Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    Y alguien tendrá que contarnos como hemos llegado hasta aquí no?
    Exacto
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

      Y alguien tendrá que contarnos como hemos llegado hasta aquí no?
      Espera sentado.
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

        Y alguien tendrá que contarnos como hemos llegado hasta aquí no?
        Lo puse el otro día. Nuestra limite salarial ha ido creciendo con las ventas hasta los 100 millones en la temporada de Rubí y al año siguiente bajo a los 70 donde más o menos estamos establecidos ahora.

        Se han ido jugadores, otros han ampliado contrato para reducir la masa, pero ventas importantes no hemos tenido en los 3 últimos años.

        Esa diferencia de 30 que se habrá ido reduciendo en los 2 años anteriores nos salvo la liga permitiéndonos inscribir aún estando por encima y este año parece que no.


        Otra cosa es que no se debería apurar el límite salarial, o haber sido más retrictivos con algunas compras etc etc, pero el llegar aquí más o menos se sabe.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/08/22, 19:00:21.
        A 14capi14 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Pero la cosa es que, hasta donde yo tengo entendido, este sistema es aprobado por los clubes. Es decir, no ha venido Tebas y ha dicho "esto es el limite y aquí hay que...". Lo aprueba la comisi´ón delegada de la liga que, a excepción de Tebas, está compuesta por presidentes de primera y de segunda. Tampoco es que sea un experto, pero esta medida se la han "autoimpuesto" los clubes, no un ente externo.
          Es que yo creo que la liga no es nada ajeno a los club, yo creo que es una asociación de club y todo lo que pasa en la liga es votado por los club, otra cosa que haya intereses externos y presiones, pero cualquier cosa que la liga crea o la liga dirige, realmente es algo que la club han decidido y Tebas simplemente es un trabajador que los club lo han puesto en ese cargo y le pagan por ello.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Se va.



            Marc Bartra compró 20 botellas de vino español en una licorería en España. Cuando el dueño del distribuidor de Tekel le preguntó por qué compró tanto, respondió que me voy a Turquía y no puedo encontrar este vino allí.
            A Lu, Shino y kurosawa les gusta esto.

            Comentario


            • Jajajajajaja su versión de la mayonesa, genios

              Comentario


              • Excelente.

                Le habrán dado las garantías que solicitaba.

                Espero que dé para inscribir a LF Y LH.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                  Jajajajajaja su versión de la mayonesa, genios
                  jajajajaj tal cual
                  A kurosawa le gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Lo puse el otro día. Nuestra limite salarial ha ido creciendo con las ventas hasta los 100 millones en la temporada de Rubí y al año siguiente bajo a los 70 donde más o menos estamos establecidos ahora.

                      Se han ido jugadores, otros han ampliado contrato para reducir la masa, pero ventas importantes no hemos tenido en los 3 últimos años.

                      Esa diferencia de 30 que se habrá ido reduciendo en los 2 años anteriores nos salvo la liga permitiéndonos inscribir aún estando por encima y este año parece que no.


                      Otra cosa es que no se debería apurar el límite salarial, o haber sido más retrictivos con algunas compras etc etc, pero el llegar aquí más o menos se sabe.
                      Este año también nos ha ayudado, sin ayudas y aplicando el límite salarial como antes de la pandemia (que son las normas que el club sabía cuando realiza esta gran inversión) pues fácilmente necesitaríamos ingresar uno 70 kilos de plusvalía para empezar a inscribir jugadores.

                      Esta temporada parecía que era la más sencilla, pues las normas indican que solo se arrastra un 15% y encima nos pilla en Europa.

                      Es que ni en el peor de los supuestos que yo contemplaba pensaba que se podía llegar a este momento después de 2 años seguidos en Europa y con estas modificaciones tan ventajosas de la norma.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Pero la cosa es que, hasta donde yo tengo entendido, este sistema es aprobado por los clubes. Es decir, no ha venido Tebas y ha dicho "esto es el limite y aquí hay que...". Lo aprueba la comisi´ón delegada de la liga que, a excepción de Tebas, está compuesta por presidentes de primera y de segunda. Tampoco es que sea un experto, pero esta medida se la han "autoimpuesto" los clubes, no un ente externo.
                          Es que eso nadie lo ha negado. El tema es que yo no soy ningún club, y estoy opinando yo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Lo puse el otro día. Nuestra limite salarial ha ido creciendo con las ventas hasta los 100 millones en la temporada de Rubí y al año siguiente bajo a los 70 donde más o menos estamos establecidos ahora.

                            Se han ido jugadores, otros han ampliado contrato para reducir la masa, pero ventas importantes no hemos tenido en los 3 últimos años.

                            Esa diferencia de 30 que se habrá ido reduciendo en los 2 años anteriores nos salvo la liga permitiéndonos inscribir aún estando por encima y este año parece que no.


                            Otra cosa es que no se debería apurar el límite salarial, o haber sido más retrictivos con algunas compras etc etc, pero el llegar aquí más o menos se sabe.
                            El desastre vino con Ozemi a los mandos, donde se apuró el límite salarial para traer futbolistas que ni rindieron ni por supuesto dieron posibilidad de obtener plusvalía.
                            Fekir 19
                            Panda 28
                            Juanmi 7
                            Alex 8'5
                            Dani Martín 5

                            De esos 5, solo ha tenido un rendimiento más regular Fekir, a el Panda, Juanmi y Alex hemos tenido que esperarlos 2 años, mientras que a Dani Martín ya ni lo esperamos. Esos jugadores por la edad que tienen,para obtener grandes plusvalías, con excepción de Dani Martín, no se los podía esperar 2 años y con ellos se apuró el límite, tirando a la papelera las buenas ventas realizadas. Lo más sangrante es lo del Panda, por mejor que me caiga el futbolista.

                            El Betis no puede gastarse más de lo que ingresa en traspasos, eso es una irresponsabilidad.

                            Veremos si a 1 de septiembre no hemos vuelto a la senda se la irresponsabilidad
                            Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 13/08/22, 19:25:59.
                            A Mellibetico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Es que yo creo que la liga no es nada ajeno a los club, yo creo que es una asociación de club y todo lo que pasa en la liga es votado por los club, otra cosa que haya intereses externos y presiones, pero cualquier cosa que la liga crea o la liga dirige, realmente es algo que la club han decidido y Tebas simplemente es un trabajador que los club lo han puesto en ese cargo y le pagan por ello.
                              Eso es

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X