Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	76,2 KB
ID:	7915081 Hasta este lo dice. Un completo desastre.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/08/22, 16:15:43.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

      Las palabras del jugador son eso, palabras. La realidad es que se ha vendido a Bartra por 1,35+4 para inscribir a lo sumo a 1 jugador, la venta de Alex por 9+4 hubiera ofrecido más posibilidades. Yo creo que alguno os imagináis a Haro, Catalán y Cordón en el despacho diciendo, tranquilidad, todo va según lo planeado, y la realidad de los hechos los refleja dándo cabezazos contra la pared diciendo, y que hacemos ahora Dios mío, que hacemos!!
      Ni sé si esas las cifras son reales ni me importa... Quiero que tengamos una plantilla competititva a pesar de todo, y éso sólo lonsabré cuando cierre el
      mercado. Lógicamente si algún equipo chino hubiera pagado 40 kilos por William Carvalho nuestr posición en el mercado (léase Bartra) sería otra. Ahora bien, de las posibles salidas es a priori la menos dolosa, pues si se inscribe a Luíz Felipe tendríamos un recambio de total garantía... veremos qué plantilla nos queda, pero aquí la única variable no es el Betis, sino el resto de equipos y las ofertas que nos puedan hacer

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

        De hecho según As se ha montado en El avión en cuanto el club le ha hecho ver que no iban a retrasar el.problema que no había oferta de renovación
        Según el As y el biri de Pulido y Espina, jajajajaja.

        Me hablas de este Rafael Pulido, no?



        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

          Ni sé si esas las cifras son reales ni me importa... Quiero que tengamos una plantilla competititva a pesar de todo, y éso sólo lonsabré cuando cierre el
          mercado. Lógicamente si algún equipo chino hubiera pagado 40 kilos por William Carvalho nuestr posición en el mercado (léase Bartra) sería otra. Ahora bien, de las posibles salidas es a priori la menos dolosa, pues si se inscribe a Luíz Felipe tendríamos un recambio de total garantía... veremos qué plantilla nos queda, pero aquí la única variable no es el Betis, sino el resto de equipos y las ofertas que nos puedan hacer
          Pues eso, nuestra planificación no responde ya a criterios deportivos responde a la desesperacion por inscribir. Como se ha llegado a esta situación? Algunos diran que incompetencia, otros que negligencia y otros que por mala suerte. Sea la razón que sea hay que exigir explicaciones y pedir responsabilidades.

          Comentario


          • También podemos colgar otras capturas del tal Rafael Pulido que no las firmaría ni Del Nido senior.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Los turcos lo están confirmando, 1.350.000 euros.
              Aunque fuera esa cantidad, mejor que nada. Pero me decepciona que no seamos capaces de sacar más.

              Comentario


              • Al final la culpa de que estemos con jugadores sin inscribir va a ser del pamplina de Rafi Tullido.
                A pueblo verdiblanco y Joshua Graham les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  Magnífica venta de un tío que en enero podía negociar libre como los pájaros. Todo lo que sea más de cero por un tío de casi 32 años con uno de los sueldos más altos de la plantilla es una maravilla.

                  Si me decís que era un pilar de la defensa os pongo jugadas donde la caga para decir basta. Una de ellas un error suyo que propicio el penalti del primer gol del palangana en el derby de la cochinera de este año.
                  Aquí creo que no se discute lo que comentas, más bien es la poca información sobre la venta, no son 5 millones, son 1.350.000 euros + variables y pagados en dos plazos.

                  Comentario


                  • Pepe y Mateo no sabian por donde sopla el aire, pero ahora si, porque interesa, Twiteros que entre todos tienen menos seguidores que yo, dicen y es palabra de santo, bueno pues seguimos para bingo, el día 2, como muchos, daré mi opinión sobre el mercado...

                    Comentario


                    • 1.350.000 por Bartra? Y la venta es buena . Aquí se quieren cachondear del personal

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        También podemos colgar otras capturas del tal Rafael Pulido que no las firmaría ni Del Nido senior.
                        Cuelga cuelga

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          Magnífica venta de un tío que en enero podía negociar libre como los pájaros. Todo lo que sea más de cero por un tío de casi 32 años con uno de los sueldos más altos de la plantilla es una maravilla.

                          Si me decís que era un pilar de la defensa os pongo jugadas donde la caga para decir basta. Una de ellas un error suyo que propicio el penalti del primer gol del palangana en el derby de la cochinera de este año.
                          Ya hay que ser arrast.... rao.. Qué pena

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                            Magnífica venta de un tío que en enero podía negociar libre como los pájaros. Todo lo que sea más de cero por un tío de casi 32 años con uno de los sueldos más altos de la plantilla es una maravilla.

                            Si me decís que era un pilar de la defensa os pongo jugadas donde la caga para decir basta. Una de ellas un error suyo que propicio el penalti del primer gol del palangana en el derby de la cochinera de este año.
                            Y el segundo de ese mismo partido

                            Comentario


                            • Muchacaca da la venta por 1,3€
                              Vaya regalo,de verdad,me parece increíble.
                              Otra cosa es lo de los periodistas dando las cifras de los traspasos,te dicen 5 millones incluyendo bonus para no decirte la verdad.
                              En el Betis de hoy en día hay fichas inasumibles y no son la de Fekir o canales son la de caprichos o golfantes.

                              Caprichos como el Claudio Bravo,Joaquín o un tercer portero y golfantes como Montoya iqe ha estado disponible 10 partidos de los 5 años que lleva aqui.

                              Comentario


                              • Confirmado. Son 1,35 millones. Y desde el club filtran que esperan reacuadar unos 4 millones. Véase que dice de "esperan".
                                Eso significa que sí. Que son 1,35 + variables.

                                Aplaudan a Cordón. Se lo merece.

                                Lo pública Bessoccer.
                                Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 14/08/22, 16:34:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X