Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hasta que no lo vea no me lo creo.
    No acabo yo de tener claro que Bartra se quiera ir a Turquía.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Ojalá se consiguieran 5 kilos por todos los jugadores que acaban contrato y no renuevan, y que encima cobran bastante…

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
        Infla más las cifras. Las variables no se meten en el tope salarial. Venta baja a la vez que necesaria, por nuestra situación económica, que ya la conocen todos los equipos.

        Por Diego Carlos han sacado más de 31 millones y se decía que era mala venta con 29 años. Nosotros no somos capaces de sacar ni 6-7 fijos, que en cualquier otro equipo se habrían ofrecido.

        Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
        Las 3 últimas temporadas de ambos son como para compararlas, yo de verdad no sé que pretenden algunos que paguen, que se va a Turquía.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Buenas Pablo, te prometo que ahora mismo no sé exactamente a qué te refieres. ¿Era referente a un rumor sobre Borja iglesias¿
          Vaya cabeza tengo, claro que no te suena porque me he equivocado al citar jajaja

          Quería citar al compañero bajotierra
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            Infla más las cifras. Las variables no se meten en el tope salarial. Venta baja a la vez que necesaria, por nuestra situación económica, que ya la conocen todos los equipos.

            Por Diego Carlos han sacado más de 31 millones y se decía que era mala venta con 29 años. Nosotros no somos capaces de sacar ni 6-7 fijos, que en cualquier otro equipo se habrían ofrecido.

            Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
            ¿Estas comparando a Bartra con diego Carlos? ¿Comparamos entonces a Luis Felipe con Kounde? Es que hay veces que es criticar por criticar.
            A gaston_casillas le gusta esto.

            Comentario


            • Esta venta es de las q menos me duele, jugador con una ficha de casi 5 brutos y q se le ofrece renovar a la baja y el no quiere pues puerta, Bartra en 4 años ha dado 8 meses bueno (los primeros meses y los últimos ).
              Esto no soluciona de todo la situación y además hay q activar la palanca para poder inscribir a todos más Bellerín, pero bueno dentro de lo q cabe si no se va (Fekir, Guido, Canales) el resto me daba un poco más igual.
              Cordón este año ha hecho dos apuestas Lainez x Luiz H y Felipe x Bartra, independientemente de como salga esto los tiempos de como se está llevando la situación deja mucho que desear y la imagen que está dejando como club es de un poco Loperiana.

              Comentario


              • Si se tiene que ir por 5 kilos, mal menor.

                Me da pena porque cuando ha estado bien ha sido el mejor central del Betis. Aunque cuando ha estado normal, ha sido un fiasco total.

                Se le debería hacer una buena despedida al chaval y muchas gracias por todo.

                Ahora Loren. Por favor Cordón, hazlo.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  En Turquía estarás muy bien Marc. Guapete, con pelo, las tranzobsporeñas se lo van a rifar. Luego allí tienes los famosos baños turcos, las posturas de Kamasutra más ideales, la pasión turca, los caramelos de el turco. Todos son ventajas Marc. Juegas champions, estas lejísimos de tu ex, vas a vivir tórridos romances, te van a rifar para hacer telenovelas.....

                  Piensa en tu futuro Marc.
                  No digas chorradas, es un jugador que ha demostrado un compromiso indiscutible dentro y fuera del campo, madre mía...
                  A GabyCalderon, rakemitri y betyweno les gusta esto.

                  Comentario


                  • Qué alguien me explique por qué fue ayer a la apertura de la tienda.

                    Comentario


                    • Dicen que hay un vídeo en el que le ve como despidiéndose de sus compañeros en el entreno. No he visto el video aún.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        Si se tiene que ir por 5 kilos, mal menor.

                        Me da pena porque cuando ha estado bien ha sido el mejor central del Betis. Aunque cuando ha estado normal, ha sido un fiasco total.

                        Se le debería hacer una buena despedida al chaval y muchas gracias por todo.

                        Ahora Loren. Por favor Cordón, hazlo.
                        El problema es que en 4 años ha estado bien 2 medias temporadas. Es el mismo caso que Wilco. Si mantuviesen una regularidad acorde a su salario, la venta sí sería dolorosa. Pero es que no ha sido así.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                          Para liga creo q cuenta como 5 kilos
                          No, para la Liga cuenta el fijo. Las variables serán o no serán. Solo se tienen en cuenta cuando se cumplen

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Vaya cabeza tengo, claro que no te suena porque me he equivocado al citar jajaja

                            Quería citar al compañero bajotierra
                            Jajaja no pasa nada, a los guapos nos confunden mucho
                            A rakemitri y PabloML les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Jajaja no pasa nada, a los guapos nos confunden mucho
                              no se irá usted para Turquía a lo largo del día de hoy, no? jajajaja
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                                Si se tiene que ir por 5 kilos, mal menor.

                                Me da pena porque cuando ha estado bien ha sido el mejor central del Betis. Aunque cuando ha estado normal, ha sido un fiasco total.

                                Se le debería hacer una buena despedida al chaval y muchas gracias por todo.

                                Ahora Loren. Por favor Cordón, hazlo.
                                Pues Loren pinta a titular para el lunes...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X