Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Y el segundo de ese mismo partido


    El segundo es más cagada de Bravo, aunque también estuviese implicado Bartra.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

      Pues eso, nuestra planificación no responde ya a criterios deportivos responde a la desesperacion por inscribir. Como se ha llegado a esta situación? Algunos diran que incompetencia, otros que negligencia y otros que por mala suerte. Sea la razón que sea hay que exigir explicaciones y pedir responsabilidades.
      No dude que exigiré lo mismo que usted, pero cuando sepa qué plantilla se nos queda (y qué conscuencias deportivas tuvo no cerrarla antes)... hasta entonces no opinaré en ese sentido

      Comentario


      • Hubiese sido mejor 0'5 fijos con 0'5 en variables faciles y 4 en la variable "ganar la champions", pero bueno, no está nada mal.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



          El segundo es más cagada de Bravo, aunque también estuviese implicado Bartra.
          Pff, horrible, me parece mil veces más grave que el primero. Bravo estuvo mal en los 2 goles

          Comentario


          • A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Aquí creo que no se discute lo que comentas, más bien es la poca información sobre la venta, no son 5 millones, son 1.350.000 euros + variables y pagados en dos plazos.

              Lógicamente me gustaría más haberlo vendido por 20 millones, pero ya digo que la venta me parece una buena operación sabiendo la edad, su altísima ficha y que en enero podía negociar totalmente libre.

              Lo de la transparencia o no de la operación lo podremos concretar si el club mañana o pasado no hace públicos los detalles.

              Nos llevamos diciendo un tiempo que el problema son las altas fichas y cuando nos quitamos una, la gente protesta.

              Esto es como la gata Flora.

              De verdad que menos mal que los profesionales mantienen la calma.
              A eduerbetico, alexisbdn, skobi er betico y a iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7915081","data-size":"large"**[/ATTACH] Hasta este lo dice. Un completo desastre.
                Aunque sea el vocero del club, le sigue pagando ABC y si H&C caen (sea por esto o por otra cosa) tiene que mantener un mínimo de credibilidad.

                La gestión es un destrastre, aunque lleguemos al 1 de Septiembre con 9 puntos (ojalá), es lamentable todo lo acontecido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                  Lógicamente me gustaría más haberlo vendido por 20 millones, pero ya digo que la venta me parece una buena operación sabiendo la edad, su altísima ficha y que en enero podía negociar totalmente libre.

                  Lo de la transparencia o no de la operación lo podremos concretar si el club mañana o pasado no hace públicos los detalles.

                  Nos llevamos diciendo un tiempo que el problema son las altas fichas y cuando nos quitamos una, la gente protesta.

                  Esto es como la gata Flora.

                  De verdad que menos mal que los profesionales mantienen la calma.
                  Los profesionales guardan la calma???
                  En serio?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                    Cuelga cuelga

                    Si las han colgado ya por aquí en reiteradas ocasiones.

                    El compañero quitanieves96 es el experto en esos temas.

                    Comentario


                    • Todos quieren venir a pescar en el Betis, la gestión es un esperpento.

                      Comentario


                      • Lo dije el otro día. Somos un cadáver y vamos a tener a los buitres sobrevolando durante 15 días. Qué pena de club.
                        Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 14/08/22, 17:44:50.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                          Lógicamente me gustaría más haberlo vendido por 20 millones, pero ya digo que la venta me parece una buena operación sabiendo la edad, su altísima ficha y que en enero podía negociar totalmente libre.

                          Lo de la transparencia o no de la operación lo podremos concretar si el club mañana o pasado no hace públicos los detalles.

                          Nos llevamos diciendo un tiempo que el problema son las altas fichas y cuando nos quitamos una, la gente protesta.

                          Esto es como la gata Flora.

                          De verdad que menos mal que los profesionales mantienen la calma.
                          Estoy de acuerdo sobre el que el club se quite de en medio una alta ficha, pero que no te de nada más que para inscribir a un jugador con lo que hay pendiente.

                          Sabes que no soy de criticar, pero esta gestión y la convocatoria de hoy no hay por donde cogerla.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Estoy de acuerdo sobre el que el club se quite de en medio una alta ficha, pero que no te de nada más que para inscribir a un jugador con lo que hay pendiente.

                            Sabes que no soy de criticar, pero esta gestión y la convocatoria de hoy no hay por donde cogerla.

                            La gestión deja mucho que desear pero también nos ha traído una Copa del Rey y una clasificación europea por dos años consecutivos vía liga, algo que yo no había visto en toda mi vida, algo inédito e increíble no es mi vida, en los 115 años de vida del club.

                            En fin, hay que ponderar y ver el resultado de aquí a septiembre que es cuando se cierra el período de fichajes. Las palancas van a ser fundamentales.
                            A pepeillus le gusta esto.

                            Comentario


                            • Tranquilos, las variables son 2 millones por ligarse una turca y 2 por ligarse un turco

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                                Si las han colgado ya por aquí en reiteradas ocasiones.

                                El compañero quitanieves96 es el experto en esos temas.
                                En el hilo de la biriprensa están todas las del biri antibetico de SuperPhul. No voy a volver a entrar en su twitter, que el antivirus desde la última vez me ha dicho que no se instala más en el móvil
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X