Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    Le dan el doble de lo que cobra aquí. Y no se quiere ir? Y dicen que mira por su interés?
    Yo si consigo un trabajo donde me dan el doble de lo que gano me voy seguro, sea donde sea
    Pero parece que el problema esta en las garantias de pago.

    Si a usted le dan el doble o mas en un nuevo trabajo, y no tiene garantias de cobro, dudo que se marchase.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

      Claro. Si a mí me dan el doble de lo que gano en otro sitio me voy seguro. Y miro por mi interés. Sea donde sea. Me dan el doble de lo que gana aquí. Es que ni me lo pienso

      Viendo esto, claramente se le puede llamar acomodado a Bartra.
      Hay gente que mira más allá de seguir acumulando más y más millones de euros, sobre todo si ya tiene bien cubiertas las espaldas.

      A bender78 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • [QUOTE=pepeillus;n7912927]

        Pero parece que el problema esta en las garantias de pago.

        Si a usted le dan el doble o mas en un nuevo trabajo, y no tiene garantias de cobro, dudo que se marchase.

        No creo yo que no le paguen lo estipulado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

          Claro. Si a mí me dan el doble de lo que gano en otro sitio me voy seguro. Y miro por mi interés. Sea donde sea. Me dan el doble de lo que gana aquí. Es que ni me lo pienso

          Viendo esto, claramente se le puede llamar acomodado a Bartra.
          Menuda chorrada de comparación.
          Usted, que será un tieso como el 99% de este foro, está claro que coge esa oferta si le doblan el sueldo.
          Pero Bartra, que está hundío en billetes, imagino que valora más el jugar en La Liga, vivir en Sevilla y estar más cerca de sus hijos.

          Pero ñéh. Qué narices. Tachemos de acomodado a nuestro mejor central hasta la fecha de hoy.
          A bender78 y betyweno les gusta esto.

          Comentario


          • [QUOTE=Recitador;n7912930]
            Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

            Pero parece que el problema esta en las garantias de pago.

            Si a usted le dan el doble o mas en un nuevo trabajo, y no tiene garantias de cobro, dudo que se marchase.

            No creo yo que no le paguen lo estipulado.
            Como haya preguntado a Víctor Ruiz....
            Por otra parte, Bartra tiene 3 niñas y recién divorciado, lo que implica que se iría solo para allá y que no vería a sus hijas. Yo en esa situación no me iría
            A bender78 y Estanquera de Saigón les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

              Menuda chorrada de comparación.
              Usted, que será un tieso como el 99% de este foro, está claro que coge esa oferta si le doblan el sueldo.
              Pero Bartra, que está hundío en billetes, imagino que valora más el jugar en La Liga, vivir en Sevilla y estar más cerca de sus hijos.

              Pero ñéh. Qué narices. Tachemos de acomodado a nuestro mejor central hasta la fecha de hoy.
              A ver he hecho una comparación con mi situación porque un forero me ha preguntado antes que que haría yo si me ofrecieran eso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

                Menuda chorrada de comparación.
                Usted, que será un tieso como el 99% de este foro, está claro que coge esa oferta si le doblan el sueldo.
                Pero Bartra, que está hundío en billetes, imagino que valora más el jugar en La Liga, vivir en Sevilla y estar más cerca de sus hijos.

                Pero ñéh. Qué narices. Tachemos de acomodado a nuestro mejor central hasta la fecha de hoy.
                Hay que estar muy muy tieso para cambiar un trabajo por otro en el que no vas a ver a tus hijos y más si estos son pequeños

                Comentario


                • Las respuestas y opiniones de varios que leo rozan el sevillismo.
                  Qué pena ver tantas faltas de respeto hacia una plantilla que nos ha hecho campeonar.
                  La tendencia Hater del Siglo XXI. Qué asquito

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                    Las respuestas y opiniones de varios que leo rozan el sevillismo.
                    Qué pena ver tantas faltas de respeto hacia una plantilla que nos ha hecho campeonar.
                    La tendencia Hater del Siglo XXI. Qué asquito
                    Vamos a ver. Una plantilla son 24 o 25 jugadores con ficha. Y en todas ellas hay futbolistas que te gustan más o menos. A mí Bartra no me gustó nunca desde que vino. Reconozco que hizo 6 meses buenos el primer año y el final de la última temporada.
                    No me creo que a usted le gusten los 25 jugadores de la plantilla del Betis y que no critique a ninguno. No me lo creo, discúlpeme.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                      Víctor Ruiz aunque a ninguno nos guste, Pellegrini lo valora mucho porque es el unico central zurdo puro de la plantilla. Yo creo que va a jugar bastante. Diría que incluso más que Edgar
                      Por eso lo usará, porque si es por el nivel que mostró la temporada pasada dudo muchísimo que lo quieran Pellegrini en nómina. Velocidad negativa tiene el zurdo puro...

                      Comentario


                      • Avión de vuelta que este no se mueve

                        Comentario


                        • Si eso es cierto, está muy mal por su parte. A mí me parece bien que se vaya o se quede, pero compórtate con seriedad.

                          Comentario


                          • Normal que Bartra no se quiera ir. Tiene una vida en Sevilla con sus hijas, con miles de chicas babeando por el, con un buen clima, ganando un pastizal y en un club que le aprecia y le da su sitio tras años de problemas. Es más entiendo que lo que debería hacer es renovar adaptándose a la nueva situación y entendiendo que siendo una pieza importante no lo es más que Pezella o Álex Moreno.

                            Yo mucha morterada me tendrían que dar para irme dejando atrás todo eso. O me iría sólo un año o algo así.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Si eso es cierto, está muy mal por su parte. A mí me parece bien que se vaya o se quede, pero compórtate con seriedad.
                              Lo llevo diciendo todo el post y me llueven palos por doquier. A ver si como tú lo dices, se enteran algunos
                              A rakemitri, Galleros54 y gaston_casillas les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X