Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	64,4 KB
ID:	7911224
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/08/22, 00:34:02.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Tenemos confirmación oficiosa. HAGASÉ!

        A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
          Tenemos confirmación oficiosa. HAGASÉ!

          El detalle por pulir puede que sea algo tan nimio como que el jugador esté de acuerdo, como pasó con Moreno...

          Comentario


          • El Real Betis mantiene avanzadas negociaciones con el Trabzonspor, campeón de la Superligliga turca, para el traspaso del central Marc Bartra, al que resta un año de contrato con el equipo verdiblanco y no llega a un acuerdo para renovar, pues la oferta a la baja que se le hizo hace unos meses fue rechazada por sus representantes.

            Este viernes se antoja como el día clave para saber si finalmente la operación de traspaso de Bartra queda firmada, pues las negociaciones entre ambos clubs están avanzadas, pero aún no hay un acuerdo definitivo, según nos informan desde el club verdiblanco, al igual que ocurre con Marc Bartra, que este mismo jueves estuvo participando en un acto promocional del Real Betis y antes del mismo reiteró la buena sintonía existente con el club para su renovación, aunque "esos asuntos los llevan mis representantes", según él mismo indicó.

            El Trabzonspor lleva días intentando el fichaje de Bartra, tal y como viene informando la prensa turca, aunque las primeras ofertas presentadas fueron rechazadas por el club verdiblanco por insuficientes. Esta última se acerca a los cinco millones de euros con las variables y puede ser aceptada finalmente por el Real Betis, que de este modo liberaría cerca de 10 millones de euros de masa salarial, entre lo que ingresaría por el traspaso y lo que dejaría de pagar a Bartra, que con más de 2 millones de euros netos percibe una de las fichas más altas del plantel bético. El campeón turco ofrece a Bartra un contrato de varios años y cantidades superiores a las que actualemte percibe en el Betis, que le proponía para renovar una rebaja en torno al 20% de su actual ficha.

            El traspaso de Bartra, de cerrarse, permitiría al Real Betis comenzar a resolver el serio problema que tiene con las inscripciones, aunque aún necesitaría liberar más masa salarial u obtener más ingresos para poder ultimar todas las inscripciones pendientes

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

              Lo mismo es ganar 2mil quinientos euros que dos millones y medio de euros.
              No te sigo, digo que irte a ganar más pasta a turkia o a Marruecos no es un problema para todo el mundo como se está hablando aquí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Dos dudas que tengo:

                1- ¿Bartra va a querer irse así de alegremente a un equipo turco que aún no es de Champions siquiera? (Tiene una previa contra el Copenhague danés, que no es mal equipo).

                2- Están diciendo que la venta de Bartra serviría para inscribir a alguno (en singular) de los no inscritos...¿A cuántos habría que vender entonces para inscribir a todos y además poder fichar algo?

                No sé, me cuesta ver claro todo esto.
                Tiene pinta que Bartra + palancazo. Esto último sí que es una desgracia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                  Tenemos confirmación oficiosa. HAGASÉ!

                  Estamos como pa fiarnos de Pepe.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Tiene pinta que Bartra + palancazo. Esto último sí que es una desgracia.
                    Después del post de Pepe, yo digo que se viene otra venta, y seguramente sea la dolorosa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Veterano Bartra. ? Un central de 30 años años veteterano? Pues entonces Joaquín , guardado y bravo que son. Bartra puede jugar de central a alto nivel 5 años más .
                      31 años. Último año de contrato y sin querer renovar a la baja. Lo responsable es traspasarlo. Deportivamente hubiese preferido el traspaso de Víctor Ruiz, pero económicamente esta renta mucho más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Después del post de Pepe, yo digo que se viene otra venta, y seguramente sea la dolorosa.
                        Me da a mi que es Guido.

                        Comentario


                        • Después de lo de Alex, no me extrañaría rueda de prensa mañana en la puerta de blanco cerrillo diciendo que se queda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                            Me da a mi que es Guido.
                            O Fekir, uno de los 2.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Después del post de Pepe, yo digo que se viene otra venta, y seguramente sea la dolorosa.
                              Veremos, la verdad es que a mi lo de Bartra me genera cero dolor. Nunca ha justificado su salario al nivel de Fekir, Canales o Guido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                                32 cumple en 5 meses
                                Me sigue sin parecer un central mayor. Claro que es veterano, lleva muchos años jugando en la élite pero siendo central le quedan algunos añitos .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X