Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Si esto es verdad habría que agradecer a bartra que acepte irse a Turquía sabiendo que en 5 meses puede negociar el su futuro y novias no le iban a faltar, me cuesta creerme la noticia
    Bueno mira Tello donde ha terminado, ganar lo que gana Bartra, no lo pueden pagar muchos clubes, y los que pueden normalmente suelen tener centrales mejores.
    A rakemitri y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Creo que nadie ha culpado a Moreno de no poder inscribir a seis jugadores y nadie culpará a Bartra de lo mismo. El debate estará entre la mala gestión del consejo o que si la pandemia y demás, pero que un jugador quiera cumplir lo firmado jamás va a ser culpa del jugador y así le parece a todo el mundo menos un porcentaje insignificante de la gente.
      Eso si lo piensas un poco, pero luego Loren u otros no se quieren ir y se les tachan de ************* y demás por querer cumplir sus contratos.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

        La propia mujer se querrá ir de Sevilla también a donde esten los abuelos de las niñas (un clásico) ya que no está con bartra, nada la ata aquí, cuenta con ese punto
        Precisamente por eso, Bartra en Turquía y la mujer a saber dios donde, ya que ahora se dedica de reportera en el mundo del motor, y las niñas entre pinto y Valdemoro?, no creo que estén por la labor la verdad.

        Yo si estuviera en esa situación primaría el tema familiar y por eso creo que Bartra no se va a ir a Turquía.

        Pero bueno, cosas más raras se han visto.
        A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          Trabzonsport es el campeón de la liga turca este último año y va a jugar champions, por si a alguien le falta el dato

          https://www.google.com/amp/s/colombi...ificacion/amp/
          Le queda una eliminatoria para ir a fase de grupos. Igual ahí está la variable. Puede debutar el martes contra el Copenhague.


          https://as.com/futbol/internacional/...e-campeones-n/

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Veterano Bartra. ? Un central de 30 años años veteterano? Pues entonces Joaquín , guardado y bravo que son. Bartra puede jugar de central a alto nivel 5 años más .
            32 cumple en 5 meses

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Precisamente por eso, Bartra en Turquía y la mujer a saber dios donde, ya que ahora se dedica de reportera en el mundo del motor, y las niñas entre pinto y Valdemoro?, no creo que estén por la labor la verdad.

              Yo si estuviera en esa situación primaría el tema familiar y por eso creo que Bartra no se va a ir a Turquía.

              Pero bueno, cosas más raras se han visto.
              Medio millón de euros más al año, así como un año adicional tienen la culpa.
              Este futbolista va a hacer el contrato de su vida.
              Eso justifica un sacrificio familiar

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                Medio millón de euros más al año, así como un año adicional tienen la culpa.
                Este futbolista va a hacer el contrato de su vida.
                Eso justifica un sacrificio familiar
                No creo que Bartra tenga problemas de dinero tras su paso por Barsa, Dortmund y los añitos que se ha pegado aquí siendo de los mejores pagados.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  No, si nombres hay. Lo que es un disparate es pensar que todos nuestros jugadores valen millonadas pero a la vez todo es un milagro del técnico. Distorsiona.
                  Le repito, nombres que puedan sacarnos del problema económico se cuentan con una mano, que son los que creo o creemos que valen una millonada, no todos. Los resultados para mí sí son en gran parte del técnico.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    No, si nombres hay. Lo que es un disparate es pensar que todos nuestros jugadores valen millonadas pero a la vez todo es un milagro del técnico. Distorsiona.
                    Hombre todos los jugadores no valen millonadas,pero después de ver como ha roto el mercado el Chelsea con Cucurella,cualquier jugador puede valer un pastizal porque ese fichaje y lo que han pagado por el,si que no me entra en la cabeza,ahora cualquier traspaso nos parece como si regalasemos a los jugadores.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                      Eso si lo piensas un poco, pero luego Loren u otros no se quieren ir y se les tachan de ************* y demás por querer cumplir sus contratos.
                      Es que yo no veo a nadie culpar a Loren de la situación actual. Sí leo a quien le acusa de falta de ambición profesional, de no ser realista con su nivel por no ir a segunda, de no darse cuenta de que dar un paso atrás lo impulsaría... y multitud de puntos de vista pero ninguno de ellos lo culpa de estar como estamos porque sería absurdo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        Medio millón de euros más al año, así como un año adicional tienen la culpa.
                        Este futbolista va a hacer el contrato de su vida.
                        Eso justifica un sacrificio familiar
                        No cambio yo la infancia de mis hijas por todos los millones del mundo, y eso que a mí, a diferencia de Batra, no me sobra el dinero.

                        Pero allá cada uno con sus prioridades. Eso es algo que no se puede comprar.
                        Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 12/08/22, 01:21:59.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Hombre todos los jugadores no valen millonadas,pero después de ver como ha roto el mercado el Chelsea con Cucurella,cualquier jugador puede valer un pastizal porque ese fichaje y lo que han pagado por el,si que no me entra en la cabeza,ahora cualquier traspaso nos parece como si regalasemos a los jugadores.
                          ¿Cuántos jugadores con formación en La Masía, la edad de Cucurella y un rendimiento sostenido y creciente en LaLiga y Premier tenemos nosotros?

                          Comentario


                          • Oigan que tenemos que convencerlo que se vaya a Turquía, que con el avión está en un pis pas al lado de las niñas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              No creo que Bartra tenga problemas de dinero tras su paso por Barsa, Dortmund y los añitos que se ha pegado aquí siendo de los mejores pagados.
                              Y lo guapísimo que es. Y lo bien que debe oler...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                                Le repito, nombres que puedan sacarnos del problema económico se cuentan con una mano, que son los que creo o creemos que valen una millonada, no todos. Los resultados para mí sí son en gran parte del técnico.
                                Con los dedos de una mano se cuentan en todos los clubes de nuestro nivel. A ver si pensáis que en los quintos y sextos clasificados de ligas de niveles se rifan millonadas por la plantilla entera. Pero que alegremente se diga que Bartra con 31 años se tiene que acercar a diez millones en una futurible venta, cuando costó eso hace cinco años siendo más joven, viniendo de jugar Champions, con el status todavía del ex Barcelona...

                                No sé, chirría un poco. Habláis de cantidades industriales de dinero por los futbolistas de la plantilla pero luego la hacéis de menos para darle más a otros estamentos. Es extraño, la verdad.
                                ​​​​​
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/08/22, 01:25:13.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X