Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Venga. A celebrarlo .
    A mí me gustaría tener pasta y que renovara, igual que tortuguita, pero qué hacemos hijo? Estamos ahogados.

    Comentario


    • Venta necesaria y creo que menos traumática en lo deportivo ya que en principio su sustituto está ya aquí. ojalá hubiese habido parné para que continuará y hubiese salido Víctor, pero no es el caso

      Comentario


      • 1. La venta es buenísima y nos va a dar algo de aire
        2. No celebremos todavía por si acaso
        3. Quién caraho le está filtrando información al biri ese de Pulido

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          No sé de cuánto será el fijo de la operación, pero si las variables son realistas, 5 millones está muy bien para un jugador que enero queda libre, con sustituto llegado a coste cero y en el equipo desde el inicio de temporada, 31 años, suelto alto… Que le vaya bien
          Yo sigo pensando que es demasiado bonito para ser verdad... de hecho si se concreta se nos habrá aparecido la virgen.

          Y no soy especialmente detractor de Bartra... pero la edad, su ficha y estar en último año de contrato con el riesgo de hacer un Mandi... poder sacarle 5 kilos es un pelotazo.
          ​​​​​​ ​​
          A Galleros54 y exi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

            Curiosamente esos dos equipos cuidan mucho la cantera y llevan una gestión más responsable, habiendo tocado metal. Aunque al Villarreal se le ha colado alguna compra ruinosa como la del Alcácer, pero como alguno dice por aquí, como ganaron la UEL todo está bien. Por cierto el mismo verano en el que hicimos el mejor fichaje del mundo mundial (el Panda). Ellos pagaron menos por un tal Gerard Moreno. Pero la Copa y tal.

            A ver si este desaguisado se va arreglando
            A ver tampoco nos hagamos trampas al solitario, el Villareal pagó 20 millones de euros por el 50% de Gerard Moreno (porque el otro 50% les seguía perteneciendo), cualquier otro equipo no sacaba a Gerard Moreno del Espanyol por menos de 40 millones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
              No sé de cuánto será el fijo de la operación, pero si las variables son realistas, 5 millones está muy bien para un jugador que enero queda libre, con sustituto llegado a coste cero y en el equipo desde el inicio de temporada, 31 años, suelto alto… Que le vaya bien
              No lo calificaría de malventa, siempre que hablemos de que el fijo sean al menos 4 millones, pero tampoco lo calificaría de que está muy bien. Si se cumplen las variables yo diría que nos van a pagar más o menos lo que vale hoy día el jugador, unos 5 kilos.
              A Denilson le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                Curiosamente esos dos equipos cuidan mucho la cantera y llevan una gestión más responsable, habiendo tocado metal. Aunque al Villarreal se le ha colado alguna compra ruinosa como la del Alcácer, pero como alguno dice por aquí, como ganaron la UEL todo está bien. Por cierto el mismo verano en el que hicimos el mejor fichaje del mundo mundial (el Panda). Ellos pagaron menos por un tal Gerard Moreno. Pero la Copa y tal.

                A ver si este desaguisado se va arreglando
                Estás faltando a la verdad.Gerard ficha por el Villarreal en verano de 2018 y el Panda llega el Betis en verano de 2019 Y el primer año de Gerard fue regular.De hecho no era titular Por cierto, el Betis intentó su fichaje antes que el del panda pero el Villarreal no aceptó
                Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 14/08/22, 01:04:01.
                A Giovanni, Galleros54, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                  Estás faltando a la verdad.Gerard ficha por el Villarreal en verano de 2018 y el Panda llega el Betis en verano de 2019 Y el primer año de Gerard fue regular.De hecho no era titular Por cierto, el Betis intentó su fichaje antes que el del panda pero el Villarreal no aceptó
                  Cierto, me bailaron las fechas
                  A la zurda de ébano le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo que soy bastante bipolar y paso del optimismo al pesimismo y viceversa en cuestión de milisegundos, ahora pienso que tras la venta de Bartra, van a llegar unos sorprendentes sucesos que nos permitirá inscribir a todos y fichar a Bellerin y Ceballos, oh yeah (he pronunciado la palabra que invoca al diablo, pero creo que está baneado)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

                      A ver tampoco nos hagamos trampas al solitario, el Villareal pagó 20 millones de euros por el 50% de Gerard Moreno (porque el otro 50% les seguía perteneciendo), cualquier otro equipo no sacaba a Gerard Moreno del Espanyol por menos de 40 millones.
                      Y encima está más tiempo en la enfermería que jugando.

                      Pero vamos, después de leer lo de "la Copa y tal", haciendo de menos al cuarto título de nuestra Historia, no sé de qué nos vamos a sorprender.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/22, 01:14:02.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Yo que soy bastante bipolar y paso del optimismo al pesimismo y viceversa en cuestión de milisegundos, ahora pienso que tras la venta de Bartra, van a llegar unos sorprendentes sucesos que nos permitirá inscribir a todos y fichar a Bellerin y Ceballos, oh yeah (he pronunciado la palabra que invoca al diablo, pero creo que está baneado)
                        Y aouar qué?

                        Sobre lo de Bartra yo creo que han jugado una partida de poder, que Bartra nunca se ha querido ir y ha forzado para tener las mejores condiciones de renovación y le ha salido mal la jugada. Probablemente hasta le habrán quitado la oferta de renovación... pero vamos esto es especular, pero no cuadra con las declaraciones suyas de que "había buena sintonia para renovar "
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 14/08/22, 01:17:31.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                          1. La venta es buenísima y nos va a dar algo de aire
                          2. No celebremos todavía por si acaso
                          3. Quién caraho le está filtrando información al biri ese de Pulido
                          El mago Monchi, que está deseando montarse en el avión con Bartra
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            El mago Monchi, que está deseando montarse en el avión con Bartra
                            En Turquía no va a poder ser, que le están buscando los del Galatasaray

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              En Turquía no va a poder ser, que le están buscando los del Galatasaray
                              Parece que al mago Ramón le ha salido un folículo en el cûlo jajaja
                              A kurosawa le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ahora parece que si. Nada se va un buen central y se queda la morralla de Victor, Camarasa , Montoyi, Loren, Dani Martin , más los vejestorios Joaquin, Guardado y Claudio.


                                https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=emxlOGgy


                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/08/22, 01:39:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X