Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venta que va doler e inminente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Si unimos que VA A DOLER y Guido no se vende , y están hablando de un fichaje bomba del Serdilla, a lo mejor es un exbetico a Nervión.
    Ceballos? Fabián? Lo Celso no dolería tanto

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Sólo me pegaría una oferta ireechazable por Borja. Esta semana ha estado dos días en Inglaterra. Quien sabe si ha sido para cerrar un traspaso por un equipo inglés. Me extrañaría porque está muy implicado en el club y en la ciudad
      Si es por una cantidad razonable , el Panda siendo buen delantero, no es irrenplazable. Pero lo dudo mucho , es el típico que hace mucho vestuario, "es el que va a hacer que vuelva Bellerin " .....lo veo demasiado implicado en el club como para irse....no se dudo que sea él.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        También les pega mucho

        Comentario


        • #94
          No me digas que van a vender a los compadres. A muchos es la venta que más les dolería.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            No me digas que van a vender a los compadres. A muchos es la venta que más les dolería.
            Rafi y Fali ????

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
              Si unimos que VA A DOLER y Guido no se vende , y están hablando de un fichaje bomba del Serdilla, a lo mejor es un exbetico a Nervión.
              Ceballos? Fabián? Lo Celso no dolería tanto
              Ceballos y Fabián nunca van a fichar por el Sevilla, no se ni como te lo planteas.

              Lo Celso ya es otro cantar... pero ni de coña creo que sea eso lo de Oscar Murillo, se referirá a la venta.
              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                Ceballos y Fabián nunca van a fichar por el Sevilla, no se ni como te lo planteas.

                Lo Celso ya es otro cantar... pero ni de coña creo que sea eso lo de Oscar Murillo, se referirá a la venta.
                Por Fabián pondría la mano en el fuego, por Ceballos…
                A Raphael De La Ghetto y danibetis les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Hasta el fondo la han colado dos twitteros jajaaaa

                  Comentario


                  • #99
                    Dios mio, vaya diita. Vaya como tienen al Beticismo los que dirigen al club. Pufff estamos tos jiñaos a tope y con una mala hostia increible. Que día mas malo estamos pasando. Que gestores Dios, que gestores.

                    Comentario


                    • Para mi que es Juanmi o el Panda y Loren se queda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                        Estadio Deportivo tiene la misma fiabilidad que cualquier tuitero.
                        Diría que incluso menos
                        A GabyCalderon, Shino y pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                          Ojalá Fekir, por más de 40. Con eso da para mucho y perdemos menos de lo que muchos piensan.
                          Qué barbaridad. Pasarán décadas hasta volver a ver a un futbolista de esa calidad, con esa implicación y tan agusto en Sevilla y en el club. Un ganador nato que desprecia la derrota.

                          Deportivamente sería una venta dolorosisima.
                          A rakemitri, skobi er betico, Wilt 21, Bentham y a brdron les gusta esto.

                          Comentario


                          • Esto es comerse el coco a lo tonto, entre que no se enteran y lo que cambia la historia de un día para otro... No puede uno suponer nada hasta que sea oficial.
                            A Giovanni y amorVERDadero les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Para mi que es Juanmi o el Panda y Loren se queda.
                              Ciando ******* nos vamos a quitar a Loren de encima, y a Montoyi, y a Camarasa, y a Dani Martín y a... cuando ******* ????

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Para mi que es Juanmi o el Panda y Loren se queda.
                                No es descabellado eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X