Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Y si se vende a Luiz Felipe? Es todo plusvalía.
    Vender a Bartra o Felipe sería lo mismo para el club y la diferencia de vender a Pezzella solo de 2 millones.

    De los 3 si es por cantidades similares sería la peor opción por edad.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 11/08/22, 18:56:36.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Canal sur también dio el fichaje de Azem Azam y por aquí no se le vio el pelo

      Comentario


      • Yo después de lo de alex moreno voy a ir con los pies en el suelo, opinare cuando lo vendan que espero que no.
        A amorVERDadero, Alcotán y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • 35 buena venta 30 doloroso pero no hay más remedio
          25 no me jjodas
          A amorVERDadero y Tryphon Ivanov les gusta esto.

          Comentario


          • Otra cosa, si LH ha costado 7 pero se han computado las variables, para una venta tendría que pasar lo mismo, 30 + 15 en variables, ea.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Vender a Bartra o Felipe sería lo mismo para el club y la diferencia de vender a Pezzella solo de 2 millones.

              De los 3 si es por cantidades similares sería la peor opción por edad.
              Ni idea. De esto no tengo tiempo para meterme a saber como funciona.

              Comentario


              • Y si no es Guido?
                No sé si es cierto, pero alguien con contactos me ha comentado que podría ser Fekir.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                  Y si no es Guido?
                  No sé si es cierto, pero alguien con contactos me ha comentado que podría ser Fekir.
                  No me odas......
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                    No me odas......
                    No sé qué pensar pero todos hemos pensado en Guido y esto me ha dejado loco.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                      Y si no es Guido?
                      No sé si es cierto, pero alguien con contactos me ha comentado que podría ser Fekir.
                      Si las normas de la liga son como se publicaron, el mejor jugador para vender es Fekir (En cuanto a ajustar el límite), pues no deja solo plusvalía, sino que te quitas un gasto grande en ficha y en amortización con lo cual es más fácil cuadrar la plantilla al límite salarial de 100 millones. Guido puede dejar mucha plusvalía pero su sueldo y amortización es poca cosa en comparación y podemos seguir teniendo una plantilla con un gasto superior a los 100 millones.

                      Comentario


                      • Pues no veo a Guido saliendo, el Manchester united era el principal interesado y parece que van a por Rabiot, no ha sonado ninguna oferta más...

                        Fekir podría ser el candidato si a un Newcastle de turno le da por pagar una millonada

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Prefiero la venta de Fekir.
                          Porque es más "facil" de sustituir y porque dejaría más dinero aparte del ahorro de ficha.
                          Sería doloroso en cualquier caso.
                          Para mi es mas dificil sustituir a fekir que a guido
                          A Accattone, Weath, Shino y a Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Si las normas de la liga son como se publicaron, el mejor jugador para vender es Fekir (En cuanto a ajustar el límite), pues no deja solo plusvalía, sino que te quitas un gasto grande en ficha y en amortización con lo cual es más fácil cuadrar la plantilla al límite salarial de 100 millones. Guido puede dejar mucha plusvalía pero su sueldo y amortización es poca cosa en comparación y podemos seguir teniendo una plantilla con un gasto superior a los 100 millones.
                            No creas. Con su renovación no hay tanta amortización. Con su ficha sí. Creo que se va a 6,5 brutos.

                            Pero dadas las circunstancias lo voy a decir. Si conseguimos vender a Fekir por 30-35 kilos y con eso mantenemos al resto, inscribimos al resto y fichamos a Aouar y Bellerin. Lo firmo. Duele pero lo firmo.

                            Y sobre Guido... El América recibiría el 10% y el 20% respecto al precio que pago el Betis. No sobre el total del traspaso.

                            Una venta por encima de 25 kilos nos dejaría prácticamente 20 libres. Con eso inscribes a todos, a Bellerin y probablemente al sustituto de Guido.

                            Y ojo. Guido tiene 28 años y termina contrato en Junio de 2024. Ojo con esto.
                            A Tempo23 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Señores a todos nos gusta el jamón( fekir) pero si no se puede no se puede ,no vamos a dejar de pagar la luz el agua la hipoteca y la ropa solo por comer jamón, yo creo que la cosa está muy mala y fekir el que más cobra y unos de los principales problemas es el límite Salarial,así que yo lo vendería por una buena oferta , pienso que canales donde más rinde es donde fekir , está claro que bajaría el nivel pero menos que si se va Guido y lo queremos sustituir con alguno que ya haya en plantilla

                              Comentario


                              • A mi me da que es Fekir y Guido, a cambio inscriben a los que faltan, traen a alguien cedido o libre para sustituir a Guido, traen a Bellerin al tal aouar y Ceballos, largan a Loren y canales hace de fekir. He dicho
                                A Weath le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X