Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cantalejo: “Esta temporada podremos llegar hasta los 15 minutos de tiempo añadido”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cantalejo: “Esta temporada podremos llegar hasta los 15 minutos de tiempo añadido”



    Preparaos para lo que se viene esta temporada y en el derbi como vayamos ganando.
    A Gattuso8 y er_cerote les gusta esto.

  • #2
    Yo lo veo bien, así se acaba tanto fingir lesiones y pamplinas.

    Yo pararía el reloj cada vez que sale el balón de banda, o los cambios.

    Comentario


    • #3
      Carvo indigno!

      Comentario


      • #4
        Pues a mí me parece bien, hasta los cojjones del teatreo de las lesiones.
        A g.Garcia, conrad y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Se le ha olvidado añadir la coletilla: "menos en los partidos donde juegue el Betis, que siempre se descontarán 3"
          A jose1907, Javidt, conrad y a les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Pues a mí me parece bien, hasta los cojjones del teatreo de las lesiones.
            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            Yo lo veo bien, así se acaba tanto fingir lesiones y pamplinas.

            Yo pararía el reloj cada vez que sale el balón de banda, o los cambios.
            Esa es en teoría con jueces imparciales, ya veréis que bien durante la temporada.

            Comentario


            • #7
              Viendo algunos partidos de la Premier esta semana es que parece otro deporte. 15 minutos no, media hora si hace falta a ver si se acaba la indignidad de los muertos en vida que son los jugadores de nuestra Liga ante cualquier entrada.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje



                Esa es en teoría con jueces imparciales, ya veréis que bien durante la temporada.
                Estás obsesionado, allá tú, yo no vería fútbol con esas sensaciones.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Viendo algunos partidos de la Premier esta semana es que parece otro deporte. 15 minutos no, media hora si hace falta a ver si se acaba la indignidad de los muertos en vida que son los jugadores de nuestra Liga ante cualquier entrada.
                  Totalmente, además los fingimientos y las pérdidas de tiempo sólo dan pie a que los espectadores se calienten.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Totalmente, además los fingimientos y las pérdidas de tiempo sólo dan pie a que los espectadores se calienten.
                    Y se aburran.

                    Comentario


                    • #11
                      Le ha faltao un: o hasta que gane el Sevilla.

                      Comentario


                      • #13
                        Si es para todos igual me parece una extraordinaria medida.

                        Comentario


                        • #14
                          Eso esta muy bien, pero deberia ir acompañado de que el arbitro no deje atrasar los saques de banda, puerta o faltas que además crispa mucho el ambiente. Que lo que mas j..ode es cuando hacen los gestitos de agilizar y de que van a dar mas tiempo y al final dan los 3 o 4 de rigor por los cambios. Según el resultado y los equipos que estén, claro.

                          Comentario


                          • #15
                            Lo que ha querido decir es que en los partidos de los palanganas se jugará hasta que estos ganen.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X