Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No le culpo por no querer irse a Turquía. Aparte de su situación familiar, en Enero puede negociar con otro club que le de lo que pide y en la misma liga.
    Esto huele muy mal. Pero mal tirando a venta de uno de nuestros pilares por un precio de risa.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Mientras esté Pellegrini soltar a un jugador será casi imposible, pues por un lado está las ofertas y por otra el entrenador desea que se quede y diciéndoles a los jugadores que si se quedan son claves.

      De los titulares muy complicado que ve damos a alguno y de los suplentes su valor es mínimo.

      El único que puede irse es Ruí Silva o Willian José que son los pocos con algo de valor y que actualmente no son titulares indiscutibles.
      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 12/08/22, 21:01:24.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Pues no sé porque harían esto queriendo, se ha portado mal el club acaso con ellos? Yo creo q este club es el más noble con sus jugadores de todo el fútbol español, ahí está lo de Camarasa por ejemplo. De bueno que es parece hasta tonto, porque yo soy de la teoría que con los jugadores al final hay q ser un poquito duro porque te cojen el brazo y solo miran para ellos, no van a hacer al Betis ningún favor.
        Pensamos demasiado en que los jugadores son como nosotros.

        Nosotros tiramos de sentimiento. Ellos tiran de intereses (familia principalmente) y dinero. Y Bartra estará mirando no querer irse a miles de km de sus hijos después de la separación y teniendo en cuenta que en Enero puede negociar con otro club que le ofrezca lo que pide y puede que sea en esta misma liga...pues me pongo en su lugar y le entiendo, pese a que nos perjudique que no se quiera ir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Pues no sé porque harían esto queriendo, se ha portado mal el club acaso con ellos? Yo creo q este club es el más noble con sus jugadores de todo el fútbol español, ahí está lo de Camarasa por ejemplo. De bueno que es parece hasta tonto, porque yo soy de la teoría que con los jugadores al final hay q ser un poquito duro porque te cojen el brazo y solo miran para ellos, no van a hacer al Betis ningún favor.
          No sabemos si les debe algún dinero en forma de primas. No sabemos lo que pasa dentro

          Comentario


          • Pues sinceramente, no me parece en este caso para atizarle al club.

            Si malvendemos, nos quejaríamos (y con razón).

            Si no vendemos, es que lo dejamos todo para última hora. Vender bien no depende de nosotros: a nivel general se mueve menos dinero que en anteriores mercados; y los demas equipos saben que necesitamos vender y juegan con eso, no son tontos.

            Criticamos que no se activan palancas pero me atrevo a decir que el 90% habla sin saber como narices va lo de las palancas y si es viable, y aconsejable, en el Betis (sorpresa, no somos el Barsa). Yo reconozco que no entiendo del todo la movida.

            Lo siento pero así es como lo veo.​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              No le culpo por no querer irse a Turquía. Aparte de su situación familiar, en Enero puede negociar con otro club que le de lo que pide y en la misma liga.
              Esto huele muy mal. Pero mal tirando a venta de uno de nuestros pilares por un precio de risa.
              Pero que va a cobrar más que aqui con un contrato largo y posiblemente juegue Champions, de aqui a Enero se hace una rotura de ligamento(toquemos madera para que no) y a ver quien es el guapo que lo ficha.
              Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 12/08/22, 21:04:17.

              Comentario


              • Como haga una mala temporada y luego se vaya gratis más de un adulador de Bartra de este foro se va a tener que esconder

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Ni tampoco soy el que ha llevado al club a hacer el numerito de estos días.
                  Lo uno por lo otro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Como haga una mala temporada y luego se vaya gratis más de un adulador de Bartra de este foro se va a tener que esconder
                    Pues después de la que liste el otro día con lo de Alex Moreno no Teo veo yo a ti tapándote mucho pero bueno.
                    A skobi er betico y betyweno les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si no tienen ideas entre tanto director para ingresar lo mínimo para inscribir la misma plantilla con 2 fichajes, que nos suban el abono otra vez.

                      Comentario


                      • Al parecer tiene miedo a volar y va nadando
                        A Chirola_Romero y Barbas_RBB les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues lo que, sumando dos más dos, se preveía ayer que podía pasar. Los equipos y destinos que han venido a por Moreno y Bartra no son atractivos. Si a eso le unes circunstancias familiares, de estar contentos en el club, quedar libre en enero... pues mucha manteca tiene que haber de diferencia pa pirarte.
                          Las mismas ofertas económicas las hace otro perfil de equipo y hubieran salido, eso creo que no lo dudamos nadie.
                          Ahora el marrón es del club, lo cuál es justo porque son sus gestores los que lo han creado (y no los jugadores).

                          Comentario


                          • No me gusta eso de grada o te piras, pero en situaciones dramáticas hay que hacerle ver la necesidad al jugador
                            A Donald Draper y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              No me gusta eso de grada o te piras, pero en situaciones dramáticas hay que hacerle ver la necesidad al jugador
                              Caso contrario vamos a estar en la misma situación que con Mandi.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                No me gusta eso de grada o te piras, pero en situaciones dramáticas hay que hacerle ver la necesidad al jugador
                                Es así. Hay que poner orden, pero hace tiempo eh, no ahora y con prisas.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 12/08/22, 21:54:33.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X