Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cantalejo: “Esta temporada podremos llegar hasta los 15 minutos de tiempo añadido”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Si es para todos igual me parece una extraordinaria medida.
    Sabes que no.

    Comentario


    • #17
      El año pasado ya estuvieron probando esta medida en las derrotas o empates del farsa y el pateti
      A Gattuso8, GabyCalderon, g.Garcia, DjTabi y a evilpenguin les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        El año pasado ya estuvieron probando esta medida en las derrotas o empates del farsa y el pateti
        Que no, que soy yo obsesionado con sensaciones mías.
        A DjTabi y les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Estás obsesionado, allá tú, yo no vería fútbol con esas sensaciones.
          Cambia fútbol por liga española y efectivamente la evito todo lo posible. Pero lamentablemente el betis me puede y acabo viendo mas de lo que debería.

          Comentario


          • #20
            A mi esto de los descuentos largos me parece que no arregla nada, sinceramente.

            Para un equipo que quiere jugar, le interesa más que no se corte el ritmo, a que le le pongan 20 min mas si el juego se para cada 45 segundos y no hay continuidad ninguna.

            La solución es más difícil que poner descuentos más largos.

            Comentario


            • #21
              Y si se tira un palito y le da a Jordan que se jodan y que la mammen

              Comentario


              • #22
                Igual había que poner cortes de tiempo cuando el balón esté parado en los últimos 15 minutos de cada parte o algo así. Dejando quizás en 40 minutos por parte.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  A mi esto de los descuentos largos me parece que no arregla nada, sinceramente.

                  Para un equipo que quiere jugar, le interesa más que no se corte el ritmo, a que le le pongan 20 min mas si el juego se para cada 45 segundos y no hay continuidad ninguna.

                  La solución es más difícil que poner descuentos más largos.
                  También se podría sacar al jugador 5 minutos fuera del campo, pero claro, eso perjudicaría al que sí estuviera dolorido de verdad, es complejo sí, la buena voluntad de entrenadores y futbolistas, pero como eso no existe, al menos en nuestra liga, pues descuentazos, no hay otra.

                  Comentario


                  • #24
                    Sobre todo cuando vayan perdiendo los suyos

                    Comentario


                    • #25
                      Siguen con el PLAN.
                      Se le olvidó decir lo de los 15 puntos regalados a la palangana por Decreto.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 09/08/22, 14:45:36.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                        Me parece perfecto. Pero entonces, que hagan como en el Baloncesto. Un cronómetro oficial con el tiempo que quede por jugar. Que se pare cada vez que el árbitro lo solicite. Y el tiempo se acaba en el momento que el cronómetro llegue a cero.
                        Cuando el árbitro lo solicite no porque entonces estamos en las mismas. Todo lo que tenga que depender del criterio personal de ellos estará adulterado.
                        Yo pondría como se propuso, 30 minutos por parte pero de tiempo de juego efectivo, el cronómetro solo corre cuando se juega. Cada vez que el balón esté parado se para el reloj, saque de banda, falta, corner, puerta... Solo así se acabaría con el teatro.
                        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 09/08/22, 15:49:31.

                        Comentario


                        • #27
                          Siempre que lo necesite el Sevilla, se hará.

                          Comentario


                          • #28
                            ¿¿Las conversaciones públicas de la sala VAR para cuándo???.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              ¿¿Las conversaciones públicas de la sala VAR para cuándo???.
                              Nunca, el próximo paso es hacer modelos 3D para los fueras de juego y poder hacer lo que quieran entre la selección de fotograma y luego alterando la posición de la figura 3D.

                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 09/08/22, 16:12:28.

                              Comentario


                              • #30
                                Hay que cambiar algunas normas sin desvirtuar mucho las actuales ni cargarse la esencia del futbol, yo por ejemplo le daria más protagonismo al 4 árbitro y que se ganara el sueldo, y no solo estar para dar por cu lo a los entrenadores,se podría encargar de hacer los cambios o permitir la entrada tras lesión sin tener que parar el partido por ejemplo, y asi evitar las perdidas de tiempo., limitar el tiempo de los saques de banda o portería es otra de las cosas que se podría hacer, y solo habria que parar el reloj mientras se atiende a algún lesionado en el terreno de juego....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X