Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bartra al Trabzonspor?

    Fuertes rumores en Twitter. 4 millones

  • #2


    Comentario


    • #3
      No me creo nada

      Comentario


      • #4
        https://as.com/futbol/primera/bartra...ca-al-betis-n/

        Aunque ya comentaron por este giro que el tal Pulido no es muy de fiar, pongo la noticia
        Editado por última vez por tomagazpacho; https://www.betisweb.com/foro/member/8332-tomagazpacho en 11/08/22, 23:57:39.

        Comentario


        • #5
          Lo pública Rafael pulido en as también. Ya sabemos la credibilidad de este sujeto palangana.
          Es cierto que da muchos datos como lo del avión privado y que llega mañana tarde a Turquía
          Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 11/08/22, 23:59:14.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
            Lo pública Rafael pulido en as también. Ya sabemos la credibilidad de este sujeto palangana
            Ya, pero pon Bartra en Twitter, en Turquía ya se da por hecho y personas que están verificadas

            Comentario


            • #7
              Dudo mucho que esa venta nos solucione nada y que el jugador quiera dejar el club para irse a ese equipo y esa liga.

              Comentario


              • #8
                Esperemos confirmación, 5 millones por Bartra es un atraco y no soluciona problemas

                Comentario


                • #9
                  Me sorprendería tela que se pirase a Turquía. Tiene pelaso.
                  A bender78, GJVega, CheliosGreen y a Bentham les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    Esperemos confirmación, 5 millones por Bartra es un atraco y no soluciona problemas
                    5 kilos por bartra resuelve la X y no sé si también la Y. Amortiza el fichaje de sobra y nos quitamos el sueldo. Pero vamos, que el tipo ha dicho que la idea es renovar, otro tema es que sea de cara a la galería o el Betis le haya dicho “mano, no está el horno pa bollos, ahueca”

                    Comentario


                    • #11
                      Reconozco que no me esperaba a Bartra yéndose a Turquía solo por dinero, al menos no tan pronto, pensaba que habría ganado suficiente ya como para buscar competir al mayor nivel hasta que no le diese el cuerpo.
                      Mi primer pensamiento es que era una medida de presión del club aceptando la oferta turca para que el jugador renovase a la baja de una vez pero van saliendo cada vez más medios.

                      Si nos permite inscribir, bienvenido sea aunque sea una pena perderlo en su mejor momento.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Lo pública Rafael pulido en as también. Ya sabemos la credibilidad de este sujeto palangana.
                        Es cierto que da muchos datos como lo del avión privado y que llega mañana tarde a Turquía
                        Todo dato que proporcione semejante biri es mentira y con la misión de desprestigiar y meterse con el Betis.

                        NO PONGAIS ENLACES DE AS DONDE ESCRIBA EL BIRI POR FAVOR.

                        Comentario


                        • #13
                          5 millones de la venta y 4,8 del sueldo

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                            5 kilos por bartra resuelve la X y no sé si también la Y. Amortiza el fichaje de sobra y nos quitamos el sueldo. Pero vamos, que el tipo ha dicho que la idea es renovar, otro tema es que sea de cara a la galería o el Betis le haya dicho “mano, no está el horno pa bollos, ahueca”
                            No, es un parche, no una solución. Y además, es un peso pesado del vestuario, al que no le va a sentar bien una venta así. Y nuestro mejor central.
                            Personalmente quiero que se quede.
                            Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 12/08/22, 00:05:21.

                            Comentario


                            • #15
                              Por edad, salario y nivel; la venta menos dolorosa. Y si le conseguimos sacar dinero en su último año de contrato, palante. Pese a su buena temporada, con su ficha y por menos se pueden encontrar buenos centrales.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X