Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JmJota
    respondió
    El Manchester ahora mismo es de todo menos atractivo deportivamente.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

    Yo la duda que tengo es cuanto cuesta ese 20% adicional que el Betis le tiene que comprar al América y porque no lo ha comprado ya. Y respecto a Fekir, sería menos traumático para la plantilla deportivamente, incluso si podemos traernos a Ceballos sería el reemplazo a bajo coste.
    Ese importe lo desconozco y al estar pactado, el Betis lo compraría cuando le interese.

    Dejar un comentario:


  • franete
    respondió
    Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

    ¿Con 40M, quitandole el 30% del América son 28M, con eso da para inscribir a todos y meter a Bellerín libre y el repuesto de Guido?
    Dejad de decir ya eso del 30% del América. Se comprará el 20% por lo pactado cuando intereses, que será antes de que se venda. Se ha dicho ya muchas veces.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

    No, ya, eso seguro. Pero mi duda es si arregla el tema o solo da para inscribir o da para inscribir y repuesto de Guido, para saber si además tendría que salir otro, vamos.
    El repuesto de Guido tendría que ser a bajo coste, como todos los fichajes que hagamos a corto plazo salvo que queramos seguir en las mismas. Y sí, con una venta grande, es muy probable que se solucionara el problema.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/22, 20:30:17.

    Dejar un comentario:


  • EspañaBetica
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    El Betis puede comprar el 20% al América por haber jugado 100 partidos por una cantidad ya pactada, por lo que la cantidad a pagar sería bastante menos.

    Por 40 millones lo llevan en jet privado.

    Y por supuesto habría para inscribir a los jugadores y para fichar a Bellerín como mínimo.

    Pero tengo el presentimiento que el que va a salir es Fekir con destino al City, en el momento que salga Bernardo Silva al Barça. No es información.
    Yo la duda que tengo es cuanto cuesta ese 20% adicional que el Betis le tiene que comprar al América y porque no lo ha comprado ya. Y respecto a Fekir, sería menos traumático para la plantilla deportivamente, incluso si podemos traernos a Ceballos sería el reemplazo a bajo coste.
    Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 13/08/22, 20:28:20.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X