Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha dado l2 pases en profundidad, que han sido medio goles, pero tengo que ver el partido repetido porque en el campo no me ha parecido el Guido de siempre, salvo una acción que se fue para Fekir a decirle que no meta la pata.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Lo bueno que es este tio no tiene sentido.
      A g.Garcia le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
        A Haro y Catalán se les está poniendo cara de presidente del Fluminense.
        JAJAJJAJAJA.

        Allí no se andan con chiquitas.
        A Bud White (& Green) le gusta esto.

        Comentario


        • Los centrales en algunas fases de partido se pueden echar a dormí gracias a él.

          Comentario


          • seria una locura vender a guido, es la columna vertebral del equipo.....

            Comentario


            • Hay un detalle que puede parecer un chörrada, pero el haber querido coger el dorsal 5 que dejó Bartra para mi significa que está centrado en el Betis y que no tiene pinta de que vaya a salir salvo sorpresa mayúscula.
              A GabyCalderon, Irracional, rakemitri y a DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Lo voy a decir igual que en el post de Fekir.

                Activen todas las palancas que sean necesarias para pagar deudas o subir el límite salarial.

                Guido no se vende.

                Comentario


                • Lo ideal sería Guido y fekir aquí y hacer un equipo alrededor de ellos, lo que no sé si se podrá

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Lo voy a decir igual que en el post de Fekir.

                    Activen todas las palancas que sean necesarias para pagar deudas o subir el límite salarial.

                    Guido no se vende.
                    Amén.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      Hay un detalle que puede parecer un chörrada, pero el haber querido coger el dorsal 5 que dejó Bartra para mi significa que está centrado en el Betis y que no tiene pinta de que vaya a salir salvo sorpresa mayúscula.
                      No es chorrada, yo he pensado lo mismo, es significativo, esperemos que así sea y se quede

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                        Si nos dan 30 por Guido lo lleva Cordón mismo, en contexto Betis Guido puede valer más de 40M pero como esta el mercado con que nos pagaran 25 o 30 la directiva lo vendia.
                        Si nos dan 30 por Guido Don Cordón se pone a hacer el pino.

                        Me temo que no caerá esa breva. Ojalá.

                        Comentario


                        • El united está buscando un delantero como loco, a ver cuándo preguntan por Loren
                          A Chico Salchicha y bender78 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Quién tiene la culpa de que se tenga que vender futbolistas para poder inscribir a otros??
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me parece que Guido va a ser la venta. Me dio esa sensación cuando lo cambiaron por la forma de irse.

                              Comentario


                              • Estos son los efectos secundarios de las "operaciones" de José Miguel Catalán y compañía.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X