Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Edgar y Pezzella es mala pareja?
    La última vez que jugaron juntos fue la ida frente al Eintracht y con Aitor de lateral.... asi que te puedes responder

    Comentario


    • El Trabzonspor convence a Bartra

      El club turco garantiza todos los pagos apalabrados al catalán, cuyo traspaso desatasca las inscripciones del Betis

      El Trabzonspor convenció a Bartra después de maratonianas reuniones minutos antes de la medianoche. Ahmet Agaoglu, presidente del club turco, no se dio por vencido, pese al no rotundo del catalán el jueves. El avión privado, que sigue en el aeropuerto de San Pablo tras haber cancelado su despegue en dos ocasiones (13:30 horas y a las 16.00 del viernes) volará con Bartra como pasajero de lujo. El mandatario otomano, con una capacidad de persuasión tremenda, le dio todas las garantías de pago que reclamaba, si bien las dudas eran más de carácter personal. Firmará por tres temporadas, si durante la madrugada no vuelve a arrepentirse. La operación daría luz verde a la inscripción de Luiz Felipe.
      El Trabzonspor le pagará 2,5 millones netos por ejercicio, más medio millón de bonificación. El domingo se despedirá personalmente de sus compañeros en el entrenamiento previo al estreno liguero.
      El avión privado del Trabzonspor estuvo en Valencia el pasado jueves. Agaoglu cerró el acuerdo con Bardhi, del Levante, y confiaba en hacer escala en Sevilla para aterrizar en Turquía con dos fichajes. La indecisión de Bartra hizo cambiar de planes al club turco. Pese a todo, siguió su plan y aterrizó en el aeropuerto de San Pablo el viernes. La delegación turca confiaba en presenciar el partido con el Hatayspor desde el palco con el flamante refuerzo. La demora impidió que la tripulación estuviera operativa para volar a media tarde, pero el despegue se terminó fijando para el domingo para insistir con Bartra un día más. Y el mandatario otomano cantó bingo. Dos días más tarde, tomará vuelo hacia Turquía.
      La situación ha sido grotesca por los vaivenes de Bartra, en un calco de la fallida marcha de Álex Moreno al Nottingham Forest. El Betis cierra su primer traspaso del verano por algo menos de cinco millones de euros. La operación se va a diez, por diferentes partidas. La salida del catalán, inflexible a rebajarse un veinte por ciento para renovar, activa la inscripción de Luiz Felipe. Arrastra sanción de la Lazio, pero ya podría estar disponible para la segunda jornada en Palma de Mallorca.
      Hasta unas horas antes del estreno liguero, la Liga de Fútbol Profesional permite los trámites para inscripciones. Bravo, Guardado, Joaquín, Willian José y Luiz Henrique tampoco pierden la esperanza. Cuando les informen de que Bartra ya vuela hacia Turquía, empezarán a ver la luz.

      https://as.com/futbol/primera/rotund...no-se-rinde-n/

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Bartra es mejor que Edgar acostao .
        Acostao se a tirado Bartra casi todo su contrato... Que parece que se nos va Maldini

        Comentario


        • Yo ahora sí me creo que se va, si no se fuera lo hubiera desmentido. Si siguen aquí es porque seguían negociando.

          Para mi una pena llegar a esta situación, pero si no quería renovar a la baja había que buscar una solución.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Por algo hay que empezar, el catarro son 6 jugadores fuera, si se va Bartra y entran 3 pues ya se mejora.

            Si no hacemos nada tenemos a Bartra y 6 sin poder jugar, aunque solo se pueda inscribir a Luiz Felipe y Guardado por poner dos ya es más completa la plantilla.

            No partimos de la plantilla del año pasado, la realidad son las 16 fichas inscritas, ese es nuestro equipo más los 3 con ficha del filial.
            Yo lo que digo es que se pide la salida de Bartra como si fuera a resolver todos los problemas y no es así. Esto solo lo arregla una venta gorda y no va a ser esta .

            Comentario


            • Pues acabo de leer la información del biri, y es bastante tajante en que se va, dice que incluso se despedirá de los compañeros mañana en el entrenamiento.

              Como sea mentira yo creo que este tío ya caerá en desgracia como periodista, pero apunta a ser verdad.

              Y dice también que la operación se va a casi 10 millones por diferentes partidas.
              Como os digo no me creo ná, pero de ser así sería un auténtico pelotazo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                Acostao se a tirado Bartra casi todo su contrato... Que parece que se nos va Maldini
                Yo no te voy a quitar ni una coma en el tiempo que Bartra no ha estado a su nivel . Pero a su nivel es el mejor central de la plantilla y el año pasado lo demostró .
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  No creo que la salida de Bartra arregle mucho el cotarro. Para empezar tendíamos peor pareja de centrales que el año pasado y seguiría sin poder venir Bellerin.
                  Bueno la pareja Luiz Felipe-Pezzella en principio es, como mínimo, del mismo nivel que Bartra-Pezzella. Hablamos del central titular del 5º de la Serie A, mismo caso que Bartra. La diferencia está en que con LF, solamente por la edad, ganamos a coste cero un activo valorado en entre 15 y 20 millones, mientras que Bartra vale 5.
                  A Supertj, Galleros54, rakemitri y a iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    No creo que la salida de Bartra arregle mucho el cotarro. Para empezar tendíamos peor pareja de centrales que el año pasado y seguiría sin poder venir Bellerin.
                    Arreglarlo del todo no lo arregla pero se liberan 10 millones de masa salarial entre liberación de ficha y armotización, y alguien se tiene que ir si tenemos 5 centrales, el mejor de los casos sería Victor Ruiz pero ni cobra lo de Bartra ni creo que tenga ofertas, habra que confiar en que Luiz Felipe haya sido un buen fichaje.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                      La última vez que jugaron juntos fue la ida frente al Eintracht y con Aitor de lateral.... asi que te puedes responder
                      Vamos a valorar a los jugadores por un partido o dos, pues nos quedamos solo con Camarasa, que no jugó ninguno y no fue el peor nunca.
                      Y ni entro a decir si Luiz es mejor, porque para mí lo es, aunque tendrá que demostrarlo, pero mejor que Pezzella, Edgar y Víctor, y el tiempo me quitara o dará la razón.
                      A amorVERDadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                        Bueno la pareja Luiz Felipe-Pezzella en principio es, como mínimo, del mismo nivel que Bartra-Pezzella. Hablamos del central titular del 5º de la Serie A, mismo caso que Bartra. La diferencia está en que con LF, solamente por la edad, ganamos a coste cero un activo valorado en entre 15 y 20 millones, mientras que Bartra vale 5.
                        Y el tema de la adaptación al equipo? Eso no importa no?

                        Comentario


                        • Estando sano, ha sido el mejor central de la plantilla......y de largo.
                          A fricov71 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                            Arreglarlo del todo no lo arregla pero se liberan 10 millones de masa salarial entre liberación de ficha y armotización, y alguien se tiene que ir si tenemos 5 centrales, el mejor de los casos sería Victor Ruiz pero ni cobra lo de Bartra ni creo que tenga ofertas, habra que confiar en que Luiz Felipe haya sido un buen fichaje.
                            Si se va Bartra no me queda más remedio que confiar que Luis Felipe haya sido un gran fichaje y que Edgar de un paso al frente . En Víctor Ruiz confío poco pero creo que para eliminatoria del copa y algún minuto puede valer .
                            A Shino le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                              Y el tema de la adaptación al equipo? Eso no importa no?
                              Ni que viniera de la liga guatemalteca.
                              A hijodelaluna01 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Pues acabo de leer la información del biri, y es bastante tajante en que se va, dice que incluso se despedirá de los compañeros mañana en el entrenamiento.

                                Como sea mentira yo creo que este tío ya caerá en desgracia como periodista, pero apunta a ser verdad.

                                Y dice también que la operación se va a casi 10 millones por diferentes partidas.
                                Como os digo no me creo ná, pero de ser así sería un auténtico pelotazo.
                                Tambien dice que con esta salida solo entraría Luis Felipe, hay muchas inconcreciones, pero se moja totalmente en que está hecho.
                                Mañana darán explicaciones, lo importante de esta venta es que puede desbloquear la palanca , tienen que salir mas gente seguro, a ver si no descapitalizamos mucho el equipo.
                                A pepeillus, betiko_panadero y Shino les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X