Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    No se puede vender un activo así por 25 millones, eso seria peor que lo de Bartra. Hay que esperar o buscar otra solución.
    Si fueran 25 limpios para nosotros no estaría mal. Pero si de ahí hay que descontar porcentaje del América, del equipo de formación, variables, representante... NO.
    Para eso la venta debería ser entorno a 32 brutos, que aunque no fuera lo ideal, nos quitaba todos los problemas de una vez, contando con que se encontrara un sustituto barato y de parecido rendimiento.
    A Balompédico y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

      Si fueran 25 limpios para nosotros no estaría mal. Pero si de ahí hay que descontar porcentaje del América, del equipo de formación, variables, representante... NO.
      Para eso la venta debería ser entorno a 32 brutos, que aunque no fuera lo ideal, nos quitaba todos los problemas de una vez, contando con que se encontrara un sustituto barato y de parecido rendimiento.
      Exacto, la clave está en que deben ser limpios, con eso sí saneas, y puede el club encarar la inscripción de todos, más el sustituto de Guido y a Bellerin si se libera.como bien dices mínimo 32/35, y sería no una mala venta, por 40? Mejorrrrrr porque los vale
      A jafo le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Que se olviden de Casemiro y nos den 50

          Comentario


          • Por Casemiro iban a poner 80 kilos por lo visto, todo lo que no sea que Guido salga por un mínimo de 40/45 kilos es de ser tontos
            A Bentham y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Me hace gracia como se ponen los precios aquí de los futbolistas después vienen las ofertas y nos bajan al suelo.

              Yo a Guido no lo veo en la Premier,como mucho en Italia por la velocidad a la que se juega.
              Que no inscriban ni a WJ ni a Joaquín,ni al portero no son necesarios.

              A los fichajes y guardado se debería intentar por todos los medios.

              A WJ lo intentaba ceder por la ficha y la parte de la amortización del traspaso y zumbando...

              Comentario


              • Están como locos por quitarle piezas claves a Pellegrini

                Comentario


                • El ridiculo que se está haciendo es mayusculo.
                  A Esebetiweno, Bentham y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Están como locos por quitarle piezas claves a Pellegrini
                    Y la puttta manía de poner tu el precio.
                    Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 17/08/22, 18:35:29.

                    Comentario


                    • Pues Pepe ya ha dado el precio y si se lo dicen es porque quieren que se traslade el precio al mercado. Al United y al mercado en general. +30 kilos. Es decir, +30 con variables incluida. No tengo dudas. Cualquier oferta por encima de los 25 + variables se aceptaría.

                      Si se traslada el precio es porque ofertas rondando los 20 ha debido llegar.
                      Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 17/08/22, 18:39:35.
                      A Bentham le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ha evolucionado a un futbolista mayúsculo, no solo es una escoba que barre todo lo que pasa por su lado, si no que encima cada partido ve el fútbol mejor, y entiende mejor que hacer con el balón.

                        No hay muchos mediocentros mejores que Guido, ya no solo en España, si no en Europa. Los del United, en este caso que juegan en su puesto, me parecen que están bastante lejos del nivel de Guido, y eso por muy mal que estemos en las cuentas, hay que pagarlo.
                        A Floty y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • El problema de Guido es que posiblemente valga mucho más tras el mundial
                          A GabyCalderon, amorVERDadero y Donp les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que se activen las palancas y avalen lo que sea los accionistas mayoritarios.
                            A Van der Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Siendo realista el precio “justo” sería unos 30M + algunos en variables. Diego Carlos(salió por eso aprox) me parecía de los mejores centrales de la liga igual q Guido me parece de los mejores en su posición, pro la edad, contra la velocidad para jugar en esa liga. Más no van a pagar creo yo.
                              También hay q recordar a los q decís después del Mundial valdrá más si y no, será más bueno SEGURO pero tb un año más viejo con lo q eso conlleva en el precio del mismo.
                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pero si se va hay que traer a uno en su lugar.
                                y no uno cualquiera
                                A amorVERDadero y Donp les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X