Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra al Trabzonspor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el vídeo que está en el desmarque es curioso porque aunque no se oye la charla a solas con Pellegrini es muy significativa. Parece que le dice que el club no le quería renovar, o quería renovarlo a la baja.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Lo mismo digo.
      Ya lo he puesto en algún post. Confío mucho en un chaval del filial Félix Garreta, con clase y desparpajo que el rato que jugó en pretemporada dejó unas sensaciones magníficas.

      Comentario


      • Buena señal que nos de pena cualquier venta, hablo de los vendibles claro. Ésta es de las menos dolorosa.

        Comentario


        • A mi Bartra me parece un gran central, pero es verdad que de todas las posibilidades, Bartra si libera casi 10M, y teniendo a 5 centrales en la plantilla, quedándole 1 año de contrato, es la perdida menos mala.
          A Balompédico y exi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

            Ya lo he puesto en algún post. Confío mucho en un chaval del filial Félix Garreta, con clase y desparpajo que el rato que jugó en pretemporada dejó unas sensaciones magníficas.
            La verdad no veo a Felix debutando este año en el Betis, Pellegrini tiene muchas cosaas buenas, pero lo de apostar por jovenes, cuando tiene a gente en el primer equipo, no es su fuerte, vamos que se tienen que lesionar 3 centrales para que veamos a Felix jugar en el primer equipo...

            Estaría bastante bien que al menos debutara en algún partido de copa, veremos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

              La verdad no veo a Felix debutando este año en el Betis, Pellegrini tiene muchas cosaas buenas, pero lo de apostar por jovenes, cuando tiene a gente en el primer equipo, no es su fuerte, vamos que se tienen que lesionar 3 centrales para que veamos a Felix jugar en el primer equipo...

              Estaría bastante bien que al menos debutara en algún partido de copa, veremos.
              Yo no he dicho que debute. He dicho que para mí promete mucho y podría tirar Pellegrini de el si en alguna ocasión tiene muchas lesiones en el centro de la defensa

              Comentario


              • A ver que un jugador del Betis se vaya o no quiera renovar bajándose el sueldo no nos da vía libre para que le critiquemos sin sentido y le pongamos a caer de un tiesto. Lo ideal sería que no se fuera Bartra, pero hay que apretarse el cinturón y no quiere renovar por lo tanto me parece una buena salida esta venta y sobre todo hablaría muy bien de él que acepte irse a Turquía dejando dinero en vez de irse gratis cobrando prima el año que viene. Su rendimiento ha sido bueno (otra cosa es que creamos que su sueldo se ajusta a su nivel o no). Pero al igual que cuando se fue Mandi, es un jugador que ha rendido bien, que ha estado en una época complicada en el club y al que hay que agradecerle sus servicios prestados. No es Beckenbauer pero tampoco es Paulao o Perquis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                  Yo no he dicho que debute. He dicho que para mí promete mucho y podría tirar Pellegrini de el si en alguna ocasión tiene muchas lesiones en el centro de la defensa
                  Si si te entiendo, a mi me gustaría que debutara, la verdad, aunque fuera en copa. A mi también me parece que tiene buena pinta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                    A ver que un jugador del Betis se vaya o no quiera renovar bajándose el sueldo no nos da vía libre para que le critiquemos sin sentido y le pongamos a caer de un tiesto. Lo ideal sería que no se fuera Bartra, pero hay que apretarse el cinturón y no quiere renovar por lo tanto me parece una buena salida esta venta y sobre todo hablaría muy bien de él que acepte irse a Turquía dejando dinero en vez de irse gratis cobrando prima el año que viene. Su rendimiento ha sido bueno (otra cosa es que creamos que su sueldo se ajusta a su nivel o no). Pero al igual que cuando se fue Mandi, es un jugador que ha rendido bien, que ha estado en una época complicada en el club y al que hay que agradecerle sus servicios prestados. No es Beckenbauer pero tampoco es Paulao o Perquis.
                    No ha dado el rendimiento en el campo acorde con la ficha que cobraba. Es la realidad. Quien no lo ve es que está ciego. Y no es ponerlo verde, es decir la verdad
                    Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 12/08/22, 11:43:55.

                    Comentario


                    • Hay algo que tenemos que tener claro. O renueva, o hay que venderlo y sacar pasta. Se habla de 4MM fijos + variables. Aparte de lo que habéis comentado del rendimiento del jugador + escala salarial que tiene + último año de contrato + necesidad de venta + experiencia en el caso Mandi ... pues aparte de todo eso, tiene 31 años, por lo que una renovación es ya no esperar venta ninguna a posteriori. Supongo que con WC va a pasar algo similar.
                      A rakemitri y Recitador les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                        Este ten por seguro que no va a decir que no a la oferta de Turquía como dijo no Alex Moreno a la oferta inglesa. Bartra es muy pesetero como dice el compañero y no perdona un euro, de ahí el hecho que no haya querido renovar a la baja, bajándose el suelo
                        5 de fichaje + casi 5 brutos de su ficha, yo lo único que veo es un favor al Betis en un momento delicado, con casi 32 años, más peseteros como Bartra quiero yo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                          Hay algo que tenemos que tener claro. O renueva, o hay que venderlo y sacar pasta. Se habla de 4MM fijos + variables. Aparte de lo que habéis comentado del rendimiento del jugador + escala salarial que tiene + último año de contrato + necesidad de venta + experiencia en el caso Mandi ... pues aparte de todo eso, tiene 31 años, por lo que una renovación es ya no esperar venta ninguna a posteriori. Supongo que con WC va a pasar algo similar.
                          Pienso igual. Yo creo que al final de mercado van a vender a WC
                          A gaston_casillas le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                            5 de fichaje + casi 5 brutos de su ficha, yo lo único que veo es un favor al Betis en un momento delicado, con casi 32 años, más peseteros como Bartra quiero yo.
                            Pero si a mí la venta me parece cojonuda. Pero sois incapaz de reconocer que dio media temporada buena, la primera, y el final de la pasada. Mirad su rendimiento el resto de las temporadas que ha estado aquí. No era proporcional a lo que ganaba
                            Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 12/08/22, 11:54:51.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                              5 de fichaje + casi 5 brutos de su ficha, yo lo único que veo es un favor al Betis en un momento delicado, con casi 32 años, más peseteros como Bartra quiero yo.
                              Totalmente de acuerdo, creo que Bartra si sale le está haciendo un favor al Betis, y bastante grande, no sé si consciente (que creo que si) o incoscientemente, pero el favor es grande.

                              P.D. Que le esté haciendo un favor, no significa que a él no le venga bien, yo creo que esto es un win win, para todas las partes. Pero no veo a Bartra el típico que se muere por ir a Turquia, se le ve pelazo vaya
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                                Totalmente de acuerdo, creo que Bartra si sale le está haciendo un favor al Betis, y bastante grande, no sé si consciente (que creo que si) o incoscientemente, pero el favor es grande.

                                P.D. Que le esté haciendo un favor, no significa que a él no le venga bien, yo creo que esto es un win win, para todas las partes. Pero no veo a Bartra el típico que se muere por ir a Turquia, se le ve pelazo vaya
                                Que quede claro que Bartra se va también porque va a ganar mucho dinero en Turquía. Si ganará menos o igual no se iba. Y también quiere irse. No creo que se vaya obligado. Podía haber esperado al año que viene que se iba gratis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X