Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo sistema de ascenso.-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo sistema de ascenso.-

    Una lástima que haya sido éste año el cambio de la modalidad de ascenso, porque si os fijais, ya le sacamos 14 puntos al 4º que es el Cartagena, y quedando todavía una vuelta entera, no perdiendo en casa y sacando algún punto fuera estabamos en primera, una lástiima como decía............

  • #2
    Re: Nuevo sistema de ascenso.-

    Yo soy de los que está en contra de este nuevo sistema de ascenso porque si ya de por sí la liga es larga meterle más partidos es un abuso. Además puede darse perfectamente el caso de que Betis, Celta y Rayo se distancien aún más del resto y que el tercero le saque una gran diferencia de puntos al resto y que sin embargo tenga que jugársela en la promoción contra vete tu a saber si contra el octavo clasificado por estar de por medio los filiales y que tenga 20 puntos menos.

    Comentario


    • #3
      Re: Nuevo sistema de ascenso.-

      Este verano comenté con algunos amigos, y abrí un post sobre eso, que el Betis, después de descender por un gol, después de no ascender por un gol (y por el amaño de partidos), después de descender hace años el tercero por la cola, cuando hasta la temporada anterior a esa, el que ocupaba esa posición tenía la oportunidad de la promoción con un Segunda... pues que me temía que este año fuese tercero y le tocase pagar el pato otra vez. Ahora, visto lo visto, espero que, al menos, agarremos la segunda plaza. A ver si nos ponemos pronto con 10-12 puntos de colchón, que Celta y Rayo parecen fuertes y no sé si tendrán mejor banquillo.

      Comentario


      • #4
        Re: Nuevo sistema de ascenso.-

        Asi es, parece que siempre pasa algo para que no tengamos la suerte que tienen otros clubes, pero bueno confiemos en el equipo y que no baje la guadia, porque Celta y Rayo estan haciendo un temporadon los dos, con numeros de ascenso tambien, es una pena que tampoco ninguno pinche y baje la guardia, encima la mala suerte que sean dos y no solo uno el que este fuerte, los demas ya no contamos con ellos, pero si seguimos así pienso que el Rayo sera el que se caiga de los dos, y en marzo tengamos medio ascenso realizado. Ahora a ganar al Barça yo sigo soñando con eso.

        Comentario


        • #5
          Re: Nuevo sistema de ascenso.-

          si, lo único bueno que veo, es que si hacemos una segunda vuelta penosa, de 25 puntos o así, aun jugaríamos la promoción

          Comentario


          • #6
            Re: Nuevo sistema de ascenso.-

            Una lástima y, desde mi punto de vista un error. Una eliminatoria entre el tercero y el cuerto lo hubiese entendido, pero en una liga de 22 equipos poner una liguilla de ascenso que, en este año, puede llegar a jugar hasta el 8º y subir no parece que sea un premio a la regularidad.

            Comentario


            • #7
              Re: Nuevo sistema de ascenso.-

              Haber si o Celta o Rayo o los dos a la vez se descuelgan. Por lo peligroso que sería caer a la tercera plaza.

              Comentario


              • #8
                Re: Nuevo sistema de ascenso.-

                Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                Haber si o Celta o Rayo o los dos a la vez se descuelgan. Por lo peligroso que sería caer a la tercera plaza.
                Todavía queda esta opción, que alguno de los 2 se desinfle.

                Esto es muy largo y como alguno tenga un bache, un par de lesiones y tal... porque la verdad que ambos han hecho una primera parte muy buena, han aguantado nuestra espectacular primera vuelta.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nuevo sistema de ascenso.-

                  Como se suele decir, "lo que es igual para todos, no es ventaja para ninguno"; o sea, que probablemente si nuestra frontera estuviese en el cuarto, no estaríamos tan exigidos ni tan metidos como hasta ahora y algún punto más se habría ido.

                  Tenemos que dejar de lamentarnos y seguir sumando sin parar. No hay otra.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nuevo sistema de ascenso.-

                    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Todavía queda esta opción, que alguno de los 2 se desinfle.

                    Esto es muy largo y como alguno tenga un bache, un par de lesiones y tal... porque la verdad que ambos han hecho una primera parte muy buena, han aguantado nuestra espectacular primera vuelta.
                    ten en cuenta que no han tenido apenas a 5/6 lesionados a la vez como nosotros...esta claro que alguno pegará un pequeño bajón,y nosotros en febrero recuperamos efectivos.

                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nuevo sistema de ascenso.-

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      ten en cuenta que no han tenido apenas a 5/6 lesionados a la vez como nosotros...esta claro que alguno pegará un pequeño bajón,y nosotros en febrero recuperamos efectivos.

                      saludos
                      Cuando vuelva Emaná, Dorado, Beñat, Momo y Miguel López....Y esperando que no se lesionen otros, podremos afrontar la 2ª vuelta más holgadamente

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nuevo sistema de ascenso.-

                        Yo creo que en el celta y en el Rayo tienen que estar cagaos,pq cuentan que una plaza de ascenso directo es nuestra,creo en este equipo y espero que ellos acaben pinchando mas asiduamente

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nuevo sistema de ascenso.-

                          Hasta para eso tenemos mala suerte....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nuevo sistema de ascenso.-

                            Digo yo que alguna vez tendremos a todos los jugadores disponibles y entoces sera cuando nos salgamos, esperemos que cuando vengan los partidos frente al rayo y al celta contemos con todos los mejores futbolistas por que ahi va hacer donde de verdad vamos a dar un gran paso si ganamos esos dos partidos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nuevo sistema de ascenso.-

                              No hay excusas. es lo que hay para todos igual. Tenemos que quedar líderes, suban 2, 3 o los 22, porque sólo con una mentalidad ganadora nos prepararemos mejor para lo que nos venga el año que viene.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X