ponga nerviosa.
                            Para noticia que sale ahí, noticia falsa.
                            Ya ya. Parezco nuevo. Pero tanta presión de la biriprensa a veces se calienta uno y la jode.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/08/22, 13:32:16.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Lo que diga el AS...
                              Un ***** pa el AS.

                              Comentario


                              • Hombre creer esto, sobre todo después de lo de Álex. Hasta que no se haga algo oficial difícil poder creer nada de lo que se diga
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X