Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    También es cierto que ningún medio español hasta ahora ha dicho nada del traspaso de Bartra a Turquía
    Muchabilis.com ya se hace eco.
    Pepe callao

    Comentario


    • #32
      Te filtran que se va a vender a Álex por 10, a Guido por 20 o a Fekir por la voluntad, para que termines dando por bueno un traspaso de Bartra por 4 millones.

      Bartra no se debería vender por menos de 8, y eso es si no te queda más remedio.
      A ManuBetisVK le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

        Muchabilis.com ya se hace eco.
        Pepe callao
        Y cita al AS y el As cita a los turcos.

        En fin... podría ser pero lo dudo muchiiiiisimo

        Comentario


        • #34
          Me cuesta horrores creerme la noticia, aunque es del trío que yo vendía con menos dudas estando como estamos (Bartra, Moreno y Carvalho). Si quiere atracar, en enero ya puede atracar sin que el otro equipo pague nada al Betis y aquí va a estar bien y jugar mucho.
          Me parece poco creíble la noticia aunque creo que sería positiva estando como estamos.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Yo pensaba que Bartra no se iba a querer ir a Turquía.....
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Te filtran que se va a vender a Álex por 10, a Guido por 20 o a Fekir por la voluntad, para que termines dando por bueno un traspaso de Bartra por 4 millones.

              Bartra no se debería vender por menos de 8, y eso es si no te queda más remedio.
              ****, tenemos una plantilla de precio Champions pero alamismaveh es todo un milagro del entrenador. A ver si os aclaráis.

              A g.Garcia, Accattone y a otros 11 les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                No elevaría nada a definitivo...

                Aunque tengo que decir que es un movimiento inteligente. Un año de contrato, 30 años y 5 kilos. Nos libera prácticamente 10 millones de masa salarial. Entiendo que con esto se podrán inscribir bastantes de los ni inscritos.

                Pero no me lo termino de creer.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  ****, tenemos una plantilla de precio Champions pero alamismaveh es todo un milagro del entrenador. A ver si os aclaráis.
                  Bueno ha dicho 4 nombres y pocos nombres hay más que puedan sanear la maltrecha gestión económica. O los hay?

                  Comentario


                  • #39
                    Sería una venta lógica, pero no me pega nada Bartra yéndose a turquía, con su nivel actual estoy seguro que puede tener destinos más apetecibles

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                      Bueno ha dicho 4 nombres y pocos nombres hay más que puedan sanear la maltrecha gestión económica. O los hay?
                      No, si nombres hay. Lo que es un disparate es pensar que todos nuestros jugadores valen millonadas pero a la vez todo es un milagro del técnico. Distorsiona.

                      Comentario


                      • #41
                        Los suplentes serian Edgar y Víctor Ruiz. Luiz Felipe por Bartra
                        la.defensa creo que mejorar no mejoraría nada.

                        Comentario


                        • #42
                          Casi cinco kilos por Bartra seguro que el club los ha aceptado (y hacen bien en mi opinión dadas todas las circunstancias) pero la parte de Bartra, acabando contrato en 2023, yéndose a Turquía me cuesta creérmela.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                            Sería una venta lógica, pero no me pega nada Bartra yéndose a turquía, con su nivel actual estoy seguro que puede tener destinos más apetecibles
                            El Eintrach por ejemplo. Pero no habrán ofertado

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Los suplentes serian Edgar y Víctor Ruiz. Luiz Felipe por Bartra
                              la.defensa creo que mejorar no mejoraría nada.
                              Luis Felipe es bastante mejor que Bartra y Pezzella también

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Casi cinco kilos por Bartra seguro que el club los ha aceptado (y hacen bien en mi opinión dadas todas las circunstancias) pero la parte de Bartra, acabando contrato en 2023, yéndose a Turquía me cuesta creérmela.
                                A mi me huele a medida de presión para que se baje ya el sueldo y lo han echado a los leones. Diciendo tenemos acuerdo, por nosotros vete porque no podemos inscribir y sino te vas y no podemos inscribir la gente va a saber que es por tu culpa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X