Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    Tiene pinta y tal vez también por eso solo haya podido inscribirse a LF previo bajarse la ficha el jugador
    Solo se puede inscribir a Luiz Felipe porque del dinero de la operación de Bartra solo puedes usar un 25% para inscribir por tener el límite sobrepasado.

    Comentario


    • Me parece que no han sabido explicar lo del importe de la venta de Bartra, o eso me quiero creer.

      El Betis solo puede emplear el 25% de la misma, o sea, 1.250.000 euros por lo que no me extraña que Luiz Felipe se haya tenido que bajar el sueldo para que lo inscriban.

      Comentario


      • Bueno, pues a lo mejor hay que cambiar de opinión.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

          Los que han ido por delante han sido los turcos... Que ayer antes de que ningún periodista de España hubiera dicho nada ya estaban en Turquía dándolo por hecho.
          Y el viernes los primeros que vuelven a insistir con el tema son los turcos.
          Aquí lo único que ha hecho es copiar las informaciones de Turquía.
          Por eso digo en España, en Turquia se hablaba de que estaba hecho pero alli como para fiarse, de todas maneras te aseguro que ójala sea verdad lo de los 5M pero por si acaso viendo como ha ido todo este verano no me fió.

          Comentario


          • Pues como sea así la venta de Bartra, es para mandar a donde amargan los pepinos a toda la cúpula del Betis y no salvo a nadie.

            Comentario


            • Ya hay post oficial

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                Por eso digo en España, en Turquia se hablaba de que estaba hecho pero alli como para fiarse, de todas maneras te aseguro que ójala sea verdad lo de los 5M pero por si acaso viendo como ha ido todo este verano no me fió.
                Los turcos lo están confirmando, 1.350.000 euros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Los turcos lo están confirmando, 1.350.000 euros.
                  Los turcos llevan asi toda la mañana y después vino Pulido y lo dijo también, ya solo falta que Mateo o Pepe digan si es verdad o no, o se callen y no digan nada que es otra opción.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Los turcos lo están confirmando, 1.350.000 euros.
                    Pues como las variables no sé den es para quemar el palco con todos dentro

                    Personad mi indignación!!!!

                    Comentario


                    • En los medios oficiales no hay nadie que diga nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                        Los turcos llevan asi toda la mañana y después vino Pulido y lo dijo también, ya solo falta que Mateo o Pepe digan si es verdad o no, o se callen y no digan nada que es otra opción.
                        Me dan que no van a decir nada
                        A Shino le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Me parece que no han sabido explicar lo del importe de la venta de Bartra, o eso me quiero creer.

                          El Betis solo puede emplear el 25% de la misma, o sea, 1.250.000 euros por lo que no me extraña que Luiz Felipe se haya tenido que bajar el sueldo para que lo inscriban.
                          Yo creo que los inscritos no están sobrepasados. Además, en todo caso sería el 25% de plusvalía+ salario

                          Comentario


                          • Ya lo había puesto yo al medio día... De qué había leído que lo vendió por poco más de un millon

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              El que acertó antes que nadie fue el dijo que Bartra había comprado 20 botellas de vino para levárselas a Turquía.
                              20 botellas de Rioja y un bote de mayonesa de Ybarra

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                                Lo de Alex no se hizo porque el jugador se retractó, al club, el tema deportivo ya se la sopla, estamos ya en plan salvemos esto como se pueda, ahora mismo venden a su madre por un bocata de mortadela con tal de adaptarnos al límite e inscribir el maximo posible.
                                Diga en qué hecho se basa para decir éso, lo único tangible son las palabras del jugador: "tanto el Betis como yo hemos decidido seguir caminando juntos"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X