Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    El otro día, los propios aficionados culés estaban insultando a uno de sus jugadores, creo que a Frenkie, a la salida del entreno, le decían que se fuera ya que por su culpa no pueden inscribir. Crean esa narrativa desde la prensa, o desde el propio barça y la gente sigue el guión establecido, espero (y creo) que aquí no pase
    Que asco lo que genera el fútbol a veces a su alrededor eh. Ya hay que ser g1lip0llas para decirle cosas así a un trabajador con contrato. Los mismos se llevarían las manos a la cabeza si se lo dices a un oficinista o a un albañil
    A Bels, rakemitri y Giovanni les gusta esto.

    Comentario


    • A ver si se cierra,a lo mejor hace un Álex M. Jajaa.

      Comentario


      • A mi me da que la idea de bartra es la idea de no irse, como todos los demás vaya, justo ahora que se lo está pasando bien y cobra bien...veremos

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          A ver si se cierra,a lo mejor hace un Álex M. Jajaa.
          Yo creo que al final renueva a la baja, fite tú
          A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            A mi me da que la idea de bartra es la idea de no irse, como todos los demás vaya, justo ahora que se lo está pasando bien y cobra bien...veremos
            Mi sensación es que no se quiere ir nadie de aquí.Es buena señal esa, menos por los descartes.
            A rakemitri y Tropi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

              No, es un parche, no una solución. Y además, es un peso pesado del vestuario, al que no le va a sentar bien una venta así. Y nuestro mejor central.
              Personalmente quiero que se quede.
              Es una solución a un problema. Nos puede gustar más o menos, pero si no hay ventas no hay llegadas. Tan simple como eso. Sea Bartra o cualquier otro, la salida debe ayudar al club.

              Que ninguno se quiera ir es comprensible, es un equipo al alza con muy buen vestuario. Pero es lo mismo que cuando nosotros queremos jugadores que están fuera de nuestro alcance, que nos toca jodernos…
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • De las posibles ventas que han sonado esta sería de la que menos daño nos haría deportivamente.
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Creo que cerraron el post y no me deja citarte, así que lo hago por aquí pueblo verdiblanco

                  Lo de Borja no viene del mismo tío que dijo lo de Álex (y menos mal jajaja) eran rumores de Twitter. El hombre o chaval ese (porque no lo conozco) llegó, soltó la bomba en su momento y no ha vuelto a hablar jajaja
                  Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 12/08/22, 07:53:41.

                  Comentario


                  • Espero que si se da y con esto se solucionan los problemas, empecemos a asumir nuestra realidad económica, no podemos permitirnos estas fichas, si hay que tirar de la cantera se tira y hasta donde nos dé.
                    A amorVERDadero, Dobrovolski y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Todavía no hay post en instagram, a ver lo que tarda en arrepentirse

                      Comentario


                      • La venta factible menos dolorosa y más lógica junto con la de WC. Queda un año de contrato, no acepta la renovación del Betis, tiene 31 años, es la línea mejor cubierta del equipo, tiene un salario muy alto, ... Pasaríamos de Pezella-Bartra (Victor y Edgar) a Pezella-Luis Felipe (Victor y Edgar). No hay mejora sustancial en nivel futbolístico (a priori, hay que ver más a LF) pero sí en rejuvenecimiento de la línea defensiva.
                        A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues si se vende a Bartra no es ninguna desgracia. Es más creo que ya aquí su periplo ha acabado.

                          Así que puerta y manta. Y dejé aquí algunos milloncitos.

                          Comentario


                          • Del 11 tipo titular el más reemplazable

                            Comentario


                            • Para mí No es una venta dolorosa. Es una venta lógica:
                              31 tacos.
                              Queda libre en junio 2023.
                              Cobra 2,8 netos (unos 5 brutos). Una **** barbaridad achacable a Serra.
                              Su rendimiento... En fin... Si quitas sus 6 primeros meses y sus 6 últimos, muy malos.
                              Libera en total casi 10 kilos. Mal será que ésto no nos permita incorporar a todos o casi todos.

                              Y otra cosa... Hay que dejar ese puesto a Luis Felipe y prefiero a Edgar de 3er central, que debe coger galones y rejuvenecer la defensa.
                              Uno de los grandes problemas del Betis es tener un once inicial muy mayor.
                              Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 12/08/22, 08:27:43.
                              A Donp le gusta esto.

                              Comentario


                              • Siguiente Carvalho por favor, y esperaría que se fuera Victor Ruiz o Edgar y fichar a algún libre, está Denayer o incluso Feddal que me parece mejor que Edgar o Victor Ruiz

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X