Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venta que va doler e inminente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pues yo me había hecho la idea de que ni Nabil ni Guido se iban. Y la verdad que verlos marchar sin ni siquiera poder despedirlos en el Villamarin me pondría blandito.

    Como no recordar un último beso o abrazo.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
      Ojalá Fekir, por más de 40. Con eso da para mucho y perdemos menos de lo que muchos piensan.
      Vender a Fekir no compensa ni por 40 kilos, entre lo que se lleva el Lyon, lo que se lleva el propio Fekir (que también tiene su propio %), no te da para suplir a un jugador de su calidad, inscribir a todos los que faltan y traer a los que están sonando.

      Me extrañaría mucho que vendan a Fekir, no es una venta que deje una gran plusvalía y al cambio saldríamos perdiendo.

      Comentario


      • #18
        El colmo de los colmos: tirarse a la piscina sin mojarse.

        Comentario


        • #19
          Dolorosa sólo hay 2, Guido y Fekir, y por el precio que no valen, el resto ni son dolorosas ni son susceptibles de arreglarnos los problemas.

          Comentario


          • #20
            Pero que clase de información es que se va a vender a alguien importante PERO QUE NO SABEN QUIÉN??

            A DONDE VAMOS A LLEGAR!

            Como diría Matías Prats...PERO ESTO QUE ES???!!!

            Comentario


            • #21
              Leo a compañeros decir que ojalá vendan a Fekir y os juro que no entiendo nada........En fin definitivamente cuanto más fútbol veo menos entiendo......

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                El qué has desarrollado?
                La toxicidad que reina en el fútbol, si no por una cosa, por otra. Para tres que se ven disfrutando, hay 30 perdiendo salud.

                Comentario


                • #23
                  Por 40 Fekir sería una de la más dolorosas, pero pienso que aceptable opción.

                  No obstante, creo que no es fácil encontrar un club que de 40 y que a él le pague una cantidad que le interese tanto como para irse de Sevilla, donde cobra muy bien y vive (lo dice él) mejor.

                  La opción Rui Silva me cuadra. No lo veo tan apegado al equipo y a la ciudad, y veo margen de mejora salarial claro en otros lugares (por lo que se dice q cobra aquí)
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 11/08/22, 19:47:50.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Vender a Fekir no compensa ni por 40 kilos, entre lo que se lleva el Lyon, lo que se lleva el propio Fekir (que también tiene su propio %), no te da para suplir a un jugador de su calidad, inscribir a todos los que faltan y traer a los que están sonando.

                    Me extrañaría mucho que vendan a Fekir, no es una venta que deje una gran plusvalía y al cambio saldríamos perdiendo.
                    Fekir se fuma al año 10 millones del límite salarial él solo. Solo con venderlo por 15, aun restando el % del Lyon y de él mismo, al Betis le sale casi 20 kilos de ganancia de cara al límite, por lo que se pondría a cero o incluso en positivo.

                    De sustituto nada, el sustituto tendría que ser Rodri.

                    A mí me parecería un espanto esa venta, pero al menos los histéricos por la situación económica y las inscripciones estarían tranquilos. O no.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/22, 19:45:44.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                      Ni **** caso a los asustaviejas.

                      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                      vete preparando--- ÚLTIMA HORA --> Dani Martín y Loren, inscritos en LaLiga en la plantilla del Betis

                      Comentario


                      • #26
                        Pues entre Fekir, Rui Silva y Guido, no considerándolos imprescindibles, el que menos me dolería perder es Fekir.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                          Pues entre Fekir, Rui Silva y Guido, no considerándolos imprescindibles, el que menos me dolería perder es Fekir.
                          Inscribe a Loren, Será Borja

                          Comentario


                          • #28
                            Pero vamos a ver, las fuentes que aquí se han nombrado tienen 0 credibilidad, ni canal sur y mucho menos estadio deportivo tienen información de nada. Tranquilidad

                            Comentario


                            • #29
                              Pues si vendemos a Fekir sinceramente creo que nos podemos ir olvidando de volver a quedar entre los 6-7 primeros, porque si nuestro fuerte ha sido principalmente el control de pelota y el ataque perdemos un alto porcentaje de todo esto sin el.

                              Comentario


                              • #30
                                Yo estoy viendo 40M por Fekir y lo único que sono en verano por Fekir fueron 15M que ofreció el Milán, no creo que haya ofertas grandes por él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X