Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguimos en la oscuridad informativa más absoluta. En parte por el oscurantismos económico de los dirigentes del Betis, en parte por la ineptitud de la prensa.
    A pesar de ello, me aventuró a formular algunas hipótesis en base a lo que se conoce:
    - Va a haber una venta que les garantice no perder el dinero de los famosos avales o no siquiera tener que ponerlo.
    - Prefieren vender a WC, cosa lógica, pero o dan poco por él o él no se quiere ir.
    - El equipo que ha ofertado por Guido no es de un primer nivel y la oferta nones nada atractiva economicamente para el Betis. Si no, no entendería las dudas de Guido por irse a un Liverpool o similar

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Empieza a tronar en el barrio de Heliópolis. Nubes negras se acercan.
      Que sabes Gatusso??

      Comentario


      • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
        Seguimos en la oscuridad informativa más absoluta. En parte por el oscurantismos económico de los dirigentes del Betis, en parte por la ineptitud de la prensa.
        A pesar de ello, me aventuró a formular algunas hipótesis en base a lo que se conoce:
        - Va a haber una venta que les garantice no perder el dinero de los famosos avales o no siquiera tener que ponerlo.
        - Prefieren vender a WC, cosa lógica, pero o dan poco por él o él no se quiere ir.
        - El equipo que ha ofertado por Guido no es de un primer nivel y la oferta nones nada atractiva economicamente para el Betis. Si no, no entendería las dudas de Guido por irse a un Liverpool o similar
        En cuanto a lo de las dudas de Guido, sí que le veo lógica dudar si irse a un equipo de primer nivel. Al fin y al cabo, eso es un reto para cualquier futbolista, y en un equipo de esos es más difícil ganar la titularidad. Las dudas están entre seguir en un equipo de nivel medio siendo imprescindible, o irse a un equipo grande ganando más pero arriesgándose a convertirse en suplente y dejar de progresar como futbolista.
        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          Lo mismo se hace un Alex Moreno.
          Aloja


          Perdón ... ojalá


          Son los vernios

          Comentario


          • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
            Seguimos en la oscuridad informativa más absoluta. En parte por el oscurantismos económico de los dirigentes del Betis, en parte por la ineptitud de la prensa.
            A pesar de ello, me aventuró a formular algunas hipótesis en base a lo que se conoce:
            - Va a haber una venta que les garantice no perder el dinero de los famosos avales o no siquiera tener que ponerlo.
            - Prefieren vender a WC, cosa lógica, pero o dan poco por él o él no se quiere ir.
            - El equipo que ha ofertado por Guido no es de un primer nivel y la oferta nones nada atractiva economicamente para el Betis. Si no, no entendería las dudas de Guido por irse a un Liverpool o similar
            Las dudas de Guido en el caso de que sea un grande pueden venir porque llegar es difícil llegar a un equipo de esa dimensión ñ y que te den la camiseta para jugar en una semana.

            Aquí está más que asentado y es año de mundial.

            Comentario


            • No, Guido, no
              A rakemitri, Xester, Balompédico y a Seba_13B les gusta esto.

              Comentario


              • Si es verdad lo de Guido y se lo está pensando ,entiendo que será un forest, un Monza o un transospo, si Liverpool o PSG o juver vinieran a día de hoy económicamente y deportivamente no hay mucho que pensar

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                  Si es verdad lo de Guido y se lo está pensando ,entiendo que será un forest, un Monza o un transospo, si Liverpool o PSG o juver vinieran a día de hoy económicamente y deportivamente no hay mucho que pensar
                  Ser titular también es importante supongo que al Chelsea a ser suplente de Kanté no se iría.

                  Comentario


                  • En año de mundial con 28 años (quiza es el unico que juegue) hay que pensarse mucho a donde te vas
                    A bender78, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Mi pregunta es: Malvendemos a uno de los mejores MCD de la liga para poder inscribir a Joaquín,Guardado ( ambos en el mejor de los casos te dan 20m) y a Bravo?
                      Es que no lo logro entender.....esa es la jugada?

                      Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

                      A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                        Mi pregunta es: Malvendemos a uno de los mejores MCD de la liga para poder inscribir a Joaquín,Guardado ( ambos en el mejor de los casos te dan 20m) y a Bravo?
                        Es que no lo logro entender.....esa es la jugada?

                        Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
                        Dentro de las múltiples teorías.

                        Vender a un jugador que nos de una cifra entorno a 20 millones e inscribir a los 5 que faltan

                        O

                        No vender a nadie, y los 5 que faltan hay que cederlos o venderlos y cubrir esos 5 puestos con canteranos.


                        La realidad no la se, no se cual es la cuantía necesaria para poder inscribir ni si hay opción con una venta de traer alguien más.

                        Comentario


                        • Si me dejan sin Guidios a quien voy a rezarle yo ahora?

                          Comentario




                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Dentro de las m�ltiples teor�as.

                            Vender a un jugador que nos de una cifra entorno a 20 millones e inscribir a los 5 que faltan

                            O

                            No vender a nadie, y los 5 que faltan hay que cederlos o venderlos y cubrir esos 5 puestos con canteranos.


                            La realidad no la se, no se cual es la cuant�a necesaria para poder inscribir ni si hay opci�n con una venta de traer alguien m�s.
                            Que HyC avalen lo que han prometido, se inscriben. los dos que todos sabemos, se les da las gracias a Guardado y Bravo (Si se puede se venden a la baja o se ceden y sino se les paga lo adeudado y asumimos esa pérdida) y a Joaquín se le ofrece acompañar al equipo, animador de vestuario y que se dedique a su programa en la TV.
                            Esas tres bajs se suplen con canteranos. Que hoy sea un clamor el estadio contra HyC por su nefasta gestión, que se les ponga la cara colorá este año y que se actúe para que no vuelva a pasar.
                            Pero perdemos más si malvendemos a jugadores.....Ya con la venta del central por 1'5 millones deberíamos de saltar como un resorte.
                            Mi humilde opinión, sin tener toda la información porque el club no dice nada y de la biriprensa no me creo nada.

                            Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje



                              Que HyC avalen lo que han prometido, se inscriben. los dos que todos sabemos, se les da las gracias a Guardado y Bravo (Si se puede se venden a la baja o se ceden y sino se les paga lo adeudado y asumimos esa pérdida) y a Joaquín se le ofrece acompañar al equipo, animador de vestuario y que se dedique a su programa en la TV.
                              Esas tres bajs se suplen con canteranos. Que hoy sea un clamor el estadio contra HyC por su nefasta gestión, que se les ponga la cara colorá este año y que se actúe para que no vuelva a pasar.
                              Pero perdemos más si malvendemos a jugadores.....Ya con la venta del central por 1'5 millones deberíamos de saltar como un resorte.
                              Mi humilde opinión, sin tener toda la información porque el club no dice nada y de la biriprensa no me creo nada.

                              Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
                              Recuerda que si avalan , la deuda no se pierde, se retrasa al 30 de Junio de 2023.

                              Si nos quedamos como estamos ( cubrimos los puestos con canteranos) a parte de que el equipo queda cojo, no dá para 4 competicones, para el año que viene tienes que vender para cuadrar cuentas y vender para poder fichar.

                              Vamos que te puedes ir haciendo el cuerpo que el nivel de la plantilla tiene que bajar a menos que se dé un pelotazo como la Real, algo ahora mismo improbable.

                              Comentario


                              • Ni se va a ir ni va a renovar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X