Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Rubi lo fichó un DD al que echaron antes de empezar a entrenar, que podía salir mal?
    Y pagando cláusula, vamos que tuvieron tiempo de pensárselo. Aquel verano fue de peluca y trompeta. Poco rápido fueron a echarse en manos de Cordón y Pellegrini. Un año más figurando y al hoyo de cabessa.
    A Makelele y Retrum les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      La gente lo veía en el Geta, y en el Eibar, y tienen las ideas preconcebidas, este año ha jugado en un equipo que juega mucho más desde atrás y en una posición distinta y de los mejores LI de la Premier, es un jugador que lleva 4 años rindiendo a un nivel bestial, y no es casualidad que lo quieran 2 gigantes, se, guramente su precio estaba más cerca de lo que pretendía pagar el City, que creo eran 40/45, que lo que ha terminado pagando el Chelsea.
      Que ya en aquí se podía intuir que daría más, pero ha crecido mucho en la premier, sí.

      Rendimiento continuado, edad, muchos factores que hacen la comparación absurda, por mucho que nos guste el nuestro o aun habiendo hecho un año increíble.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Si se llega a haber vendido a Álex, junto con esta ya es muy posible que nos hubiésemos puesto al día. Lo digo por aquello de la situación "gravísima".
        A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Rubi lo fichó un DD al que echaron antes de empezar a entrenar, que podía salir mal?
          Naahhh leyendas urbanas.

          Si hubieses hecho la mili (dios no lo quiera), apuesto un plato de aceitunas a que hubiese sido en Ingenieros. Por lo de trincheras, zapadores y demás.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Naahhh leyendas urbanas.

            Si hubieses hecho la mili (dios no lo quiera), apuesto un plato de aceitunas a que hubiese sido en Ingenieros. Por lo de trincheras, zapadores y demás.
            No era una crítica a Serra, si vas por ahí, a mi de hecho, la hemeroteca está para eso, fui de los pocos que le gustó el fichaje de Rubi, ahora tú me dirás que un DD se reúne 2 veces con un entrenador para ficharlo y antes que lo presente le plantan 7 folios al DD para echarlo, alguien pensaba que eso iba a salir bien.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Si se llega a haber vendido a Álex, junto con esta ya es muy posible que nos hubiésemos puesto al día. Lo digo por aquello de la situación "gravísima".
              Al menos más tranquilos respecto a los dos que ya sabemos íbamos a estar de aquí al final de mercado

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Y pagando cláusula, vamos que tuvieron tiempo de pensárselo. Aquel verano fue de peluca y trompeta. Poco rápido fueron a echarse en manos de Cordón y Pellegrini. Un año más figurando y al hoyo de cabessa.
                Pues al nota innombrable se le cayó la boca de decir que había propuesto el fichaje de Pellegrini pero los que mandan le dijeron que no, que era muy caro.

                Y no lo han desmentido, me parece a mí.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/08/22, 01:30:37.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                  Al menos más tranquilos respecto a los dos que ya sabemos íbamos a estar de aquí al final de mercado
                  ?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Pues al nota innombrable se le calló la boca de decir que había propuesto el fichaje de Pellegrini pero los que mandan le dijeron que no, que era muy caro.

                    Y no lo han desmentido, me parece a mí.
                    El que lo desmintió fue el propio entrenador.
                    A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      No era una crítica a Serra, si vas por ahí, a mi de hecho, la hemeroteca está para eso, fui de los pocos que le gustó el fichaje de Rubi, ahora tú me dirás que un DD se reúne 2 veces con un entrenador para ficharlo y antes que lo presente le plantan 7 folios al DD para echarlo, alguien pensaba que eso iba a salir bien.
                      Ah!, no???
                      Pues mis disculpas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ?
                        Un tal Guido y un tal Fekir

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          No era una crítica a Serra, si vas por ahí, a mi de hecho, la hemeroteca está para eso, fui de los pocos que le gustó el fichaje de Rubi, ahora tú me dirás que un DD se reúne 2 veces con un entrenador para ficharlo y antes que lo presente le plantan 7 folios al DD para echarlo, alguien pensaba que eso iba a salir bien.
                          Yo no me escondo tampoco. Me gustó su fichaje. El tema es lo que comentas y habla peor todavía de aquel verano. Firmas al entrenador recomendado por el que echas, lo cual te deja en peor lugar todavía. Es que habla muy mal, por acción u omisión. Es lamentable.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            El que lo desmintió fue el propio entrenador.
                            El qué, que nadie del Betis habló con él???. Normal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              El qué, que nadie del Betis habló con él???. Normal.
                              No, que el tenía contrato con su equipo y cumple sus contratos, como ha dicho aquí también.
                              A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Pues al nota innombrable se le calló la boca de decir que había propuesto el fichaje de Pellegrini pero los que mandan le dijeron que no, que era muy caro.

                                Y no lo han desmentido, me parece a mí.
                                Pero hombre, que Pellegrini tenía contrato, los cumple y ganaba un pastizal. Por proponer puede proponer Cordón a Messi, que suena ridículo. Eso que se lo crea el que traga con todo, venga de un lado u otro.
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X