Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    las secciones deportivas y que hay muchos directivos con sueldos altos.
    A mi el directivo que mas coraje me está dando es el de negocio, sinceramente no sé en que estamos mejorando como negocio, quizás porque no lo veo reflejado, a lo mejor el tio es un máquina, pero chico, tan dificil es buscar un patrocinador para el nombre del estadio... No sé un Heineken o Carlsberg Arena, un Amazon Stadium, un Google arena, yo que sé tío vete a buscar patrocinadores que te paguen una pasta, por llevar el nombre en el estadio y que suene por Europa...
    A dasa le gusta esto.

    Comentario


    • Pues agradecer a Bartra su estancia, con altos y bajos, en el Real Betis Balompié. Y esperemos que su marcha no se note mucho, y que sirva para que el equipo mejore. Deseo que le vaya bien, en su nueva andadura.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

        A mi el directivo que mas coraje me está dando es el de negocio, sinceramente no sé en que estamos mejorando como negocio, quizás porque no lo veo reflejado, a lo mejor el tio es un máquina, pero chico, tan dificil es buscar un patrocinador para el nombre del estadio... No sé un Heineken o Carlsberg Arena, un Amazon Stadium, un Google arena, yo que sé tío vete a buscar patrocinadores que te paguen una pasta, por llevar el nombre en el estadio y que suene por Europa...
        No se puede esperar nada bueno del hijo de la Rubiales. Mientras esté siga en el Betis jamás podrá prosperar en ese campo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          las secciones deportivas y que hay muchos directivos con sueldos altos.
          No digas eso muy alto. Hay una ristra de mantenidos que parece un Partido Político.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 14/08/22, 12:19:26.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Pero eso es de la temporada pasada que se arrastraba el 100% de lo sobrepasado en temporadas anteriores, en esta temporada solo se arrastra el 15%, si tenemos un límite de 70 en esta nueva temporada solo arrastrando el 15% pues para la próxima se arrastra el 20% y así durante esta temporada y 4 años más.

            Por matemáticas salvo que Haro y Catalán hayan blanqueado las cuentas de los años anteriores y en esta temporada se haya destapado la m.ierda debemos tener más límite salarial que la temporada pasada, por lo dicho anteriormente del 15%
            Es del año pasado pero el valido hasta una nueva revisión. Tendremos mas de 61M en la nueva revision? Puede ser. 100M? Ni de absoluta coña. Si estamos sobrepasados sin poder inscribir y hemos fichado nada y menos y se han ido 3 jugadores, dos de.ellos cobrando un montón.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

              No, por arte de magia no, pero si por tu clasificación en los últimos años, básicamente porque te dan más dinero la tele, y en eso el Betis va mejorando, puede que no llegue a 100 pero me sorprendería que fuera similar.

              Si quieres pensar que es de 70, me parece bien, pero afirmar con rotundidad que es de 70 cuando no lo sabes...
              Por la tele e ingresos nuevos tampoco se ha tenido que subir mucho, pues el fondo CVC se queda ahora con un % que no se quedaba en años anteriores, lo que nos salva esta temporada respecto a ala anterior es el cambio de norma de solo arrastrar el 15% de la deuda de limite contraída y en la anterior se descontaba el 100%...

              Nosotros de forma real el año pasado no teníamos 65 millones como finalmente nos asigno en diciembre la liga, nuestro limite real era de unos 100 millones menos lo arrastrado en negativo de la temporada anterior que se nos quedo en 65 al final.

              Esta temporada debe de rondar también los 100 millones con facilidad, y se descuenta el 15% (que si el Betis lo ha negociado bien pues no llega a 10 kilos), la cuestión que en ese supuesto de tener un límite de 90 (veo casi imposible tener menos salvo que no se haya podido demostrar que las deudas sean por la pandemia)... pero la plantilla el año pasado consumía 115 kilos (y lo mismo no hemos bajado de esa cantidad por dilatar salarios en el tiempo en las renovaciones)
              A Maverik83 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                En total, se va a una liberación de 10 kilos. Hay que ver si con el tema ese de 1/3 al tener sobrepasado el limite nos da para mucho o no.
                Nos da unos 3 kilos más el tercio de Tello, Joel,lainez y las renovaciones no debe dar para los luizes por lo menos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                  Nos da unos 3 kilos más el tercio de Tello, Joel,lainez y las renovaciones no debe dar para los luizes por lo menos.
                  Parece que solo da para inscribir a LF

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Es del año pasado pero el valido hasta una nueva revisión. Tendremos mas de 61M en la nueva revision? Puede ser. 100M? Ni de absoluta coña. Si estamos sobrepasados sin poder inscribir y hemos fichado nada y menos y se han ido 3 jugadores, dos de.ellos cobrando un montón.
                    Se han ido y han venido, ahora tenemos la amortización de Willian Jose y la de LH, posiblemente a LF aparte del salario se haya pagado comisiones y primas que repercuten todo en esta temporada y no sabemos los acuerdos que hemos llegado con los jugadores en pandemia, pues el Barcelona por ejemplo ha ido retrasando el pago de los salarios bajando el salario en pandemia y retribuyendo la cantidad para los siguientes años, los mismo algún jugador ahora cobra más que en la anterior por eso mismo.

                    Pero con los cálculos de la temporada pasada de gasto en plantilla podíamos estar en 115 y si se nos ha ido la mano en 120... esta temporada aunque estemos en 90 de limite y de gastos en 110 aún quedan esos 20 kilos que son los jugadores que están fuera sin fichas

                    Lo que tu dices de tener un limite de 70 simplemente es totalmente inviable y se tendría no que vender a un jugador, sino a media plantilla para justar el limite para esta y futuras temporadas.

                    Además que es fácil de saber más o menos el límite real del Betis, la Real Sociedad le presento el año pasado un presupuesto a la liga por una cantidad parecida a la del Betis y tenía un límite de más de 100 millones, el Betis sin arrastrar nada la temporada pasada hubiéramos estado en esa cantidad de 100 sin problemas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Se han ido y han venido, ahora tenemos la amortización de Willian Jose y la de LH, posiblemente a LF aparte del salario se haya pagado comisiones y primas que repercuten todo en esta temporada y no sabemos los acuerdos que hemos llegado con los jugadores en pandemia, pues el Barcelona por ejemplo ha ido retrasando el pago de los salarios bajando el salario en pandemia y retribuyendo la cantidad para los siguientes años, los mismo algún jugador ahora cobra más que en la anterior por eso mismo.

                      Pero con los cálculos de la temporada pasada de gasto en plantilla podíamos estar en 115 y si se nos ha ido la mano en 120... esta temporada aunque estemos en 90 de limite y de gastos en 110 aún quedan esos 20 kilos que son los jugadores que están fuera sin fichas

                      Lo que tu dices de tener un limite de 70 simplemente es totalmente inviable y se tendría no que vender a un jugador, sino a media plantilla para justar el limite para esta y futuras temporadas.

                      Además que es fácil de saber más o menos el límite real del Betis, la Real Sociedad le presento el año pasado un presupuesto a la liga por una cantidad parecida a la del Betis y tenía un límite de más de 100 millones, el Betis sin arrastrar nada la temporada pasada hubiéramos estado en esa cantidad de 100 sin problemas.
                      Que no lo digo yo, que lo dice la última revisión de la LFP. Los datos están ahi.

                      Comentario


                      • Siempre me caiste bien Marc, gracias por estar aqui y por el rendimiento de tu ultimo año. Suerte en trabzon, el silent hill turco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Que no lo digo yo, que lo dice la última revisión de la LFP. Los datos están ahi.
                          Pero no estás entendiendo como funciona el límite y las nuevas normas..., el año pasado estaba el club arrastrando 30/40 millones de la temporada anterior (que igualmente estábamos sobrepasados) A esos 61 hay que sumar lo que la liga nos quito de la temporada anterior que era 30/40 kilos.

                          Esta temporada las normas no tienen nada que ver con la del año pasado, no se arrastra el 100%, sino solo el 15%..... el 15% de 50 millones son 7,5 millones en total.

                          La temporada anterior la liga nos descontó esos 30/40 kilos y en esta nueva temporada solo nos va a descontar 7,5 a lo sumo 10 kilos
                          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 14/08/22, 12:37:39.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                            Parece que solo da para inscribir a LF
                            Yo no lo creo. Espero que para mas

                            Comentario


                            • Aquí la peña hablando de cifras de las que nadie aquí tiene la más remota idea...qué show
                              A Alcotán le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                                Parece que solo da para inscribir a LF
                                Pero eso de dónde sale?? Yo solo me fío si lo dice Tempo23 , que parece ser el único que entiende el límite salarial.
                                A Alcotán y Maverik83 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X