Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablando de millones de euros....[Lopera & Oliver]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hablando de millones de euros....[Lopera & Oliver]

    Imitando a mi admirado Don Mendo, quiero exponer un simple post, corto, claro y conciso.

    Pongamos en la mesa el siguiente caso.

    Manuel Ruiz de Lopera presuntamente le ha quitado al Real Betis Balompié en 18 años unos 30 millones de euros, hablando en cifras redondas.

    Luis Oliver presuntamente le ha quitado al Real Betis Balompié en 6 meses un millón y medio de euros aproximadamente. Si este individuo siguiera por una serie de rocambolescas decisiones del destino o hubiese seguido, pongámosle 4-5 años aquí....¿Nos habría dejado las porterías en pie o estarían empeñadas con comisiones de por medio? ¿Habríamos tenido para el agua o simplemente tendríamos cubos colocados por todo el estadio esperando a que llueva?

    Es una simple duda, más que curiosa, con datos existentes según el consejo de administración y todo PRESUNTAMENTE, claro está.....de momento.

  • #2
    Re: Hablando de millones de euros....[Lopera & Oliver]

    Te lo digo yo amigo decimal: en un par de años, sin que nadie controle sus movimientos desde dentro y le pare los pies, desaparecemos, así de claro y tajante lo digo.

    Comentario


    • #3
      Re: Hablando de millones de euros....[Lopera & Oliver]

      lo que pasa es que a esta ra.ta no se le va a dar la oportunidad de hacer lo mismo que la anterior ra.ta... y si ya ha rateado es porque los traidores-complices que estaban en el consejo lo han permitido...

      NI OLVIDO NI PERDON

      Comentario


      • #4
        Re: Hablando de millones de euros....[Lopera & Oliver]

        Es que el que se crea que Lopera sólo ha trincado 30M, está muy equivocado.

        De Lopera sólo sabemos lo que dicen las cuentas oficiales; o sea, que sabíamos que en la partida "Gastos de desplazamiento de la cantera" se habían destinado "x" millones pero nunca pudimos ver a qué correspondían esas facturas.

        La suerte (y por lo que yo llamaba constantemente a la calma y no se entendía mi tranquilidad ante los movimientos okupas) es que unos pocos meses después de entrar el G3 íbamos a saber no sólo lo que se decía que había en cada partida sino exactamente si esa partida era real o si se habían metido otros conceptos en ella.

        Si se llegan a aprobar las cuentas como cada año (o sea; mediante un auditor pagado por el club y no mediante un auditor mandado por el G3), nunca habríamos sabido, por ejemplo, que los okupas metían en esa partida de "gastos de desplazamiento de la cantera" gastos de manutención y desplazamiento del consejo de administración como creo que dijo Bosch el otro día que habían metido esta gente.

        Igualmente, nunca sabremos si las empresas a las que Lopera pagaba la intermediación en los fichajes era una empresa fantasma o vinculada con él tal y como sí sabemos de los okupas; pero por los antecedentes del individuo, estoy convencido de que el proceder del ditero sería similar.

        En definitiva, que no podemos hacer una regla de tres porque no tuvimos la suerte de tener unos administradores judiciales revisando papeles desde dentro en todos estos años.

        No minusvaloremos el daño que le ha hecho al Betis el morador de Jabugo, por favor
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 15/01/11, 23:25:02.

        Comentario


        • #5
          Re: Hablando de millones de euros....[Lopera & Oliver]

          Pues en vista de los hechos, actuaciones y demás... ¿Oliver era una marioneta de Lopera para seguir haciendo lo que hacía, pero desde las sombras, o iba por su propio beneficio (hasta que se encontró con el marrón del que intentaba huir el ingeniero del mal)?

          Comentario


          • #6
            Re: Hablando de millones de euros....[Lopera & Oliver]

            ¡¡Vamos a ver, vamos a ver!! si cogemos la calculadora y hacemos la regla de tres.

            6 meses = a 1,5 Milones de euros. 1 año = 3 Milones de € x 18 años = 54 Millones de Euros.

            Si consideramos que el de Jabugo ha actuado sin ningún temor de tener que irse y de que le fiscalizaran las cuentas, además de haber jugado muchos años en primera, Copa del Rey y de Europa. Yo diría que el dañino se ha llevado más de 100 Millones de €.

            Comentario


            • #7
              Re: Hablando de millones de euros....[Lopera & Oliver]

              Alguien sabe algo de los XX millones de euros que mantenía el ******* de la C/Jabugo en avales o pagares a favor del Betis,
              ¿en el mes de junio todavía existían? ¿Quien lo ha liberado de esos avales? ¿Existieron alguna Vez?

              Comentario


              • #8
                Re: Hablando de millones de euros....[Lopera & Oliver]

                repugnante

                Comentario


                • #9
                  Re: Hablando de millones de euros....[Lopera & Oliver]

                  Vamos a ver, el gomina, por Cartagena y por Xerez no puede ni pasar. Está claro,¿no? Pues eso. Cuanto más lejos de aquí mejor.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hablando de millones de euros....[Lopera & Oliver]

                    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                    Vamos a ver, el gomina, por Cartagena y por Xerez no puede ni pasar. Está claro,¿no? Pues eso. Cuanto más lejos de aquí mejor.
                    Bueno, eso no es así del todo. Por Jerez no puede pasar porque se lo comerían a besos y corre el riesgo de hasta ser violado de tanto cariño que le tienen por allí, una cosa....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hablando de millones de euros....[Lopera & Oliver]

                      Está claro,Oliver es el verdugo que alquiló Lopera para liquidar el Betis,por desgracia para esta gentuza la jugada le ha salido mal.Casi millón y medio en 5 meses...(sin contar los 18 años de caudillismo cateto),1 ó 2 años más(tirando por lo alto) y no queda del club ni el recuerdo.

                      Debemos demostrar que no somos una afición pasiva ante los hechos que están saliendo a la luz(y me temo que lo que queda por salir),me da igual si se ha acertado con los fichajes,si subimos a primera en Abril o lo que ellos quieran,a mi no me van a convencer con eso,se acabó mirar hacia otro lado siempre que el equipo gane Domingo a Domingo,no puede ser que la estancia del "alquilado" haya sido tan placentera porque el equipo conseguía victorias,ya en el club,las marionetas le dejaban hacer y deshacer a su antojo,vamos nosotros a comportarnos tambien como un Castaño cualquiera?

                      Digo esto porque el carácter de provisionalidad de este competente consejo me hiela la sangre y yo soy negativo por naturaleza,espero equivocarme.

                      Me siento orgulloso de mi equipo,del entrenador,pero no volveran a engatusarme con resultados positivos,finales de copa,clasificaciones para UEFA ó Champions mientras el club sufre la mayor sangría económica de su historia.

                      PD:Aunque ya me presenté en otro post,vuelvo hacerlo,un saludo para todos,llevaba tiempo leyendo sin participar y al final me animé,encanatado de estar aquí.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hablando de millones de euros....[Lopera & Oliver]

                        y la ***** maldita esa, que hace viviendo todavia en sevilla, en su bunker???? A MI ME ARDE LA SANGRE...

                        ese en otro sitio, y es no me voy lejos, en la misma ciudad, LE TIRAN EL BUNKER LADRILLO A LADRILLO, SE TIENE QUE IR DE SEVILLA POR LO CIVIL O POR LO CRIMINAL

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hablando de millones de euros....[Lopera & Oliver]

                          Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                          Está claro,Oliver es el verdugo que alquiló Lopera para liquidar el Betis,por desgracia para esta gentuza la jugada le ha salido mal.Casi millón y medio en 5 meses...(sin contar los 18 años de caudillismo cateto),1 ó 2 años más(tirando por lo alto) y no queda del club ni el recuerdo.

                          Debemos demostrar que no somos una afición pasiva ante los hechos que están saliendo a la luz(y me temo que lo que queda por salir),me da igual si se ha acertado con los fichajes,si subimos a primera en Abril o lo que ellos quieran,a mi no me van a convencer con eso,se acabó mirar hacia otro lado siempre que el equipo gane Domingo a Domingo,no puede ser que la estancia del "alquilado" haya sido tan placentera porque el equipo conseguía victorias,ya en el club,las marionetas le dejaban hacer y deshacer a su antojo,vamos nosotros a comportarnos tambien como un Castaño cualquiera?

                          Digo esto porque el carácter de provisionalidad de este competente consejo me hiela la sangre y yo soy negativo por naturaleza,espero equivocarme.

                          Me siento orgulloso de mi equipo,del entrenador,pero no volveran a engatusarme con resultados positivos,finales de copa,clasificaciones para UEFA ó Champions mientras el club sufre la mayor sangría económica de su historia.

                          PD:Aunque ya me presenté en otro post,vuelvo hacerlo,un saludo para todos,llevaba tiempo leyendo sin participar y al final me animé,encanatado de estar aquí.
                          Pues bienvenido al club de los destructores.

                          Es lo que hay. O estamos encima, esté quien esté, o....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hablando de millones de euros....[Lopera & Oliver]

                            A estos tipos hay que hacerle la vida imposible y cuando hablo de imposible me refiero a que pasen miedo de verdad, que andar por la calle les suponga un auténtico trago,apología de la violencia dirán "los buena gente",realidad pura y dura digo yo y dejémonos de pagafantadas,estos filibusteros se pasan por el forro todas las críticas y descalificaciones pues son profesionales de ello,****** FUERA DEL BETIS YA y vamos a dejarnos de tonterías.
                            Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 16/01/11, 12:56:13.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hablando de millones de euros....[Lopera & Oliver]

                              Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                              Está claro,Oliver es el verdugo que alquiló Lopera para liquidar el Betis,por desgracia para esta gentuza la jugada le ha salido mal.Casi millón y medio en 5 meses...(sin contar los 18 años de caudillismo cateto),1 ó 2 años más(tirando por lo alto) y no queda del club ni el recuerdo.

                              Debemos demostrar que no somos una afición pasiva ante los hechos que están saliendo a la luz(y me temo que lo que queda por salir),me da igual si se ha acertado con los fichajes,si subimos a primera en Abril o lo que ellos quieran,a mi no me van a convencer con eso,se acabó mirar hacia otro lado siempre que el equipo gane Domingo a Domingo,no puede ser que la estancia del "alquilado" haya sido tan placentera porque el equipo conseguía victorias,ya en el club,las marionetas le dejaban hacer y deshacer a su antojo,vamos nosotros a comportarnos tambien como un Castaño cualquiera?

                              Digo esto porque el carácter de provisionalidad de este competente consejo me hiela la sangre y yo soy negativo por naturaleza,espero equivocarme.

                              Me siento orgulloso de mi equipo,del entrenador,pero no volveran a engatusarme con resultados positivos,finales de copa,clasificaciones para UEFA ó Champions mientras el club sufre la mayor sangría económica de su historia.

                              PD:Aunque ya me presenté en otro post,vuelvo hacerlo,un saludo para todos,llevaba tiempo leyendo sin participar y al final me animé,encanatado de estar aquí.
                              Bienvenido bético.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X