Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Quién dijo esto en el Betis?
    El mejor fichaje del Betis es que no hemos vendido, a pesar de que hemos tenido ofertas por Joaquín, Oliveira y Edu, de algunos que estuvieron muy cerca el martes y que preguntaron por otro futbolista con el que se fueron encantados. Lopera ha conservado el bloque, a los que nos dieron tantas alegrías la temporada pasada. Lo importante es no vender.
    La historia se repite

    Comentario


    • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Soy muy rebuscado, lo siento.

      Que casualidad. Todo el mundo creyendo que Guido se va, con el corazón en un puño y ahora nos dice que se queda, todos contentos y en el Estadio nadie se acuerda del tema de las inscripciones.

      Ojalá sea solo paranoia mía, pero es a lo que me lleva lo que están haciendo HyC.
      En el estadio nadie se iba a acordar del tema inscripciones de cualquier forma.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
        Oleeeeeeeeee

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
          ¿Quién dijo esto en el Betis?
          El mejor fichaje del Betis es que no hemos vendido, a pesar de que hemos tenido ofertas por Joaquín, Oliveira y Edu, de algunos que estuvieron muy cerca el martes y que preguntaron por otro futbolista con el que se fueron encantados. Lopera ha conservado el bloque, a los que nos dieron tantas alegrías la temporada pasada. Lo importante es no vender.
          La historia se repite
          Todos estamos enfadados, creo que también eres sevillista. No me compares aquella plantillas con esta(si se inscriben todos), aún con sus carencias

          Comentario


          • Lo que ha pesado es que quiere jugar y ser muy protagonista el Mundial y partir con todas de la ley y no jugársela en un nuevo equipo en el que o bien se tiene que adaptar si era de una nivel o de liga menor o bien si era alguno con competencia iba a tener que ganarse el puesto si era de superior nivel o de CL. Para mi cuando le vi con el 5 tras la marcha de Bartra ya era un claro síntoma.. Simbolico solo sí, pero significativo,. Muy significativo.

            Aún no se han ponderado suficientemente el factor Mundial en Noviembre tan cerca y como está influyendo en el Mercado de fichajes de una serie determinada de jugadores; y en 4 de los nuestros han pesado y mucho; por este orden Lainez, Alex Moreno ( lo dijo en una entrevista el otro dia pese a que nunca haya sido llamado por Lucho), Guido.. Y creo que William es el 4º. Quieren estar de todas todas y ser protagonistas .. Y para ello necesitan jugar asiduamente y llegar a punto, muy a punto al 120%.

            Por supuesto que hay que sentarse a analizar todas las ofertas que lleguen tal como estamos, pero pienso que en el Mundial se va a revalorizar aun mucho mas y en el mercado de Invierno o el proximo de Verano si ya no habra mas remedio que atender sus sensaciones de altos vuelos y si el lo decide asi, habra que homenajearle y despedirle con honores por tanto tanto que nos ha dado. Y si no quiere irse nunca pues a disfrutarle hasta que el quiera.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/08/22, 18:11:03.
            A conrad y TyLeR les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              Todos estamos enfadados, creo que también eres sevillista. No me compares aquella plantillas con esta(si se inscriben todos), aún con sus carencias
              Claro que sí amigo, con 30 años de carné de los Biris
              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 26/08/22, 18:15:24.

              Comentario


              • Ya he alcanzado el Valhalla de Betisweb. Me acaban de llamar sevillista. Jajajaja
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Una ovacion a todos y cada uno a todos lo que han dado por sentado y sin rechistar la venta de Guido y sobre todo de cualquier manera y por cualquier cantidad sin el mas minimo de información contrastatada. Como ésta ya van unas cuantas este verano.
                  jojojojo.


                  [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/thumbs.gfycat.com\/AlertIllustriousItaliangreyhound-max-1mb.gif"**[/IMG2]


                  Esta la cosa para vacileos compi...
                  A Don Julio le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Soy muy rebuscado, lo siento.

                    Que casualidad. Todo el mundo creyendo que Guido se va, con el corazón en un puño y ahora nos dice que se queda, todos contentos y en el Estadio nadie se acuerda del tema de las inscripciones.

                    Ojalá sea solo paranoia mía, pero es a lo que me lleva lo que están haciendo HyC.
                    Crees que Guido sería cómplice de este juego?
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                      Ya he alcanzado el Valhalla de Betisweb. Me acaban de llamar sevillista. Jajajaja
                      La policía del pensamiento de la FH está hoy especialmente activa y han mandado refuerzos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                        La policía del pensamiento de la FH está hoy especialmente activa y han mandado refuerzos.
                        El Mosad FH haciendo horas extras a tope

                        Comentario


                        • Con el verano que llevamos encima lo que nos faltaba son mensajes en clave o falsas noticias como la de Guido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                            Ya he alcanzado el Valhalla de Betisweb. Me acaban de llamar sevillista. Jajajaja
                            No me digas que no te da morbo....

                            Comentario


                            • Pues vaya, pensaba que nos iban a dar sólo 15 kilos por lo que se había escrito por aquí. Parecía ya hecha la venta.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                No me digas que no te da morbo....
                                Omeeeeee

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X