Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Centrado y sano me parecía el mejor central de la plantilla pero el problema es que no siempre estaba centrado ni sano.
    Me parece una operación inteligente y dadas las cifras que se están barajando en el mercado bastante decente.

    Comentario


    • El Betis no vende, no libera, no hace nada, que despropósito cordón, tremendo. A última hora vendiendo un central que ya en esa parcela el equipo es extremadamente débil solo para tener la opción de inscribir a los fichajes que se hicieron en mayo.

      Me parece bien que se venda a bartra a pesar de que si no es por el el año pasado no hubiéramos tenido la temporada que tuvimos porque era un auténtico bombero defensivo.

      Comentario


      • Me parece una operación perfecta si se hace, además también sale ganando Bartra que va a cobrar más y con un contrato más largo, de aqui a Enero tiene una lesión gorda y a ver quien lo ficharía entonces mejor asegurar ahora.
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • Me parece buena la venta, pero se debilita la defensa, porque Bartra es mejor que Víctor Ruiz. Hasta ahí todos de acuerdo supongo. Lo que pase ahora con esta venta, ya no lo sé.
          Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 12/08/22, 08:42:43.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            El Betis no vende, no libera, no hace nada, que despropósito cordón, tremendo. A última hora vendiendo un central que ya en esa parcela el equipo es extremadamente débil solo para tener la opción de inscribir a los fichajes que se hicieron en mayo.

            Me parece bien que se venda a bartra a pesar de que si no es por el el año pasado no hubiéramos tenido la temporada que tuvimos porque era un auténtico bombero defensivo.
            Despropósito cambiar a Bartra por Luiz Felipe y sacar 5 kilos por un jugador que sólo ha rendido con Pezzella al lado.

            De verdad os lo tenéis que mirar

            Comentario


            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Me parece buena la venta, pero se debilita la defensa, porque Bartra es mejor que Víctor Ruiz. Hasta ahí todos de acuerdo supongo. Lo que pase ahora con esta venta, ya no lo sé.
              Los 6 últimos meses sí, la anterior sería en la play
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • Si partimos de la base de que Luiz Felipe debería pasar a ser el mejor central, da igual el central que salga. En mayor o menor medida, el "neto" de calidad entre los 4 centrales subirá. ¿Que sería preferible la salida de Víctor? Pero asumiendo que lo lógico es tener 4 centrales, este año tenemos mejores centrales que el año pasado.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • El rendimiento de Bartra ha sido muy inferior a lo que realmente cobra. Es el segundo futbolista mejor pagado debla plantilla y hay que exigirle según cobra. Y el rendimiento que ha dado ha sido muy por debajo de lo que se le pagaba.

                  Puerta Camino y Mondeño. Se iba a ir el año que viene gratis. Venta para sacar bajo palio a Cordón y darle 10000 vueltas por Sevilla, con la Banda de la Cruz Roja detrás tocándole Corpus Christi durante todo el recorrido
                  A er_cerote, rakemitri y 5Letrasdearte les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                    Desprop�sito cambiar a Bartra por Luiz Felipe y sacar 5 kilos por un jugador que s�lo ha rendido con Pezzella al lado.

                    De verdad os lo ten�is que mirar
                    No son 5 kilos, no engañemos. Eso es con variables que no tienen por qué cumplirse.

                    Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Me daría pena que se fuera, es un jugador al que se le ha cogido mucho cariño, pero a nivel económico nos vendría de lujo y por esas cantidades nos puede solucionar más de una papeleta. A ver en qué queda la cosa, pero ojalá se acabe haciendo si eso evita que se tenga que vender a otros.

                      Comentario


                      • Diez millones entre amortización, ficha y traspaso. Increíble que parezca mala esta operación. Es que es muy buena aunque tuviéramos la caja rebosando de billetes. El segundo o tercer salario de la plantilla no es ni de lejos el segundo o tercer jugador más importante de la plantilla. Si Luiz Felipe rinde, brillante gestión.
                        A iron_man, betico45 y a otros 10 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Creo que cerraron el post y no me deja citarte, así que lo hago por aquí pueblo verdiblanco

                          Lo de Borja no viene del mismo tío que dijo lo de Álex (y menos mal jajaja) eran rumores de Twitter. El hombre o chaval ese (porque no lo conozco) llegó, soltó la bomba en su momento y no ha vuelto a hablar jajaja
                          Buenas Pablo, te prometo que ahora mismo no sé exactamente a qué te refieres. ¿Era referente a un rumor sobre Borja iglesias¿

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                            No son 5 kilos, no engañemos. Eso es con variables que no tienen por qué cumplirse.

                            Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
                            Para liga creo q cuenta como 5 kilos

                            Comentario


                            • Da igual que el que se vaya sea bueno o malo. Dada la situación en la que estamos tienen que salir los que liberen más límite salarial y Bartra es de lo que más liberan. Debe hacerse.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                                Para m� No es una venta dolorosa. Es una venta l�gica:
                                31 tacos.
                                Queda libre en junio 2023.
                                Cobra 2,8 netos (unos 5 brutos). Una **** barbaridad achacable a Serra.
                                Su rendimiento... En fin... Si quitas sus 6 primeros meses y sus 6 �ltimos, muy malos.
                                Libera en total casi 10 kilos. Mal ser� que �sto no nos permita incorporar a todos o casi todos.

                                Y otra cosa... Hay que dejar ese puesto a Luis Felipe y prefiero a Edgar de 3er central, que debe coger galones y rejuvenecer la defensa.
                                Uno de los grandes problemas del Betis es tener un once inicial muy mayor.
                                Infla más las cifras. Las variables no se meten en el tope salarial. Venta baja a la vez que necesaria, por nuestra situación económica, que ya la conocen todos los equipos.

                                Por Diego Carlos han sacado más de 31 millones y se decía que era mala venta con 29 años. Nosotros no somos capaces de sacar ni 6-7 fijos, que en cualquier otro equipo se habrían ofrecido.

                                Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X