Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me estoy poniendo tela de nervioso. Algo debe estar cociéndose cuando ni Pepe ni Mateo dicen nada.
    Toca esperar, primero a ver si efectivamente es Guidios el que se vende, segundo a ver por cuánto y después a ver quién o quienes vienen a sustituirlo.
    Ojalá no sea Guido porque es importantísimo pero objetivamente es el mayor activo que tenemos (junto con Fekir) y el que más plusvalía generaría.
    Mi cabeza me dice que espere al final del mercado para pedir la lapidación de Cordón y Josemi, afirmar sin rubor que nos vamos a la B y suscribirme al canal del koala peorro, pero me temo que no podré sujetar tanto tiempo al histérico essigente que llevo dentro.
    Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 11/08/22, 20:08:34.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Si las normas de la liga son como se publicaron, el mejor jugador para vender es Fekir (En cuanto a ajustar el límite), pues no deja solo plusvalía, sino que te quitas un gasto grande en ficha y en amortización con lo cual es más fácil cuadrar la plantilla al límite salarial de 100 millones. Guido puede dejar mucha plusvalía pero su sueldo y amortización es poca cosa en comparación y podemos seguir teniendo una plantilla con un gasto superior a los 100 millones.
      Yo lo siento, y entiendo que las reglas son como son, pero luego cuando la liga se devalue sin jugadores que atraigan a los aficionados y todos los partidos sean como un Cádiz-Osasuna (que ya lo es en gran medida), que no se quejen de estadios vacios y de que los contratos de televisión vayan a menos y no se vendan ni atraigan fuera de España.

      Algo hay que hacer para controlar los desmanes de las directivas, incluidas los del Betis, pero está claro que el sistema lleva a una espiral de audestruccion a medio plazo.
      Pero claro, mientras el Madrid gane Champions y el Barça siga en Europa el resto da igual.
      A spongebob, Shino y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
        Me estoy poniendo tela de nervioso. Algo debe estar cociéndose cuando ni Pepe ni Mateo dicen nada.
        Toca esperar, primero a ver si efectivamente es Guidios el que se vende, segundo a ver por cuánto y después a ver quién o quienes vienen a sustituirlo.
        Ojalá no sea Guido porque es importantísimo pero objetivamente es el mayor activo que tenemos (junto con Fekir) y el que más plusvalía generaría.
        Mi cabeza me dice que espere al final del mercado para pedir la lapidación de Cordón y Josemi, afirmar sin rubor que nos vamos a la B y suscribirme al canal de koala peorro, pero me temo que no podré sujetar tanto tiempo al histérico essigente que llevo dentro.
        Con ese movimiento te libras de todo lo demás: al druida chileno no le hace falta Fekir, ni Guido, ni historias.
        A Alcotán y Jake les gusta esto.

        Comentario


        • Cada vez me trauma más la no venta de Alex, verdaderamente dolorosa sería su salida si es por el precio que nos imáginamos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

            Pero quien va a pagar por esos jugadores, tu crees que los demás equipos no ven el futbol ? La gente harta? Después de las dos temporadas que llevamos ? Sinceramente no entiendo que queremos ….o que quiere la gente
            El otro día había uno en tuiter quejándose de la gestión del betis porque el Celta había hecho 8 fichajes y era una vergüenza que un equipo más pobre fichara más que el betis, no nos compara con el RM que solo ha fichado 2 como nosotros, no y tampoco parece querer ver que si fichas tanto es porque tu plantilla no era buena y que normalmente es mal síntoma, cuando nosotros hemos tenido que fichar tanto no ha salido bien precisamente, porque a no ser que seas el Barça, no puedes gastar tanto y los jugadores que te puedes permitir han de ser baratos.
            A Alcotán y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              Señores a todos nos gusta el jamón( fekir) pero si no se puede no se puede ,no vamos a dejar de pagar la luz el agua la hipoteca y la ropa solo por comer jamón, yo creo que la cosa está muy mala y fekir el que más cobra y unos de los principales problemas es el límite Salarial,así que yo lo vendería por una buena oferta , pienso que canales donde más rinde es donde fekir , está claro que bajaría el nivel pero menos que si se va Guido y lo queremos sustituir con alguno que ya haya en plantilla
              Y después está la segunda parte. Luis Henrique debe jugar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                No creas. Con su renovación no hay tanta amortización. Con su ficha sí. Creo que se va a 6,5 brutos.

                Pero dadas las circunstancias lo voy a decir. Si conseguimos vender a Fekir por 30-35 kilos y con eso mantenemos al resto, inscribimos al resto y fichamos a Aouar y Bellerin. Lo firmo. Duele pero lo firmo.

                Y sobre Guido... El América recibiría el 10% y el 20% respecto al precio que pago el Betis. No sobre el total del traspaso.

                Una venta por encima de 25 kilos nos dejaría prácticamente 20 libres. Con eso inscribes a todos, a Bellerin y probablemente al sustituto de Guido.

                Y ojo. Guido tiene 28 años y termina contrato en Junio de 2024. Ojo con esto.
                Guido seguro que es el que más pasta deja en cuanto a plusvalía, pero no sabemos los problemas reales que esta teniendo el Betis para inscribir, yo no estoy al 100% seguro que solo necesitemos plusvalía, mi teoría es que no podemos tener más límite que en la 2019/2020 por las normas de la liga y aunque vendas a un canterano por 30... si los jugadores que tienes en la primera plantilla superan los 100 kilos de gastos la liga no va a dejar inscribirlos.

                Comentario


                • De la posible venta de Fekir o Guido no quiero ni hablar pero aprovecho este comentario para fascinarme con las secretarias técnicas del mundo.

                  Como dijo alguien hace poco, gente cobrando una auténtica pasta que tienen en la misma lista para un puesto a jugadores tan diferentes como Torreira o Carvalho. Y ahora lo de Rabiot - Guido, es que me quedo helado.

                  Comentario


                  • Unos dicen que Fekir, otros que Canales.

                    A ver quienes son los jugadores que va a salir, porque me imagino que no será el único.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Unos dicen que Fekir, otros que Canales.

                      A ver quienes son los jugadores que va a salir, porque me imagino que no será el único.
                      Canales sería una debacle.
                      A Balompédico y Tempo23 les gusta esto.

                      Comentario


                      • O Juanmi o el Panda que estuvo en Inglaterra... Nos van a matar a disgustos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          O Juanmi o el Panda que estuvo en Inglaterra... Nos van a matar a disgustos
                          Tú no llegas a la primera jornada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                            Canales sería una debacle.
                            Canales no va a salir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                              Canales no va a salir.
                              Eso espero. Es impensable
                              A pepeillus le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                A mi me da que es Fekir y Guido, a cambio inscriben a los que faltan, traen a alguien cedido o libre para sustituir a Guido, traen a Bellerin al tal aouar y Ceballos, largan a Loren y canales hace de fekir. He dicho
                                Dónde tengo que firmar....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X