Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venta que va doler e inminente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me llega que el fichaje bomba de los perros, sería CR 7…
    Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 12/08/22, 00:46:10.

    Comentario


    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
      Me llega que el fichaje bomba de los perros, sería CR 7…
      Tienen pa pagarle la ficha?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

        Tienen pa pagarle la ficha?
        Lo dudo muchísimo y no encajaría para nada en la filosofía que según Monchi sigue el club. Cristiano aún en decadencia debe ganar entre 20 y 30 millones al año

        Eso sí, sería un bombazo y no me gustaría un pelo porque pese a estar en horas bajas no ha sido ni mucho menos el problema del Manchester, sigue siendo un muy buen jugador.
        Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 12/08/22, 00:52:49.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
          Me llega que el fichaje bomba de los perros, sería CR 7…
          Ojalá, ese fichaje estaría a la altura del pufo que les dejó maradona con nulo rendimiento.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

            Tienen pa pagarle la ficha?
            cobraría a lo Isco: 1 millón de ficha y 288 en variables
            A maltese, Free, lobezno8, rakemitri y a IvanBetiko les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              cobraría a lo Isco: 1 millón de ficha y 288 en variables
              Si sonríes en la presentación 1 millón Si el primer día de entrenamiento te quitas la camiseta y enseñas pechitos 2 millones
              Si te gana el Betis y terminas el partido mirando al cielo y diciendo "Qué inyusticia" 2 millones
              A Pepe Isbert, amorVERDadero y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Ojalá, ese fichaje estaría a la altura del pufo que les dejó maradona con nulo rendimiento.
                No creo que lo fichen pero no quiero . Esto puede ser un pufo o el tío jartarse enchufar goles . Mejor que no por si acaso.
                A lobezno8 le gusta esto.

                Comentario


                • Anticatólico que soy con orgullo, un cristiano chulo, prepotente y multimultimillonario en el palangana sería apoteósico, no caerá esa breva.
                  A Pepe Isbert, rakemitri y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    No creo que lo fichen pero no quiero . Esto puede ser un pufo o el tío jartarse enchufar goles . Mejor que no por si acaso.
                    Buah la profesionalidad de CR7 en el campo no es la de Maradona, en el caso de firma se harta de meter goles. Eso sí defender poquito.

                    Comentario


                    • Seria maravilloso. No hay nadie que encaje más con su filosofía y mal caer. Por muy bien que lo hiciera, dejaría aquello como un solar (que ya casi lo es)
                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • Oscar Murillo digo yo que esta llorando por las esquinas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                          Me llega que el fichaje bomba de los perros, sería CR 7…
                          Puede ser. Un deja vú de lo de Maradona.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Anticatólico que soy con orgullo, un cristiano chulo, prepotente y multimultimillonario en el palangana sería apoteósico, no caerá esa breva.
                            Y que no le meta un gol ni al arcoiris.

                            No sé, a mí esta gentuza con la tiesura generalizada que hay y ellos con dinero para gastar, no me hace ninguna gracia.

                            Comentario


                            • La Palangana se está convirtiendo en un Galatasaray cualquiera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                                Y que no le meta un gol ni al arcoiris.

                                No sé, a mí esta gentuza con la tiesura generalizada que hay y ellos con dinero para gastar, no me hace ninguna gracia.
                                A ver, que tú eres de los míos y te entiendo, son muchos años ya, pero esto es la antifilosofia de lo que han hecho hasta ahora y sería volver a la época precalvo, confía en mí, este cristiano acaba con el imperio romano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X