Venimos de aquí
Lo de Guido Rodríguez
https://www.betisweb.com/foro/princi...uido-rodriguez
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido podría interesar al Manchester United
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Guido podría interesar al Manchester United
Etiquetas: Ninguno
-
Guido esta en plan Fernando Redondo ya y no os dais cuenta porque William juega al lado con la chorra fuera.
- 5 Me gusta
-
Hubiera sido un buen guiño del azar que se hubiera llamado Guido Escobar en lugar de Guido Rodríguez
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Creo que estamos jugando más en largo desde atrás (aunque no tengo datos) y no tiene tanto peso en la organización del equipo, me da la impresión de que ahora baja Carvalho y si no tiene disponibilidad se abre a banda o se tira a Iglesias y va Guido a la segunda jugada si la hay. Es algo que tengo la impresión desde el partido del Elche, en pretemporada no. Y puede que sea fruto de la casualidad o de mal juicio por mi parte, claro.
Pero su mejora con la pelota es evidente desde que llegó.
Muy participativo hoy WC e incluso pegando algún que otro bocado en defensa y sacando el balón limpio.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Está jugando mejor al fútbol que el año pasado o es cosa mía?
Pero su mejora con la pelota es evidente desde que llegó.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pelotero Ver MensajeHa hecho copy and paste del mensaje de Álex moreno xd
Ya en serio...GUIDIOS.
Dejar un comentario:
-
¿Está jugando mejor al fútbol que el año pasado o es cosa mía?
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Se saba qué equipo ha venido por él y cuál ha sido la oferta al club? No me he leído las veinte páginas, lo confieso.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
¿Se saba qué equipo ha venido por él y cuál ha sido la oferta al club? No me he leído las veinte páginas, lo confieso.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7928506**[/ATTACH]
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Esto no viene a cuento. No llamar sevillista a un cimpsñero Bético aunque tenga una opinión distinta, este momento es motivo de alegria para todos.Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 26/08/22, 19:59:24.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Todos estamos enfadados, creo que también eres sevillista. No me compares aquella plantillas con esta(si se inscriben todos), aún con sus carencias
Dejar un comentario:
-
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7928506**[/ATTACH]
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLo mismo se hace un Alex Moreno.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: