Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues el Trabzonspor puede ser uno de los equipos que le toque al Betis en EL.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

      Despropósito cambiar a Bartra por Luiz Felipe y sacar 5 kilos por un jugador que sólo ha rendido con Pezzella al lado.

      De verdad os lo tenéis que mirar
      Joer qué a mí me gustaba pezzella en su momento y sin conocerlo es que me cae bien pero vamos, Pezzella ha dado un nivel bajísimo en general, ha sido bastante coladero y precisamente Bartra es el que mejoró mucho su rendimiento y sirvió para equilibrar junto con el único muro de contención que tenemos que es Guido.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

          Joer qué a mí me gustaba pezzella en su momento y sin conocerlo es que me cae bien pero vamos, Pezzella ha dado un nivel bajísimo en general, ha sido bastante coladero y precisamente Bartra es el que mejoró mucho su rendimiento y sirvió para equilibrar junto con el único muro de contención que tenemos que es Guido.
          Hombre, Pezzella ha rendido aquí desde su vuelta bastante bien. Yo era muy escéptico y dudoso con su rendimiento, pero el césped dice otra cosa y no cuesta nada cambiar de opinión.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Hombre, Pezzella ha rendido aquí desde su vuelta bastante bien. Yo era muy escéptico y dudoso con su rendimiento, pero el césped dice otra cosa y no cuesta nada cambiar de opinión.
            La primera vuelta, regular. La segunda, bastante buena

            Comentario


            • El abrazo largo que le hace Borja a Bartra creo que deja bastante claro que esta más que vendido, faltarán los típicos detalles.
              A rakemitri, pepeillus, CheliosGreen y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Creo que, de hacerse, es una gran operación.

                Comentario


                • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                  La primera vuelta, regular. La segunda, bastante buena
                  Claro, en líneas generales ha estado bien. A excepción de Ruiz, todos han tenido su buen momento y tramo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Hombre, Pezzella ha rendido aquí desde su vuelta bastante bien. Yo era muy escéptico y dudoso con su rendimiento, pero el césped dice otra cosa y no cuesta nada cambiar de opinión.
                    MMM no sé yo recuerdo muchísimas críticas y duras contra Pezzella y algunas recientes de la temporada pasada, no se puede negar que mejoró su rendimiento y fue de menos a más pero a pesar de todo insuficiente porque aparte creo que necesitaríamos un central diferente a los que hay, más fuerte y más contundente que los actuales teniendo Luiz Felipe buena consideración y opiniones.

                    Comentario


                    • Tampoco es para poner a Bartra como un bulto,lo importante es la situación actual en lo económico.

                      Buena venta,esta si,y le deseo lo mejor si finalmente se marcha.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/22, 10:21:15.
                      A pueblo verdiblanco y CheliosGreen les gusta esto.

                      Comentario


                      • Entiendo su venta por el salario que libera y porque allí va a poder seguir cobrando a su gusto.
                        Si lo vamos a echar en falta o no está por ver. Solo rindió acorde a lo que cobra cuando Pellegrini enchufó a todo el grupo, entonces fue el mejor central por un tiempo, pero Pezzela también demostró su valía y hay que esperar que con Luiz Felipe haga lo mismo.
                        A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pregunta ¿Os quedáis tranquilos con los 4 centrales que nos quedamos ?

                          Para mí, el que más dudas me deja es Víctor . Yo tendría muy mirado el mercado porsi en enero hace falta una cesión.....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                            MMM no sé yo recuerdo muchísimas críticas y duras contra Pezzella y algunas recientes de la temporada pasada, no se puede negar que mejoró su rendimiento y fue de menos a más pero a pesar de todo insuficiente porque aparte creo que necesitaríamos un central diferente a los que hay, más fuerte y más contundente que los actuales teniendo Luiz Felipe buena consideración y opiniones.
                            Pues el final de temporada es mucho mejor a nivel defensivo que ofensivo. En mi humilde opinión, los últimos meses de Guido, Bartra y Pezzella fueron de sostener al equipo en momentos críticos y de poca fluidez. Y lo digo aun pensando que la nómina de centrales se puede mejorar a nuestro nivel.

                            Comentario


                            • Es normal cogerle cariño a cualquier jugador de esta plantilla que nos ha dado un título pero tratemos de hacer un análisis objetivo sin sentimentalismos. Bartra ha sido muy irregular estos años para el sueldo que tiene y que pretende, no nos quedemos solo con el último tramo de temporada. Si cojo el tramo bueno de Edgar me sale mucho más rentable este último. Me parecería una buena venta incluso si no estuviéramos en esta crítica situación.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                                Pregunta ¿Os quedáis tranquilos con los 4 centrales que nos quedamos ?

                                Para mí, el que más dudas me deja es Víctor . Yo tendría muy mirado el mercado porsi en enero hace falta una cesión.....
                                Lo mismo digo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X