Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aqui teneis el video Bartra, ¿despidiéndose del Betis?: cariño, gestos y charla entre risas con Joaquín, Borja y Pellegrini (eldesmarque.com)

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      no se irá usted para Turquía a lo largo del día de hoy, no? jajajaja
      Solo si Bartra me lo pidiese cariñosamente sujetándome las dos manos con fuerza...
      A PabloML, rakemitri, Chocobetis y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • El rendimiento de bartra a tenido luces y sombras ,un primer y último tramo en su estapa bueno y entre medias muchas dudas, quedando claro que hay necesidad de vender me parce bien que sea el uno de los que salgan (Loren,monto,camarasa,eso doy por sentado que todos sabemos que sobran ) .
        Que le vaya bien si se confirma y suerte

        Comentario


        • Jugador con poquísimo espíritu y cabecita muy loca al que no vamos a echar de menos.
          Ha demostrado un falserío importante con sus declaraciones de querer renovar y un desmedido amor por el dinero, venga de quien venga.
          Lacito y que pase el siguiente...
          A Recitador le gusta esto.

          Comentario


          • Alguien sabe o puede aclarar como queda la cosa de las inscripciones si se produce la venta, dará para poder inscribir a todos o a cuantos?

            Comentario


            • ¿Ha salido ya Alex Moreno junto a Bartra diciendo " Se queda"?

              Comentario


              • Si esto se hace, me parece totalmente coherente, así si, sería una buena salida, ficha + fin de contrato este año + sustituto en plantilla + algún dinerito extra. Lo dicho, así si.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Si la venta que nos iba a doler es la de Bartra...no se como lo superaremos. Espero que ni se les ocurra vender tambien a Loren y Montoya. Si no habra que pedir explicaciones..
                  A rakemitri, betico45, gaston_casillas y a Shino les gusta esto.

                  Comentario


                  • Buena venta viendo la posibilidad de ser un posible caso mandi

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Jugador con poquísimo espíritu y cabecita muy loca al que no vamos a echar de menos.
                      Ha demostrado un falserío importante con sus declaraciones de querer renovar y un desmedido amor por el dinero, venga de quien venga.
                      Lacito y que pase el siguiente...
                      Maaaaama mia, desde luego es una venta muy coherente pero no creo que merezca esta despedida
                      Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 12/08/22, 10:45:49.
                      A pueblo verdiblanco, Nando y betyweno les gusta esto.

                      Comentario


                      • No es mal jugador como se pone pero no es intransferible, Pezzela y Luis deben ser la defensa , mientras que Edgar es mas joven y debe seguir mejorando , y Victor no se le va a sacar dinero como a Bartra.
                        Me parece acertado, luego es lo de siempre, sera bueno o mala desicion.

                        Comentario


                        • El AS ya lo da por hecho:

                          Bartra, en un giro inesperado de guión, liberó al Betis, según pudo confirmar el Diario AS de diversas fuentes. El catalán es traspasado al Trabzonspor por algo menos de 5 millones de euros y da luz verde al inicio de las inscripciones pendientes.




                          Comentario


                          • Vamos a ver; Bartra tiene muy buenas cualidades pero no siempre las demuestra. Cuando está al 100% físico y de cabeza es el mejor central de largo, pero cuando no, sale a fallo gordo por partido. La clave para mi es que cobra un salario de los de antes de la crisis porque se le fichó como central top y no ha querido renovar a la baja. Por tanto, me parece correcta su venta en cuanto va a quedar libre este año, y su sustituto es una de las apuestas de este curso, Luis Pelipe, y si nos olvidaremos pronto de Bartra o lo echaremos de menos solo lo sabremos tras ver el rendimiento del brasileño.

                            También es justo reconocer que el comportamiento personal de Barta ha sido siempre muy correcto y no ha dado ningún escándalo nunca ni ha creado mal ambiente. Se le despide bien y ya está. Mucho más importante para el club es que no se haya ido Álex que Bartra. A mi solo me haría temblar si se fuesen Canales o Guido.
                            A er_cerote, Lytos24, betyweno, Satanitas y a betilo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ahí no entro yo.

                              Comentario


                              • Si se va es un pelotazo, nos iba a costar 5 kilos este año y se iba a ir gratis...
                                5 que nos dan y 5 que nos ahorramos vámonos que nos vamos
                                A Chirola_Romero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X