Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Que tikismikis algunos colega, el tweet es de Mateo, cohonehhhh

    Comentario


    • #62
      Ojalá sea la de Bartra la venta dolorosa
      A rakemitri, Donp y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        A mi me parece el mejor central de la plantilla . Creo que salvo que Luis Felipe sea muy bueno vamos a perder en los centrales . Dicho esto, si Bartra no iba a renovar y su sueldo es tan alto pues no queda más remedio que venderlo y su baja puede ser más o menos paliada por el resto. Señor Edgar , le toca a usted dar el paso si quiere ser un jugador importante en la historia del Betis .
        A Barbas_RBB le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          A ver si Bartra acepta la oferta de los turcos, viendo que Mateo le da pábulo es que el club ya la ha aceptado (y acertadamente en mi opinión, una gran operación dadas todas las circunstancias).

          Comentario


          • #65
            Ojo no tengamos mañana post de Bartra en redes diciendo que se queda
            A Bentham le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

              Luis Felipe es bastante mejor que Bartra y Pezzella también
              Yo digo que no . Que Pezzella ni de lejos y el otro lo tiene que demostrar y ya veremos

              Comentario


              • #67
                Venta lógica, jugador veterano, se libera un salario alto y se obtiene una pequeña plusvalía. Por otra parte, si Luez Felipe rinde bien, la plantilla no se vería debilitada

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  A ver si Bartra acepta la oferta de los turcos, viendo que Mateo le da pábulo es que el club ya la ha aceptado (y acertadamente en mi opinión, una gran operación dadas todas las circunstancias).
                  No quedaría más remedio que aceptarla porque esto es una ruina con lo de las inscripciones . Pero espérate que no salga otro porque con este solo no da para inscribirlos a todos

                  Comentario


                  • #69
                    Si esto es verdad habría que agradecer a bartra que acepte irse a Turquía sabiendo que en 5 meses puede negociar el su futuro y novias no le iban a faltar, me cuesta creerme la noticia

                    Comentario


                    • #70
                      De las dolorosas la menos dolorosa por supuestísimo. Entre otras cosas porque ya tenemos fichado al sustituto.
                      Loren hijo haznos un favorcito. Y Montoya ya que estás tú también ma.mona!!!

                      ​​​​

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                        Venta lógica, jugador veterano, se libera un salario alto y se obtiene una pequeña plusvalía. Por otra parte, si Luez Felipe rinde bien, la plantilla no se vería debilitada
                        Veterano Bartra. ? Un central de 30 años años veteterano? Pues entonces Joaquín , guardado y bravo que son. Bartra puede jugar de central a alto nivel 5 años más .

                        Comentario


                        • #72
                          5 kilazos por Bartra en su último año de contrato suena demasiado bonito para ser verdad

                          Comentario


                          • #73
                            Joaquín debería retirarse y dejar su ficha libre.
                            El dinero no le hace falta y ya ha dado mucho al Betis.
                            Se retira con un titulo y nos libera de un problemón.

                            Comentario


                            • #74
                              Son menos de 5 con variables. Desconocemos el fijo aún.
                              Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 12/08/22, 01:05:46.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                A ver si Bartra acepta la oferta de los turcos, viendo que Mateo le da pábulo es que el club ya la ha aceptado (y acertadamente en mi opinión, una gran operación dadas todas las circunstancias).
                                Es que incluso aunque la situación económica fuera boyante es una gran operación. A su edad, con su irregular nivel, la desmesurada ficha...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X