Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Yo digo que no . Que Pezzella ni de lejos y el otro lo tiene que demostrar y ya veremos
    Para mí y con el nivel que ha dado en la segunda vuelta,sin ninguna duda el primer central del equipo ,seguido por Pezzella,si no fuera por el problema que causaría el año que viene,me quedaría con el,aunque escuchando las ventajas de su venta,creo que si de verdad viene por el,pues puente de plata.
    A fricov71, rakemitri y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Parece que está vez esta operación si se cierra, no? Qué aire nos da?
      A amorVERDadero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        No creo que Bartra tenga problemas de dinero tras su paso por Barsa, Dortmund y los añitos que se ha pegado aquí siendo de los mejores pagados.
        A lo mejor es peseterillo, o tiene una fuerte pensión que pagar a su ex.
        Hay muchas cosas que ignoramos....
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Yo tengo una amiga profe que se va este año a Marruecos a ganar casi el triple de su sueldo y deja en la depresión del Guadalquivir a marido y tres críos, qué me estáis contando?
          A Galleros54, amorVERDadero, , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Con los dedos de una mano se cuentan en todos los clubes de nuestro nivel. A ver si pensáis que en los quintos y sextos clasificados de ligas de niveles se rifan millonadas por la plantilla entera. Pero que alegremente se diga que Bartra con 31 años se tiene que acercar a diez millones en una futurible venta, cuando costó eso hace cinco años siendo más joven, viniendo de jugar Champions, con el status todavía del ex Barcelona...

            No sé, chirría un poco. Habláis de cantidades industriales de dinero por los futbolistas de la plantilla pero luego la hacéis de menos para darle más a otros estamentos. Es extraño, la verdad.
            ​​​​​
            Según transfermarkt su valor es de 6 millones... Así que por 5 esta bien vendido. Los sevillistas seguro que dirán que vaya ****** de venta, porque están deseando echar ****** después de lo que hace su equipo, pero no os debéis dejar engañar, es lo que vale

            Comentario


            • Con la turra que han dado con las cuentas del límite salarial nadie sabe para que inscripciones daría la venta de Bartra?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                Con la turra que han dado con las cuentas del límite salarial nadie sabe para que inscripciones daría la venta de Bartra?
                Con que de por ahora a los Luizes a mí me vale.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  Con la turra que han dado con las cuentas del límite salarial nadie sabe para que inscripciones daría la venta de Bartra?
                  Nose si he leído 3 kilos.

                  Comentario


                  • https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...la_comentarios
                    El Betis ultima con el Trabzonspor el traspaso de Marc Bartra

                    Según la información del diario AS, el Betis recibiría alrededor de cinco millones con las variables ya incluidas y liberaría sueldo alto para poder inscribir a alguno de los fichajes pendientes en LaLiga

                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/08/22, 00:31:23.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                      Según transfermarkt su valor es de 6 millones... Así que por 5 esta bien vendido. Los sevillistas seguro que dirán que vaya ****** de venta, porque están deseando echar ****** después de lo que hace su equipo, pero no os debéis dejar engañar, es lo que vale
                      Transfermarkt no tiene en cuenta todas las variables. Se basa en algoritmos. Hay tangibles e intangibles que no detecta. Tampoco le debemos dar demasiada importancia, la operación es muy buena. La única pena es que nos vamos a quedar como estamos, aunque eso no la hace menos buena sino que acentúa más la horripilante gestión económica en la que estamos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                        Con la turra que han dado con las cuentas del límite salarial nadie sabe para que inscripciones daría la venta de Bartra?
                        Inscripciones no sé, pero a Bartra le quedan por amortizar en torno a 1,8 kilos. Si se vende por 5 kilos, mas los 6 kilos aprox que se liberan de su ficha, pues te genera un beneficio de en torno a 9 millones de Euros, que es lo que se estimaba que se iba a pillar por Alex. Así que, HAGASÉ!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Yo tengo una amiga profe que se va este año a Marruecos a ganar casi el triple de su sueldo y deja en la depresión del Guadalquivir a marido y tres críos, qué me estáis contando?
                          Lo mismo es ganar 2mil quinientos euros que dos millones y medio de euros.

                          Comentario


                          • Dos dudas que tengo:

                            1- ¿Bartra va a querer irse así de alegremente a un equipo turco que aún no es de Champions siquiera? (Tiene una previa contra el Copenhague danés, que no es mal equipo).

                            2- Están diciendo que la venta de Bartra serviría para inscribir a alguno (en singular) de los no inscritos...¿A cuántos habría que vender entonces para inscribir a todos y además poder fichar algo?

                            No sé, me cuesta ver claro todo esto.
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 12/08/22, 00:33:44.

                            Comentario


                            • Esta es la venta antipopular???

                              Comentario


                              • Habláis de 500000 euros más al año como si eso solo diera para una caña en el Tremendo. Me **** en Dios!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X