Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

      Pero si a mí la venta me parece cojonuda. Pero sois incapaz de reconocer que dio media temporada buena, la primera, y el final de la pasada. Mirad su rendimiento el resto de las temporadas que ha estado aquí. No era proporcional a lo que ganaba
      Pero él no se ha puesto el sueldo, venía de jugar en el barça y en el Dortmund, que pagan más salario que el betis, seguro que aquí cobraba menos que en esos equipos y eligió la oferta que se le hizo que para nosotros es un sueldo alto pero para él es menos de lo que estaba acostumbrado.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • El palangana ha puesto frenazo porque lo ha visto entrenar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

          Pero si a mí la venta me parece cojonuda. Pero sois incapaz de reconocer que dio media temporada buena, la primera, y el final de la pasada. Mirad su rendimiento el resto de las temporadas que ha estado aquí. No era proporcional a lo que ganaba
          Es exactamente el mismo caso que Wilco. La gente tiene una memoria tipo videos de highlight de youtube. Tiene grabado en la mente momentos puntuales, pero Mandi durante todo su contrato fue un central mucho mas regular que Bartra cobrando bastante menos.
          A rakemitri, 14capi14 y Recitador les gusta esto.

          Comentario


          • Una cosa, Tello no se iba a Turquía también? Igual se encuentran allí

            Comentario


            • Vamos a ver, que a mi me parece una de las opciones menos malas que se venda a Bartra.
              Eso es una cosa y otra es que los agradadores y empleados de HyC, pongan a Bartra como defensa estorbo, que decíamos en mi pueblo.
              Con altos y bajos en su rendimiento, pienso que su aportación en el primer año con Setién y el pasado con Pellegrini fueron esenciales para las dos clasificaciones europeas y para la Copa del Rey.
              Jugador que ha cumplido en lo deportivo y que en lo social siempre ha estado de 10 con el beticismo.
              Así que basta ya de tirar por tierra el trabajo de Bartra, para justificar el desastre que tienen montado la pareja de la mayoritaria.
              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 12/08/22, 12:28:42.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                El futbolista va a dar por c.ulo hasta última hora. Ahora otro que no se quiere ir
                Yo creo que más por cu lo dan los descartes que saben que no van a jugar y que no se van ni con agua caliente . Este por lo menos a priori es titular .
                A betyweno le gusta esto.

                Comentario


                • El pulido está ahora como un cochino en un charco, riéndose de todos los béticos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                    Una cosa, Tello no se iba a Turquía también? Igual se encuentran allí
                    A olimpiakos griego

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                      Vamos a ver, que a mi me parece una de las opciones menos malas que se venda a Bartra.
                      Eso es una cosa y otra es que los agradadores y empleados en el foro de HyC, pongan a Bartra como defensa estorbo, que decíamos en mi pueblo.
                      Con altos y bajos en su rendimiento, pienso que su aportación en el primer año con Setién y el pasado con Pellegrini fueron esenciales para las dos clasificaciones europeas y para la Copa del Rey.
                      Jugador que ha cumplido en lo deportivo y que en lo social siempre ha estado de 10 con el beticismo.
                      Así que basta ya de tirar por tierra el trabajo de Bartra, para justificar el desastre que tienen montado la pareja de la mayoritaria.
                      Es que es , al nivel máximo que pueda dar cada uno, el mejor central de la plantilla de largo a la espera de ver a Felipe .
                      A Balín Balán le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                        Vamos a ver, que a mi me parece una de las opciones menos malas que se venda a Bartra.
                        Eso es una cosa y otra es que los agradadores y empleados en el foro de HyC, pongan a Bartra como defensa estorbo, que decíamos en mi pueblo.
                        Con altos y bajos en su rendimiento, pienso que su aportación en el primer año con Setién y el pasado con Pellegrini fueron esenciales para las dos clasificaciones europeas y para la Copa del Rey.
                        Jugador que ha cumplido en lo deportivo y que en lo social siempre ha estado de 10 con el beticismo.
                        Así que basta ya de tirar por tierra el trabajo de Bartra, para justificar el desastre que tienen montado la pareja de la mayoritaria.
                        El rendimiento de bartra a lo largo de su contrato con el betis ha estado por debajo de su sueldo. Se le ha ofrecido renovar por menos y no quiere, pues ya esta.

                        Tenia sueldo para ser el mejor central de la plantill y por lo que sea no lo ha demostrado.
                        A pepeillus y Recitador les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                          Vamos a ver, que a mi me parece una de las opciones menos malas que se venda a Bartra.
                          Eso es una cosa y otra es que los agradadores y empleados en el foro de HyC, pongan a Bartra como defensa estorbo, que decíamos en mi pueblo.
                          Con altos y bajos en su rendimiento, pienso que su aportación en el primer año con Setién y el pasado con Pellegrini fueron esenciales para las dos clasificaciones europeas y para la Copa del Rey.
                          Jugador que ha cumplido en lo deportivo y que en lo social siempre ha estado de 10 con el beticismo.
                          Así que basta ya de tirar por tierra el trabajo de Bartra, para justificar el desastre que tienen montado la pareja de la mayoritaria.
                          Otro adulador de Bartra. Como os ha engañado. Ha estado aquí varias temporadas y ha dado seis meses buenos la primera y el final de la temporada pasada.
                          del resto de las temporadas que ha dado el chico Bartra nadie se acuerda?

                          Y no cobra dos duros precisamente.

                          Pero claro es guapete, tiene dinero y sabe hablar y alguno/a/e se derrite
                          Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 12/08/22, 12:31:06.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                            El rendimiento de bartra a lo largo de su contrato con el betis ha estado por debajo de su sueldo. Se le ha ofrecido renovar por menos y no quiere, pues ya esta.

                            Tenia sueldo para ser el mejor central de la plantill y por lo que sea no lo ha demostrado.
                            Su opinión sobre quién ha sido el mejor central de la plantilla es bastante diferente a la mía, está claro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                              El rendimiento de bartra a lo largo de su contrato con el betis ha estado por debajo de su sueldo. Se le ha ofrecido renovar por menos y no quiere, pues ya esta.

                              Tenia sueldo para ser el mejor central de la plantill y por lo que sea no lo ha demostrado.
                              Querido srider algunos/as/es están ciegos
                              eso sí este año para mi Pezzella ha estado mejor que Bartra en el cómputo general
                              Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 12/08/22, 12:32:49.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                                A olimpiakos griego
                                Me sonaba el Galatasaray

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X