Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    No sé.

    Sería muy preocupante que debamos dinero de las fichas de los jugadores (no va a ser el único Bartra, digo yo).

    No lo creo, no veo posible que un equipo rinda como la temporada pasada con impagos de fichas. Pero quién sabe?
    En las últimas cuentas del club se reflejan "Remuneraciones pendientes Pago Plantilla Deportiva" --- 29,3 millones de euros

    Esta dentro de una partida de "Acreedores Comerciales y Otras cuentas a pagar" ---- Entre proveedores, pagos pendientes a otros club, pagos pendientes a la plantilla, deudas a la administración publica... todo eso suma 82,6 millones de euros

    Aparte hay que sumar deuda a corto plazo a entidades bancarias de 42,8 millones de euros y deuda a largo plazo a entidades bancarias de 29,6 millones de euros

    Si te pones a sumar los 82, los 42 y los 29 son 153 millones de euros solo en esos conceptos y en el momento de las cuentas el Betis tenía en tesorería la friolera de 0,2 millones de euros, yo creo que ni para pagar el jamón y las gambas de un día de partido.

    Y luego aún Carmona dice que el problema es el límite y que nos tienen que dejar gastar más.

    Yo no soy economista ni nada por el estilo, pero eso es lo que tienen escrito en las cuentas del club y la gente se quedaba tan tranquila hasta que no podemos inscribir las fichas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      En las últimas cuentas del club se reflejan "Remuneraciones pendientes Pago Plantilla Deportiva" --- 29,3 millones de euros

      Esta dentro de una partida de "Acreedores Comerciales y Otras cuentas a pagar" ---- Entre proveedores, pagos pendientes a otros club, pagos pendientes a la plantilla, deudas a la administración publica... todo eso suma 82,6 millones de euros

      Aparte hay que sumar deuda a corto plazo a entidades bancarias de 42,8 millones de euros y deuda a largo plazo a entidades bancarias de 29,6 millones de euros

      Si te pones a sumar los 82, los 42 y los 29 son 153 millones de euros solo en esos conceptos y en el momento de las cuentas el Betis tenía en tesorería la friolera de 0,2 millones de euros, yo creo que ni para pagar el jamón y las gambas de un día de partido.

      Y luego aún Carmona dice que el problema es el límite y que nos tienen que dejar gastar más.

      Yo no soy economista ni nada por el estilo, pero eso es lo que tienen escrito en las cuentas del club y la gente se quedaba tan tranquila hasta que no podemos inscribir las fichas.
      Yo no digo que el problema sea el límite, yo lo que digo es que el límite no debería existir salvo que fuera a nivel internacional para que todos jueguen con las mismas reglas. Los clubes tienen la mayoría más de 100 de años y con más pena o con menos, todos han llegado hasta aquí sin límite ni historias. Cada club debería saber hasta dónde puede o quiere llegar sin necesidad de que unas normas absurdas (y son absurdas desde el mismo momento en que tienen que cambiarlas todos los años y vender derechos a un fondo porque si no no hay un dios que las pueda cumplir). Y si alguno cae en el camino, pues así es la vida.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/22, 17:58:49.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        En las últimas cuentas del club se reflejan "Remuneraciones pendientes Pago Plantilla Deportiva" --- 29,3 millones de euros

        .
        Espero que sea distinto a una deuda VENCIDA pendiente de pago. No es lo mismo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Espero que sea distinto a una deuda VENCIDA pendiente de pago. No es lo mismo.
          Deben de ser acuerdos con los jugadores, si un jugador te denuncia ya es otra historia, al igual que las otras deudas son también acuerdos con proveedores, club etc etc

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Deben de ser acuerdos con los jugadores, si un jugador te denuncia ya es otra historia, al igual que las otras deudas son también acuerdos con proveedores, club etc etc
            No te pueden denunciar si has acordado un calendario de pagos y no lo has incumplido. Yo qué sé. El buen rollo actual de la plantilla no creo que sea compatible con impagos de fichas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              No te pueden denunciar si has acordado un calendario de pagos y no lo has incumplido. Yo qué sé. El buen rollo actual de la plantilla no creo que sea compatible con impagos de fichas.
              No, si riesgo de denuncia no hay ninguna. Si tal como esta el Betis ni el más loco lo denunciaría, pues si el Betis lo sancionan o lo que sea, es cuando no van a cobrar ni ahora ni nunca.

              No hay mejor negociación para retrasar pagos que tener 0,2 millones de euros en tesorería.

              Comentario


              • Parece que la pandemia solo le ha afectado al Betis yo es que alucino con los compadres que desde luego está claro que han hecho algo mal o muy mal para estar en esta situación parece que estamos en la quiebra jod.er
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Parece que la pandemia solo le ha afectado al Betis yo es que alucino con los compadres que desde luego está claro que han hecho algo mal o muy mal para estar en esta situación parece que estamos en la quiebra jod.er
                  El Vecino ha vendido por 100 millones, y han traído un central de la liga Turca, un cedido sin opción de compra y uno libre.


                  No creo que seamos los unicos aunque si los que estamos tardando más en encontrar una solución.
                  A daftkam le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    El Vecino ha vendido por 100 millones, y han traído un central de la liga Turca, un cedido sin opción de compra y uno libre.


                    No creo que seamos los unicos aunque si los que estamos tardando más en encontrar una solución.
                    Quizás la solución sea adaptarnos a nuestra realidad económica y puede que esa no contemple fichas como las de Fekir, WC, Borja o Bartra, si es así, desprendamonos de esos jugadores y tengamos una plantilla acorde a la misma. Ahi se verán las bondades de un buen DD.

                    Yo no quiero ganar un título y 2 años después irme a un concurso de acreedores o aún peor,
                    A Pablobet47 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues que se hubieran puesto las pilas antes desde el club

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                        Quizás la solución sea adaptarnos a nuestra realidad económica y puede que esa no contemple fichas como las de Fekir, WC, Borja o Bartra, si es así, desprendamonos de esos jugadores y tengamos una plantilla acorde a la misma. Ahi se verán las bondades de un buen DD.

                        Yo no quiero ganar un título y 2 años después irme a un concurso de acreedores o aún peor,
                        Esa es la clave ,como ya dije yo quiero un yate ,un Porsche etc etc me lo puedo permitir ?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                          Quizás la solución sea adaptarnos a nuestra realidad económica y puede que esa no contemple fichas como las de Fekir, WC, Borja o Bartra, si es así, desprendamonos de esos jugadores y tengamos una plantilla acorde a la misma. Ahi se verán las bondades de un buen DD.

                          Yo no quiero ganar un título y 2 años después irme a un concurso de acreedores o aún peor,
                          Y no crees que en esas está el Club, ofertas rechazadas de Alex, de Bartra de Carvalho, no creo que el club quiera desprenderse de ellos pero la situación manda, pero si al final ninguno se quiere ir ¿ les apuntamos con un arma?

                          La solución al problema a corto plazo es una venta y a medio plazo ir adaptando el salario a la masa salaria que nos podemos permitir.
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/08/22, 18:41:56.

                          Comentario


                          • Ya lo ha comentado otro compañero, es el momento de apostar por la cantera y si hay que dar un paso atrás para coger impulso, se hace.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Y no crees que en esas está el Club, ofertas rechazadas de Alex, de Bartra de Carvalho, no creo que el club quiera desprenderse de ellos pero la situación manda, pero si al final ninguno se quiere ir ¿ les apuntamos con un arma?

                              La solución al problema a corto plazo es una venta y a medio plazo ir adaptando el salario a la masa salaria que nos podemos permitir.
                              Y alguien tendrá que contarnos como hemos llegado hasta aquí no?
                              A Balín Balán y Francis7 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Yo no digo que el problema sea el límite, yo lo que digo es que el límite no debería existir salvo que fuera a nivel internacional para que todos jueguen con las mismas reglas. Los clubes tienen la mayoría más de 100 de años y con más pena o con menos, todos han llegado hasta aquí sin límite ni historias. Cada club debería saber hasta dónde puede o quiere llegar sin necesidad de que unas normas absurdas (y son absurdas desde el mismo momento en que tienen que cambiarlas todos los años y vender derechos a un fondo porque si no no hay un dios que las pueda cumplir). Y si alguno cae en el camino, pues así es la vida.
                                Pero la cosa es que, hasta donde yo tengo entendido, este sistema es aprobado por los clubes. Es decir, no ha venido Tebas y ha dicho "esto es el limite y aquí hay que...". Lo aprueba la comisi´ón delegada de la liga que, a excepción de Tebas, está compuesta por presidentes de primera y de segunda. Tampoco es que sea un experto, pero esta medida se la han "autoimpuesto" los clubes, no un ente externo.
                                A Balín Balán y Tempo23 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X