Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Lo que la hace aún menos dolorosa es que lleve el club un año detrás de que renueve bajándose la ficha y no haya manera.

    Que sí, que nadie está obligado ni es plato de buen gusto que te bajen el sueldo. Pero si ves que estás agusto en un sitio, donde la gente te tiene cariño, el equipo con problemas, tu ni siquiera has rendido todos los años siendo de los que más cobras y se te ofrece la opción de asegurarte estar 2 o 3 años más que compensen esa pérdida y ni aún así aceptas...
    A rakemitri, Donp y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Ya veremos si son ciertas las noticias pero veo más un acuerdo entre clubes que no con el jugador, el cual dudo muchísimo que quiera salir a Turquía teniendo en cuenta sobre todo su situación familiar, con dos hijas pequeñas y recién separado de su mujer, la cual lógicamente no creo que le haga mucha gracia, ni a Bartra, que sus hijas estén tan lejos.
      Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 12/08/22, 01:08:28.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Trabzonsport es el campeón de la liga turca este último año y va a jugar champions, por si a alguien le falta el dato

        https://www.google.com/amp/s/colombi...ificacion/amp/

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Es que incluso aunque la situación económica fuera boyante es una gran operación. A su edad, con su irregular nivel, la desmesurada ficha...
          Sí, pero deportivamente es el central más rápido de la plantilla y jugando como jugamos y teniendo los centrales que tenemos (a la espera de ver más a Luiz Felipe) eso es importante.

          Comentario


          • #80
            5 millones y gracias por tus servicios.

            Comentario


            • #81
              Espero que salga una palanca mágica y que Bartra dice que como aquí no se está en ningún lado y renueve a la baja. Por soñar...

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                Trabzonsport es el campeón de la liga turca este último año y va a jugar champions, por si a alguien le falta el dato

                https://www.google.com/amp/s/colombi...ificacion/amp/
                Está claro que jugar Champions otra vez es un aliciente importante a poner en la balanza de aceptar la oferta, pero Bartra ya la ha jugado y en conjunto no sé yo si Bartra va a tirar pallá. Ojalá lo haga, y no es por darle un palo a Bartra sino a la gestión económica del club.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Ya veremos si son ciertas las noticias pero veo más un acuerdo entre clubes que no con el jugador, el cual dudo muchísimo que quiera salir a Turquía teniendo en cuenta sobre todo su situación familiar, con dos hijas pequeñas y recién separado de su mujer, la cual lógicamente no creo que le haga mucha gracia, ni a Bartra, que sus hijas estén tan lejos.
                  Para mi como con Álex Moreno, lo están echando a los leones.... para decir que quieren vender pero no se quiere ir nadie, que el problema no es de economía es que nadie se quiere ir y así es complicado, y si encima con eso cierran la renovación a la baja...

                  Ojo que a lo mejor se quiere ir Bartra... pero me extrañaría

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Sí, pero deportivamente es el central más rápido de la plantilla y jugando como jugamos y teniendo los centrales que tenemos (a la espera de ver más a Luiz Felipe) eso es importante.
                    Claro. Si se queda no pasa nada. Pero la operación en bruto es buena. Lástima que sea para tapar agujeros y no para mejorar la posición. Aunque al menos permitirá que los mejores puedan quedarse.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Ya veremos si son ciertas las noticias pero veo más un acuerdo entre clubes que no con el jugador, el cual dudo muchísimo que quiera salir a Turquía teniendo en cuenta sobre todo su situación familiar, con dos hijas pequeñas y recién separado de su mujer, la cual lógicamente no creo que le haga mucha gracia, ni a Bartra, que sus hijas estén tan lejos.
                      La propia mujer se querrá ir de Sevilla también a donde esten los abuelos de las niñas (un clásico) ya que no está con bartra, nada la ata aquí, cuenta con ese punto
                      Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 12/08/22, 01:11:45.

                      Comentario


                      • #86
                        A ver si luego no se echa para atrás Bartra

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                          No, es un parche, no una solución. Y además, es un peso pesado del vestuario, al que no le va a sentar bien una venta así. Y nuestro mejor central.
                          Personalmente quiero que se quede.
                          Yo también me quedaria con el,pero si Cordon cree que es lo mejor para poder inscribir a los demas e incluso poder afrontar otro fichaje,bienvenido sea,máxime si no quiere renovar,no nos podemos permitir otro Mandi,y ahora también tenemos en la misma situación a Carvalho, que si no renueva,habría que largarlo, porque el año que viene se irá gratis.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            5 kilazos por Bartra en su último año de contrato suena demasiado bonito para ser verdad
                            Correcto, demasiado bonito, después del díademierda que llevamos.

                            Comentario


                            • #89
                              Dicho esto, operación positiva en mi opinión.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                                Para mi como con Álex Moreno, lo están echando a los leones.... para decir que quieren vender pero no se quiere ir nadie, que el problema no es de economía es que nadie se quiere ir y así es complicado, y si encima con eso cierran la renovación a la baja...

                                Ojo que a lo mejor se quiere ir Bartra... pero me extrañaría
                                Creo que nadie ha culpado a Moreno de no poder inscribir a seis jugadores y nadie culpará a Bartra de lo mismo. El debate estará entre la mala gestión del consejo o que si la pandemia y demás, pero que un jugador quiera cumplir lo firmado jamás va a ser culpa del jugador y así le parece a todo el mundo menos un porcentaje insignificante de la gente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X