Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tenemos que evadirnos de esto o nos vamos a poner malos.
    Que ganas de que ruede el balón y solo se hable de fútbol conio
    A rakemitri, conrad, Balompédico y a Accattone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Tenemos que evadirnos de esto o nos vamos a poner malos.
      Que ganas de que ruede el balón y solo se hable de fútbol conio
      Si empieza a rodar el balón y no están inscritos los jugadores, tu crees que se va a hablar solo de futbol? Esto es poco para lo que puede pasar si se da esa circunstancia

      Comentario


      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

        Si empieza a rodar el balón y no están inscritos los jugadores, tu crees que se va a hablar solo de futbol? Esto es poco para lo que puede pasar si se da esa circunstancia
        Es que no quiero ni pensar que eso pueda pasar.
        No entra en mis parámetros mentales
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

          Es que no quiero ni pensar que eso pueda pasar.
          No entra en mis parámetros mentales
          Tampoco entraba en los mios pero,viendo que estamos a miercoles, estoy empezando a hacerme el cuerpo a ello

          Comentario


          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

            Tampoco entraba en los mios pero,viendo que estamos a miercoles, estoy empezando a hacerme el cuerpo a ello
            Estoy igual, no me lo creía para nada pero pasan los días y......

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Tenemos que evadirnos de esto o nos vamos a poner malos.
              Que ganas de que ruede el balón y solo se hable de fútbol conio
              El lunes estarán inscritos. No creo que hagan ese ridículo digno de Cagancho en Almagro. En el caso de que no puedan traspasar futbolistas activarán las llamadas palancas. No quiero pensar que van a dar esa imagen tan lamentable.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                Un Luiz Henrique te puede solucionar la papeleta económica, es un jugador joven revalorizable y de los que si triunfa entra por el ojo. Ceballos ya ha alcanzado su tope seguramente y a lo que puede aspirar es a dar buen rendimiento inmediato ( que no es poco) pero es complicado que se revalorice.
                A mí me parece bastante más probable que se revalorice Ceballos a que Luiz Henrique pegue tal evolución en un año como para que nos lleguen ofertas que nos "solucionen la papeleta".
                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • Un servidor cree que para el lunes estarán inscritos pero este panorama actual,en lo económico,hay que intentar arreglarlo de cara al futuro.

                  Todo esto es muy desagradable.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/22, 16:22:55.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                    Si empieza a rodar el balón y no están inscritos los jugadores, tu crees que se va a hablar solo de futbol? Esto es poco para lo que puede pasar si se da esa circunstancia
                    Pues peor será como además se pierda o empate contra el Elche y no hayan sido inscritos los jugadores que faltan.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      A mí me parece bastante más probable que se revalorice Ceballos a que Luiz Henrique pegue tal evolución en un año como para que nos lleguen ofertas que nos "solucionen la papeleta".
                      Ceballos simplemente tendría que jugar y no lesionarse pies su fútbol ya se sabe que mínimo es de 20 millones, en un año titular es fácil sacar esa cantidad sabiendo que puede valer realmente mucho más (pero tendría que hacer esa buena temporada este primer año a lo sumo en el segundo año).
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hombre, puede que el traspaso sea el mismo pero la ficha de Ceballos es de colocarse junto a la de Fekir. Dudo muchísimo que LH esté mucho más allá del escalón medio salarial.

                        Comentario


                        • Esto es muy fácil. El domingo venderán a Guido al ManU por 6 millones y 2 en variables y el lunes habrá comunicado en Twitter del jugador diciendo que han decidido el y el club que lo mejor es quedarse este año en el betis

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Ceballos simplemente tendría que jugar y no lesionarse pies su fútbol ya se sabe que mínimo es de 20 millones, en un año titular es fácil sacar esa cantidad sabiendo que puede valer realmente mucho más (pero tendría que hacer esa buena temporada este primer año a lo sumo en el segundo año).

                            Y es muy muy complicado que los Rodris, Edgar, Rober, Paul etc se vayan a revalorizar.
                            Por los únicos canteranos que se podrían sacar algo de dinero podria ser Miranda si da el paso al frente que se le espera y Aitor, que cuenta mucho para Pellegrini al ser un jugador polivalente y que lo deja todo en el campo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              A mí me parece bastante más probable que se revalorice Ceballos a que Luiz Henrique pegue tal evolución en un año como para que nos lleguen ofertas que nos "solucionen la papeleta".
                              Pese a estar de acuerdo contigo, la verdad es que pienso que Ceballos es "poco" revalorizable. Si lo pensamos bien y viene al Betis, el RMadrid no va a ser un equipo que vuelva a pujar fuerte por él, además tampoco parece ser el tipo de jugador que se haya adaptado a la vida en el extranjero, por ejemplo en el Arsenal. Yo creo que si Ceballos vuelve al Betis es un jugador que termina aqui su contrato y se va libre a otro equipo, si es que no renueva, pero por el que no nos van a poner el taco en la mesa. A menos que a Atlético o Barça (éste último tampoco lo veo fichándolo) lo quisieran hacer.

                              Ceballos es un jugador que a nosotros nos encaja perfectamente, pero no creo que se hiciera una gran venta de él. De hecho, es en el RMadrid y no hacen una gran venta de él.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                                Pese a estar de acuerdo contigo, la verdad es que pienso que Ceballos es "poco" revalorizable. Si lo pensamos bien y viene al Betis, el RMadrid no va a ser un equipo que vuelva a pujar fuerte por él, además tampoco parece ser el tipo de jugador que se haya adaptado a la vida en el extranjero, por ejemplo en el Arsenal. Yo creo que si Ceballos vuelve al Betis es un jugador que termina aqui su contrato y se va libre a otro equipo, si es que no renueva, pero por el que no nos van a poner el taco en la mesa. A menos que a Atlético o Barça (éste último tampoco lo veo fichándolo) lo quisieran hacer.

                                Ceballos es un jugador que a nosotros nos encaja perfectamente, pero no creo que se hiciera una gran venta de él. De hecho, es en el RMadrid y no hacen una gran venta de él.
                                En el fútbol todo puede cambiar en un año. Ceballos es un jugador lo suficientemente llamativo como para descartar de antemano ofertas de esos equipos (u otros muchos, véase los grandes de Italia) después de que hiciera un buen año.
                                A chevo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X