Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
      Pues creo que será la venta la Guido la que permita las inscripciones antes del lunes.
      ​​​​​
      Guido sería la peor venta posible. Ni tiene sustituto en la plantilla (A Paul le queda aún bastante) ni quién venga, si viene alguien, lo mejoraría
      A Bentham le gusta esto.

      Comentario


      • No se puede uno creer lo que publica Canal Sur, pero puede que tenga visos de credibilidad.

        Me veo el lunes con Paul y Carvalho en el partido contra el Elche.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

          Guido sería la peor venta posible. Ni tiene sustituto en la plantilla (A Paul le queda aún bastante) ni quién venga, si viene alguien, lo mejoraría
          Pues vete haciendo el cuerpo. Y dudo que sirva para mucho más que para poner a 0 el límite.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Venta impopular está claro. O Guido o Fekir o Canales

            Comentario


            • O Guido o Fekir tiene que ser

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                No se puede uno creer lo que publica Canal Sur, pero puede que tenga visos de credibilidad.

                Me veo el lunes con Paul y Carvalho en el partido contra el Elche.
                El problema es que si se vende en esta situación va a ser muy baja.

                Comentario


                • Pues señores yo que os queréis que os díga, si hay que vender pues que le vamos a hacer ,a mi me gustaría vivir en casoplon ,tener yate y demas pero con ni sueldo no me llega, Hay que sanear y tener un plantilla que podamos pagar, para eso hay que tener un DD en condiciones (no digo que no la tengamos ) y lo que siempre he dicho el crecimiento será cuando le perdamos el miedo a vender porque sabemos que llegará otro más barato y con rendimiento,. Yo creo que este miedo a vender (no solo por malvender) es porque no nos fiamos del que venga ,el ejemplo de Álex morenos es muy bueno, sonaba uno del Zaragoza y ya nos queríamos suicidar ,sin haberlo visto ni nada , y ojo yo el primero
                  A Tempo23 y 14capi14 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                    Pues vete haciendo el cuerpo. Y dudo que sirva para mucho más que para poner a 0 el límite.
                    Me hago el cuerpo pero sería una venta impopular sí o sí. Y más si se malvender (aún tiene un porcentaje el América). Y además a ver a quién traen por el porque en ese caso, esa posición si que no la pueden dejar sin reforzar. O piensan tirar todo el año con Paul y Edgar?

                    Ayer viendo al Eintrach pensé lo bien que le iría Bartra en esa defensa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                      Pues creo que será la venta la Guido la que permita las inscripciones antes del lunes.
                      ​​​​​
                      Espero permita las inscripciones y nuevos fichajes
                      Si sale Guido alguien debería venir

                      Comentario


                      • Me hago el cuerpo a una salida de Fekir por 25 millones

                        Comentario


                        • Yo apuesto a que sale Guido, es el activo más vendible a día de hoy.
                          Muy difícilmente reemplazable, sí. Pero no imposible. Sin Guido hemos hecho también grandes partidos (el 0-4 en Copa en Anoeta, por ejemplo). Lo digo por subir el ánimo que con esta venta caería mucho, como es lógico.
                          A pueblo verdiblanco y Axioma les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            O Guido o Fekir tiene que ser
                            Pues yo ya di mi opinión , fekir ,tiene una ficha inasumible para nosotros ,creo que se acabarían todos los problemas y sino se acaban es poruqe estamos peor de lo que parece
                            A amorVERDadero y betiko_panadero les gusta esto.

                            Comentario


                            • Preferiría a que fuera Fekir antes que Guido. A ver...
                              A amorVERDadero y Donp les gusta esto.

                              Comentario


                              • Por Rabiot, pedazo de jugador, habían acordado 17 millones de libras, creo; por lo tanto por Guido ofrecerán alrededor de 20 millones de euros.
                                Todo lo que sea mas bienvenido sea, pero hagamos el cuerpo a esas cantidades
                                Esperemos acontecimientos
                                A chevo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X