Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mucho se está flipando la gente con poner ya a Luiz Felipe Ramos Marchi como central titular junto a Pezzella, cuando en pretemporada ha sido el que peor sabor de boca me ha dejado y el que más dudas me genera… es el momento de Edgar (y yo q me alegro)
    A gaston_casillas le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

      No digas chorradas, es un jugador que ha demostrado un compromiso indiscutible dentro y fuera del campo, madre mía...
      Digais lo que digáis por mucho compromiso que haya tenido Bartra no ha rendido en el Betis por diversas circunstancias acorde a la ficha percibida. Os recuerdo a los defensores de Bartra que es el segundo jugador que más cobra de la plantilla y ha dado bueno seis meses al principio y el tramo final de la temporada anterior
      A de fondo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

        Maaaaama mia, desde luego es una venta muy coherente pero no creo que merezca esta despedida
        Este ten por seguro que no va a decir que no a la oferta de Turquía como dijo no Alex Moreno a la oferta inglesa. Bartra es muy pesetero como dice el compañero y no perdona un euro, de ahí el hecho que no haya querido renovar a la baja, bajándose el suelo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          Infla más las cifras. Las variables no se meten en el tope salarial. Venta baja a la vez que necesaria, por nuestra situación económica, que ya la conocen todos los equipos.

          Por Diego Carlos han sacado más de 31 millones y se decía que era mala venta con 29 años. Nosotros no somos capaces de sacar ni 6-7 fijos, que en cualquier otro equipo se habrían ofrecido.

          Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
          Por mucho que sean las variables serán 1 millón. 9 millones liberados. La operación es muy buena. O cuando va a jugar más Edgar, cuando tenga 30?
          no entendéis que hay que rejuvenecer el equipo para sacar plusvalías?
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

            Digais lo que digáis por mucho compromiso que haya tenido Bartra no ha rendido en el Betis por diversas circunstancias acorde a la ficha percibida. Os recuerdo a los defensores de Bartra que es el segundo jugador que más cobra de la plantilla y ha dado bueno seis meses al principio y el tramo final de la temporada anterior
            Bartra fue un mal fichaje con un sueldo de Champions (rendimiento pobre en gran parte de su paso por aqui)

            Ha rendido meses sueltos, gracias por todo Marc
            A rakemitri y Recitador les gusta esto.

            Comentario


            • Bartra aportaba más nombre que rendimiento al equipo.
              A Recitador le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Rubi lo fichó un DD al que echaron antes de empezar a entrenar, que podía salir mal?
                Hombre. Otra trinchera . Luego son los demás los que las cavan. En fin.

                Comentario


                • En principio buena operación la venta de Bartra, libera cerca de 10 millones del límite salarial, ahora si que me puedo creer que la posible venta de Guido por 20/25 millones la llevarían a cabo.
                  A rakemitri y Satanitas les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                    Mucho se está flipando la gente con poner ya a Luiz Felipe Ramos Marchi como central titular junto a Pezzella, cuando en pretemporada ha sido el que peor sabor de boca me ha dejado y el que más dudas me genera… es el momento de Edgar (y yo q me alegro)
                    Demos tiempo a Luis Felipe, acaba de llegar, que menos que darle un plazo prudencial para que se aclimate. Demostrará con creces que es mejor que Bartra.
                    Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 12/08/22, 10:03:59.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Bartra aportaba más nombre que rendimiento al equipo.
                      Bartra cobra una ficha muy alta , demasiado alta si vemos el rendimiento general que ha dado , pero es sin duda el mejor central de la plantilla y o Luis Felipe es mejor, que no lo sé ni creo que todavía nadie lo sepa , o tendremos peores centrales que el año pasado si se va Bartra. Lo que pasa es que estando tiesos , sin poder inscribir y cobrando lo que cobra Bartra la venta habrá que darla por buena
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 12/08/22, 10:06:38.
                      A DjTabi y jafo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                        Mucho se está flipando la gente con poner ya a Luiz Felipe Ramos Marchi como central titular junto a Pezzella, cuando en pretemporada ha sido el que peor sabor de boca me ha dejado y el que más dudas me genera… es el momento de Edgar (y yo q me alegro)
                        Efectivamente. Edgar debe dar un paso al frente. Necesitamos que ese tipo de futbolistas lo den, y para eso deben salir jugadores tipo Bartra que le cierran la puerta.
                        Idem con Tello, que ha cerrado la puerta a chavales jóvenes quitando minutos, por ejemplo a Rodri.

                        Comentario


                        • Está todo el beticismo revuelto con el tema de los fichajes, que cantidad de disparates se están diciendo a cada movimiento que sale en las noticias.

                          Vamos a dejar trabajar a los que están metidos en el fregao y ya habrá tiempo de criticar si las cosas no se hacen como se deberían de hacer.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Bartra fue un mal fichaje con un sueldo de Champions (rendimiento pobre en gran parte de su paso por aqui)

                            Ha rendido meses sueltos, gracias por todo Marc
                            Totalmente de acuerdo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                              Efectivamente. Edgar debe dar un paso al frente. Necesitamos que ese tipo de futbolistas lo den, y para eso deben salir jugadores tipo Bartra que le cierran la puerta.
                              Idem con Tello, que ha cerrado la puerta a chavales jóvenes quitando minutos, por ejemplo a Rodri.
                              El problema de Edgar es que el año pasado cuando tuvo que dar un paso al frente dio tres para atrás y en pretemporada lo he visto cortito cortito . De Víctor Ruiz espero poco , así que me encomiendo a que Pezzella y Felipe sean la leche este año

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                                No digas chorradas, es un jugador que ha demostrado un compromiso indiscutible dentro y fuera del campo, madre mía...
                                El chilenas también ha demostrado compromiso. El sueldo de Bartra aquí en el Betis no es acorde al rendimiento que ha tenido. Ha sido un jugador muy irregular donde su mejor momento lo alcanzó esta temporada.
                                A Recitador le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X