Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si sale titular el lunes, ya sabremos a donde ha mandado a los turcos.

    Comentario


    • Comentario


      • Que modelo más chulo de Macron para ese equipo.Estilo Meyba.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Tocapelots nivel dios er Pepe

          Comentario


          • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
            Como por mal del demonio el partido se ponga feo, me temo que se va a montar un pollo al nivel de aquello de Lopera salta al campo y mete un gol, con Cordón, Haro y Catalán de protagonistas.
            Lógico. Ahora mismo están en manos de Pellegrini y que les salve el culete.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Repito, cuando den garantías de pago, estará hecho.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Repito, cuando den garantías de pago, estará hecho.
                Es lo que se decía en AFDLP esta mañana, no es negativa del jugador a ir, es tema de garantías y un plus por objetivos que ha pedido. Yo creo que si sueltan la guita los turcos, se hace. Ajola!.
                A iron_man, pepeillus y Ali_kate les gusta esto.

                Comentario


                • Sacado de la wikipedia de Víctor Ruiz:
                  "En agosto de 2019 fue traspasado al Beşiktaş J. K.2​ El 15 de julio de 2020 el club comunicó que el jugador había rescindido su contrato de manera unilateral aquejando impagos de su salario.3​ Mes y medio después firmó por un año con el Real Betis Balompié.4

                  Por lo visto, los equipos turcos apuestan por jugadores de ligas superiores porque su fiscalidad es muy ventajosa para ellos. Pero están tan tiesos como cualquiera que no sea el Bayern, el PSG, los equipos ingleses, el dopado Barcelona y el equipo-Estado llamado Real Madrid.

                  Más le vale a Haro y Catalán exigir las garantías de pago que pide Bartra.

                  PD: Anda que no habrán hablado del tema Marc y Víctor.​

                  Addenda: creo que el caso de Víctor llegó a instancias jurídicas deportivas (¿TAD?) y ganó como es lógico.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/08/22, 18:21:26.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Repito, cuando den garantías de pago, estará hecho.
                    Si es por las garantías de pago de los turcos le tendría que decir Catalán al bueno de Bartra, alma de cántaro si aquí en el Betis estamos más tiesos que la mojama, como no te vayas no tenemos ni para imprimir los folios de tu nomina.

                    Que lo mismo el Betis es el que le debe dinero pendiente de la pandemia y las garantías de pago nos la estén pidiendo a nosotros jeje

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Si es por las garantías de pago de los turcos le tendría que decir Catalán al bueno de Bartra, alma de cántaro si aquí en el Betis estamos más tiesos que la mojama, como no te vayas no tenemos ni para imprimir los folios de tu nomina.

                      Que lo mismo el Betis es el que le debe dinero pendiente de la pandemia y las garantías de pago nos la estén pidiendo a nosotros jeje
                      No sé.

                      Sería muy preocupante que debamos dinero de las fichas de los jugadores (no va a ser el único Bartra, digo yo).

                      No lo creo, no veo posible que un equipo rinda como la temporada pasada con impagos de fichas. Pero quién sabe?
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si se hubiera ido Bartra ayer estaríamos al menos con algunos jugadores más inscritos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          No sé.

                          Sería muy preocupante que debamos dinero de las fichas de los jugadores (no va a ser el único Bartra, digo yo).

                          No lo creo, no veo posible que un equipo rinda como la temporada pasada con impagos de fichas. Pero quién sabe?
                          O lo mismo por especular, algún tipo de prima por ganar la Copa

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            Si se hubiera ido Bartra ayer estaríamos al menos con algunos jugadores más inscritos
                            Y un poco más tranquilos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                              O lo mismo por especular, algún tipo de prima por ganar la Copa
                              No sé, no lo creo. Este tipo de impagos los suelen filtrar los jugadores o sus entornos.
                              Yo pienso que estamos al día en los pagos a los jugadores. Estoy convencido.
                              A Galleros54, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                No sé.

                                Sería muy preocupante que debamos dinero de las fichas de los jugadores (no va a ser el único Bartra, digo yo).

                                No lo creo, no veo posible que un equipo rinda como la temporada pasada con impagos de fichas. Pero quién sabe?
                                Eso es 100% seguro, en las cuentas del club se reflejan diferentes pagos pendientes y entre ellos son a jugadores, no es impago, sino que se ha llegado a un acuerdo con ciertos jugadores para pagarles más tarde. Por ejemplo creo que De Jong del Barcelona se lo quieren cepillar pues creo que de ir atrasando pagos esta temporada creo que era una burrada y a Pique igual, a uno de los dos, no recuerdo si a Pique o a De Jong eran 50 kilos lo pendiente... aquí en el Betis a menos nivel, pero en la pandemia se retrasaron muchos pagos y hay cantidades por abonar, no recuerdo la cantidad pero en las cuentas de club así se refleja, pero también a proveedores y otros gastos están una parte retrasados, que siempre es mejor que pedir un prestamos para pagarlos al día pues esos acuerdo s o no tienen interés o es menos que un préstamo.
                                A rakemitri y Ali_kate les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X