Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelusa97
    comenzado un tema Guido podría interesar al Manchester United

    Guido podría interesar al Manchester United

    Venimos de aquí

    Lo de Guido Rodríguez

    https://www.betisweb.com/foro/princi...uido-rodriguez

  • GabyCalderon
    respondió
    Guido esta en plan Fernando Redondo ya y no os dais cuenta porque William juega al lado con la chorra fuera.

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    Hubiera sido un buen guiño del azar que se hubiera llamado Guido Escobar en lugar de Guido Rodríguez

    Dejar un comentario:


  • Xester
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Creo que estamos jugando más en largo desde atrás (aunque no tengo datos) y no tiene tanto peso en la organización del equipo, me da la impresión de que ahora baja Carvalho y si no tiene disponibilidad se abre a banda o se tira a Iglesias y va Guido a la segunda jugada si la hay. Es algo que tengo la impresión desde el partido del Elche, en pretemporada no. Y puede que sea fruto de la casualidad o de mal juicio por mi parte, claro.
    Pero su mejora con la pelota es evidente desde que llegó.
    Tampoco ha tenido mucha opción de subir el balón porque WC bajaba casi hasta la defensa para subir él la pelota.
    Muy participativo hoy WC e incluso pegando algún que otro bocado en defensa y sacando el balón limpio.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    ¿Está jugando mejor al fútbol que el año pasado o es cosa mía?
    Creo que estamos jugando más en largo desde atrás (aunque no tengo datos) y no tiene tanto peso en la organización del equipo, me da la impresión de que ahora baja Carvalho y si no tiene disponibilidad se abre a banda o se tira a Iglesias y va Guido a la segunda jugada si la hay. Es algo que tengo la impresión desde el partido del Elche, en pretemporada no. Y puede que sea fruto de la casualidad o de mal juicio por mi parte, claro.
    Pero su mejora con la pelota es evidente desde que llegó.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
    Ha hecho copy and paste del mensaje de Álex moreno xd
    Eso mismo he pensado jajajaja.

    Ya en serio...GUIDIOS.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    ¿Está jugando mejor al fútbol que el año pasado o es cosa mía?

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Se saba qué equipo ha venido por él y cuál ha sido la oferta al club? No me he leído las veinte páginas, lo confieso.
    Tampoco te hubieras enterado, porque creo que no ha trascendido.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    ¿Se saba qué equipo ha venido por él y cuál ha sido la oferta al club? No me he leído las veinte páginas, lo confieso.

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje


    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7928506**[/ATTACH]
    Gran noticia!!

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Esto no viene a cuento. No llamar sevillista a un cimpsñero Bético aunque tenga una opinión distinta, este momento es motivo de alegria para todos.
    Yo no soy *******, no soy serrista no soy na. Pero uno ve siempre los mismos comentarios y en casi siempre los mismos foreros y sospecho. Alegría cuando estén inscritos todos y Bellerin
    Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 26/08/22, 20:59:24.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Todos estamos enfadados, creo que también eres sevillista. No me compares aquella plantillas con esta(si se inscriben todos), aún con sus carencias
    Esto no viene a cuento. No llamar sevillista a un cimpsñero Bético aunque tenga una opinión distinta, este momento es motivo de alegria para todos.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje


    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7928506**[/ATTACH]
    Dentro de un par de días haz uno igual en el post de Montoya, verás que risas.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje


    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7928506**[/ATTACH]
    Buenísima noticia. El mejor fichaje. Vaya diiitaaa.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Lo mismo se hace un Alex Moreno.
    Me cito. Lo siento. Lo clavé.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X