Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    El problema no es lo que decían si no quien nos los decía.

    Tendemos, y yo me incluyo, a darle mucha veracidad a lo que dicen los tuiteros o prensa de dudosa credibilidad.
    Es que algunos sueltan la primera pamplina y es Ley de Dios

    Aquí he leído yo pamplinas como que quedan dos días para el partido (era jueves) o que solo teníamos problemas nosotros para inscribir (y había 9 equipos con jugadores así)

    Comentario


    • Comentario


      • Buena venta por las razones que habéis enumerado 100 veces. Gran profesional, con altibajos, sí, pero siempre entregado y dando lo que tenía.

        Me quedo con el trallazo aquel que le enchufó al Bilbao.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          ¿Alguna idea para sacar a jugadores por los que o no llegan ofertas o las que llegan no solucionan nada?
          Eso preguntarselo a los profesionales que son los que trabajan y ganan lo que ganan o a los que han permitido estea cagada de gestión.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Pero ¿no es mejor tenerlo ahí que dejarlo sin ficha y pagarle?
            Claro que es mejor, digo si alguien se tiene que quedar sin ficha
            A de fondo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

              Algunos tenéis que aprender a ver las cosas con perspectiva, comentando fichajes y salidas parecéis que tenéis 10 años, sin ninguna acritud.
              Claro, claro, el ridículo público hecho hasta ahora, par la Comisión Deportiva Bética ha sido de gente de 10 años, claro , claro...está en todos los medios. A ver eso ahora como se arregla. En fin.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                No esperaba menos. Cualquier cosa es mala para ti. Y un poco más de respeto para Guardado y Joaquín.
                Pedirle peras al olmo es un paná.
                A betyweno le gusta esto.

                Comentario


                • Hubiera preferido la marcha de Víctor Ruiz antes que la de Bartra, por tener más edad y un rendimiento menor. Pero bueno, a ver si así puede ser que se mejore algo la situación de las inscripciones.

                  Comentario


                  • Hay que ver cómo son las cosas, nosotros comiéndonos el coco de sí Bartra debería aceptar la oferta turca y resulta que al final todo se trataba de esperar a poder cargar las 20 botellas de vino en el avión privado que estaba aparcado en San Pablo.
                    A rakemitri, amorVERDadero, Rau_7 y a Tempo23 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Hubiera preferido la marcha de Víctor Ruiz antes que la de Bartra, por tener más edad y un rendimiento menor. Pero bueno, a ver si así puede ser que se mejore algo la situación de las inscripciones.
                      ¿Pero quien va a venir a dar 5 kilos por Víctor Ruiz a estas alturas?, Si hubiera venido ya hubiera pillado puerta.
                      A rakemitri, kurosawa y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Montoya cobra 3 millones y contrato hasta 2024, por lo que le costaría al Betis una pasta gansa.
                        Ya hay que tener poca idea de fútbol para hacerle un contrato a Montoya hasta 2024 y cobrando ese pastizal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          ¿Alguna idea para sacar a jugadores por los que o no llegan ofertas o las que llegan no solucionan nada?
                          Desde cuando se está con el tema de Loren, o de Camarasa, o de Montoya, o de Dani Martín y no se ha hecho nada hasta ahora que nos hemos visto con la soga al cuello y mal vender a los principales activos. Esa es una buena gestión ??? No es verdad que se ha hecho el ridículo ??? Por favor, por favor, preguntadles a los de la comisión. Y lo de las renovaciones sabiendo ya la historia que se venia encima ha sido de una torpeza supína, esto está en todos sitios con criticas gordas.

                          Comentario


                          • Bueno a ver veo a muchos hablando de si Bartra está bien vendido y otros diciendo que Bartra es el mejor central de la plantilla, y no entiendo la discusión, porque ambos tienen razón.

                            Que Bartra, en su mejor versión, es el mejor central de la plantilla, yo lo tengo claro. No sé como se adaptará Luiz Felipe, pero si le he visto los suficientes partidos para saber que Bartra en su mejor versión es mejor que él, (espero por el bien de todos que la mejor versión de Luiz sea con el Betis) pero por lo visto hasta ahora, cuando mejor a rendido ha sido en defensa de 5 y aún así me parece Bartra mejor.

                            Por otro lado, es una grandísima venta, básicamente porque como Tempo23 ha explicado muy bien, muchas veces, estamos viviendo por encima de nuestras posibilidades económicamente, y hay que adaptarse a la realidad económica en la que vivimos, no podemos tener las fichas que tenemos y hay que empezar por intentar renovar a la baja, o directamente venderlo, lo cual ha ocurrido con Bartra, estoy seguro que Bartra ha mirado muy mucho por quedarse en el Betis, pero lo mejor para todos era que se fuera a Turquía, si encima le sacamos pasta a la operación, es un pelotazo la verdad.

                            Creo que estamos en una situación lo suficientemente crítica como para entender que no nos podemos quedar a Bartra, y eso no implica que la venta de Bartra sea buena deportivamente, pero teniendo 4 centrales ya en el equipo que se venda Bartra puede ser la menos mala.

                            A los que dicen que hay jugadores más prescindibles, puede ser, pero tienen que llegar ofertas.

                            En resumen, para mi, se nos va el mejor central en una operación bastante buena económicamente para el Betis.
                            A rakemitri, CheliosGreen, Tempo23 y a spongebob les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Hubiera preferido la marcha de Víctor Ruiz antes que la de Bartra, por tener más edad y un rendimiento menor. Pero bueno, a ver si así puede ser que se mejore algo la situación de las inscripciones.
                              La marcha de Víctor Ruíz no hubiera rebajado el límite salarial como la de Bartra y si no aceptaba la renovación a la baja, era un jugador libre a partir de enero.
                              A kurosawa le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                                Ya hay que tener poca idea de fútbol para hacerle un contrato a Montoya hasta 2024 y cobrando ese pastizal.
                                Nada, pero eso no lo quieren, ver, ni hablarlo, ahora si, crucificar a Bartra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X